Novato y Supercard SD en NDS

Hola, coleguillas. Hace poco me compré una GBA Micro y le compré la Supercard SD con una tarjeta SD de 512 Megas.

El tema es que voy a vender la micro y comprarme una NDS.¿ Me sigue sirviendo la Supercard SD?. ¿Sirve solo para los juegos de GBA o a través de ella también puedo cargar juegos de NDS?.

Un saludo. [fumeta]
Pues aunque el Supercard sea un invento para GBA, funciona mejor con los juegos de DS, así que sí que te servirá ;)
QUEDATE con la SUPERCARD!!! para la DS es lo mejor (para mi), solo para cargar juegos de NDS es la bomba, dicen q para juegos de gba es mejor otros, yo solo juego a juegos de DS y es lo mejor, kedate esa supercard y no la vendas, ahora lo unico q necesitas es un superpass2, asi te ahorras disgustos de problemas con distintas versiones de DS. [fumeta]
Pero cómo tengo que meter los juegos de NDS en la supercard, como lo hacía con los de GBA?

Hay que parchearlos antes con algún programa?
hola, yo tambien soy un novatillo, y quisiera saber si la opcion SuperCard + SuperPass necesita flashear la consola.

Es que estoy interesado en el tema, pero paso de hacerle guarradas a la consola.

Si no es asi, hay algun metodo para poner roms sin tener q tocar nada de la consola, ni instalarle nada ni nada, es decir, que si no pongo niigun cartucho en la consola se mantenga todo original.

gracias
rafa-lito escribió:Pero cómo tengo que meter los juegos de NDS en la supercard, como lo hacía con los de GBA?

Si se usa un parcheador = que para la gba pero para cargarlas tienes que usar un superpass o flashear la consola (mirate el foro de scene los tutoriales para mas informacion)

vitoxbc escribió:hola, yo tambien soy un novatillo, y quisiera saber si la opcion SuperCard + SuperPass necesita flashear la consola.

Puedes jugar sin flashearla pero tendras que usar siempre un superpass que es enorme y gasta mucha bateria ademas de que tendras que seguir los pasos para cargarlo cada vez que enciendes la consola, asi que lo mejor es flashearla que no es para nada dificil y apenas tiene riesgo. Aunque acaba de salir un aparatito llamado max media launcher que segun dicen no utiliza juego original ni hace falta cargarlo ni nada para cargar los juegos de ds solo tenerlo metido aunque yo no lo e probado

Bueno espero no haberos liado mas suerte
Bueno, hay que leer mas por los foros que las cosas estas tienen ya respuesta...

No vendas la SuperCard, solo pillate un superpass2 o parecido para luego decidir si la flasheas o juegas con el superpass metido.

Y si, la forma de no tocar nada de la consola es jugar con un superpass2 metido, tambien puedes pillar uno de los que son tamaño tarjeta DS como el max media launcher o el passme2 y no sera tanto engorro.
¿Se puede cargar una rom de NDS con el Supercard, sin tener el superpass?
7 respuestas