Novato y Swap Magic

Buenas a todos.
Tengo una ps2 y he funcionado toda mi vida con la scene. Pero ahora me he hecho con una two version 13 y voy un poco perdido.
Voy a comprarme el pack swap magic 3.6 plus con las magic keys 2; y aqui entran mis dudas.

Para cargar un backup pongo el swap magic abro la bandeja cuando me pida el programa y meto el backup??

Con el swap magic tendre problemas para cargar algun juego??

Si algun juego que no funciona, el problema suele ser de TOC?

Podre refrescar el Toc con un dvd original de mas TOC que el swap magic?

Tendre mas compatibilidad que con la scene(kindom hearts2, dragon ball tenkiachi...)

Gracias
[size=80]"Para cargar un backup pongo el swap magic abro la bandeja cuando me pida el programa y meto el backup??"
[/size]
Si, pero has de abrir la bandeja sin usar eject, para eso sirver las magic.

"Con el swap magic tendre problemas para cargar algun juego??
Si algun juego que no funciona, el problema suele ser de TOC?
Podre refrescar el Toc con un dvd original de mas TOC que el swap magic?
"

No deberias de tenerlo.
Seguramente.
Si, siempre que tengas tambien mas que el juego que no te carga.

[size=80]"Tendre mas compatibilidad que con la scene(kindom hearts2, dragon ball tenkiachi...)"[size=90]
Si.
[/size]

"Gracias"[/size]

De nada.
Me has convencido.
Voy a encargarlo ya, gracias por todo
si te digo la verdad muchos amigos an tenido las swap magic.. y an acabado artos de ellas, que si se les mueven.. que si chocaban a veces con la carcasa.. que si se les atascaba la capa..

a mi un amigo me soldo y puenteo si mal no recuerdo y segun me dijo los sensores , para evitar el tener que usar las magic keis.. y similares.. Yo tengo la pstwo, del modelo de la tapa para arriba.. y este modelo tiene la chapita que molesta a una de las 3 magic keys.. y no me a echo falta usar las keys, y juego sin problemas tambien te digo que si puedes pillate mejor el swap magic 3.8 coder.. te ira mejor , un saludo, y si puedes evitar las magic keys.. evitalas.
Te recomiendo las Swap Tool Pro 2006. Sólo hay que instalar dos y va perfecto, nunca he tenido problemas de que si se mueve ni nada.

Respecto a la versión del Swap Magic, te recomiendo el 3.6 que es más barato. El 3.8 sólo te añade la posibilidad de usar trucos, y no está muy bien diseñado. Para cargcar backups van igual.

Saludos.
cada cual te va a indicar una version, que sera la que mejor le funcione, o directamente la que esa persona tenga..

Yabier tengo varios juegos que el 3.6 no me cogia, mientras me prestaba un amigo sus discos del sm , y la 3.8 si me coje, yo te recomiendo la 3.8 porque es la mas nueva, y estara mejor conseguida..

Respecto al diseño.. que mas da, que este sea en tonos mas oscuros que el otro.. si lo que importa es que "se lo coma todo" jejeje, este tiene lo de hacer con la memory card un arranque de backups, el otro creo que no lo tenia.. pero vamos, tampoco se diferencian tanto.. ya que el usuario elija.
Yo he tenido desde la 3.3 y me sigo quedando con la 3.6.

Saludos.
Y no se puede arrancar el swap magic 3.8 con el 3.6 desde la memory card? De momento me voy a comprar el 3.6, el 3.8 es muy caro y no es visto ningun pack.
Bueno pero mi nueva duda: Swap Tool Pro 2006, o las magic keys2??
He leido que las magic keys 2 en algunas two hay que abrir la tapa para poder ponerla sin problemas
Yo sólo he probado las Pro porque en teoría es lo último que ha salido. Te puedo decir que la pieza del fondo es jodida de poner y te sacará de quicio, pero ya conozco a varias personas con una v14 que lo han conseguido y siguen tan felices con sus Pro.

Si te interesa el 3.8, el Divineo viene en pack con las Pro.
Pero vale la pena comprarme el 3.8.
Si es igual que el 3.6 pero con alguna pijada mas me quedo con el 3.6.
Pero si me dices que hay juegos que no funcionan con el 3.6 y con el 3.8 si eso es otra cosa.
La diferencia de dinero es mínima, pero a mí todo me ha ido en 3.6. Evidentemente no he probado todos los juegos del mundo ;)
Bueno pues eso, que una vez dejado claro que la version del swap magic mas o menos da = y ademas estan por el mismo precio...
En una version 14, me equivoque la primera vez que postee sobre el tema, las magic keys 2 se ponen sin problemas?(He leido comentarios negativos). Alguien a puesto las twist tool? Segun he leido en paginas inglesas son mas comodas de poner, pero no me fio. Alguien que las haya probado en una 14?
Gracias
Yo he leído en el foro que son más cómodas pero usé las Swap Tool Pro 2006 por ser lo más moderno como te dije antes.
y poniendole una carcasa de apertura superior, harían falta las magik keys? es que estoy pensando en pillarme un PS2 de las finas para llevarmela de viaje los fines de semana y como se va a mover tengo miedo de tenre que andar colocandolas cada ve que quiera jugar. Gracias
manu1986 escribió:Pero vale la pena comprarme el 3.8.
Si es igual que el 3.6 pero con alguna pijada mas me quedo con el 3.6.
Pero si me dices que hay juegos que no funcionan con el 3.6 y con el 3.8 si eso es otra cosa.

Yo tambien soy novato en esto y tengo un mar de dudas sobre que metodo usar en mi PS2 Slim (chip, Swap Magic, HD externo, etc ...)

Estoy buscando informacion por donde puedo y en la pagina que te pongo parece ser que el SM 3.8 es mejor porque se amplia el abanico de juegos que se pueden usar.

http://www.chipspain.com/Swap-Magic-38-Coder-PAL

Concreatamente dice como caracteristica: Mecanismo de refresco de TOC (Cargar juegos de mayor tamaño).

No sé muy bien que es eso del TOC pero me ha llamado la atencion.

Saludos
14 respuestas