Novato:ya tendrá solución mi xbox 360

primeramente soy novato y mil disculpas por mi ignorancia o si hice mal en abrir este hilo mi problema es lo siguiente, me hurtaron (robaron) mi lectora de mi xbox 360 marca hitachi , yo pensé que lo solucionaría buscando otra lectora y me vendieron un benq y lo conecte y resulto que no me leía nada de juegos solo dvd y música, fue grande mi tristeza al saber que no hay solución sin la key de la lectora original(la que me robaron) y todavía esta actualizado al dash 2.0.12625.0, por favor me gustaría saber si ya hay alguna solución económica para este problema o comprando key360 o algún otro emulador de lector xbox 360 me podría dar una solución espero su respuesta y de antemano muchas gracias salu2 desde arequipa - peru
chofo_260 está baneado por "Spammer"
amigo si tienes solucion
tienes que leer la nand de a consola y instalar el exploit nuevo y con eso podras averiguar
la key de tu consola y poder instalarsela a un lector y poder jugar
un saludo
esa es la solucion. pasate por el foro de exploits y homebrew para mas info. por curiosidad, como es posible que te roben un lector?? ya puestos que te roben la consola entera no?¿
helmurt4448 escribió:primeramente soy novato y mil disculpas por mi ignorancia o si hice mal en abrir este hilo mi problema es lo siguiente, me hurtaron (robaron) mi lectora de mi xbox 360 marca hitachi , yo pensé que lo solucionaría buscando otra lectora y me vendieron un benq y lo conecte y resulto que no me leía nada de juegos solo dvd y música, fue grande mi tristeza al saber que no hay solución sin la key de la lectora original(la que me robaron) y todavía esta actualizado al dash 2.0.12625.0, por favor me gustaría saber si ya hay alguna solución económica para este problema o comprando key360 o algún otro emulador de lector xbox 360 me podría dar una solución espero su respuesta y de antemano muchas gracias salu2 desde arequipa - peru

Esa que dieron arriba es la unica solucion posible (Hay que dar gracias que por lo menos ahora se puede asi, Antes tenias un bloque de concreto que ni para hacer una pared servia [sonrisa] ), Me entro la curiosidad de como te robaron solo la lectora?
De corazon muchas gracias amigo al fin se podra solucionar mi xbox 360 , anteriormente me decian que no se podia leer la nan porque su dash era muy actualizado ahora me dice usted que si se puede de verdad me alegra mucho amigo ,si no es molestia haber si me pasa el hilo de como leer la nana gracias de antemano salu2 desde aqp peru

chofo_260 escribió:amigo si tienes solucion
tienes que leer la nand de a consola y instalar el exploit nuevo y con eso podras averiguar
la key de tu consola y poder instalarsela a un lector y poder jugar
un saludo
Lo de leer la nand por ti mismo es complicado (es un proceso de soldar e instalar la placa base no sin riesgos), en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tiendas-que-realizan-el-xploit-rgh_1688277 tienes tiendas que lo hacen por un precio asequible.

Una vez hecho no necesitarás nada, ni siquiera el lector.
5 respuestas