Novato y XBOX LIVE

Hoy e intentado crear una nueva cuenta en xbox live porke es la primera vez ke me voy a conectar.
El problema: Empieza a detectar los cables, la ip, es servidor dns, pero hasta aqui a empezado a ir mal la cosa, cuando llega a lo ultimo paso "Conectando a XBOX LIVE" me a dado error de ke no se a podido conectar (ERROR DE COMUNICACION me salia) y e echo todo lo ke ponia, tener los cables bien conectados, resetear el moden, pero nada de nada, por eso os pido ayuda por si sabeis algo del tema.

Venga porfavor ke alguno sabra algo, gracias por vuestras ayudas. [beer]

Cha0
te conectas usando router?? si es así prueba actualizando tu firmware.
yo tengo internet en el ordenata mediante tarjeta de red con ono.El modem ke uso es un Thonsom.

Eske estas cosas me dan una rabia...
segun lo que entiendo el internet lo recibes por una tarjeta de red conectada a un modem, y debes tener otra tarjeta de red en el PC conectada a la xbox, si esto es así dime como tienes configurada la red, qué parámetros has colocado en las tarjetas del pc y en la xbox, yo encantado de la vida t ayudo, sino también puedes llamar al servicio técnico o ver los tutos de la pag web official.

cya!
Puedo parecer muy obvio, pero asegurate que el firewall no te está cerrando el paso.
he estado chequeando y lo que tendrias que hacer es lo siguiente:

compartir internet en la tarjeta de red que tienes colocada al modem.

la tarjeta del pc conectada a la xbox deberia tener los siguientes parametros o similares:

IP 192.168.11.21
mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace (dejarla en blanco)

y la xbox los siguientes:
IP 192.168.11.22
mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.11.21 (o el ip que hayas configurado a tu ordenador)

dime como te fue
cya!
creo ke he metido la gamba y ya se porke no se me funciona.
El caso eske iba a meter un juego PAL original y me salia un mensaje de error diciendome ke meta un juego de mi region.
Resulta, ke no se como, tengo una bios americana en mi xbox y entonces me lee los juegos NTSC sin activar el chip y los PAL no los lee, me toca activar el chip para leerlo.

Ahora el problema es ke como debo de acer para cambiar la bios americana a una pal?

Perdon por todas las molestias causadas a todos vosostros.
6 respuestas