Novato:ya tendrá solución mi xbox 360

primeramente soy novato y mil disculpas por mi ignorancia o si hice mal en abrir este hilo mi problema es lo siguiente, me hurtaron (robaron) mi lectora de mi xbox 360 marca hitachi , yo pensé que lo solucionaría buscando otra lectora y me vendieron un benq y lo conecte y resulto que no me leía nada de juegos solo dvd y música, fue grande mi tristeza al saber que no hay solución sin la key de la lectora original(la que me robaron) y todavía esta actualizado al dash 2.0.12625.0, por favor me gustaría saber si ya hay alguna solución económica para este problema o comprando key360 o algún otro emulador de lector xbox 360 me podría dar una solución espero su respuesta y de antemano muchas gracias salu2 desde arequipa - peru
chofo_260 está baneado por "Spammer"
amigo si tienes solucion
tienes que leer la nand de a consola y instalar el exploit nuevo y con eso podras averiguar
la key de tu consola y poder instalarsela a un lector y poder jugar
un saludo
esa es la solucion. pasate por el foro de exploits y homebrew para mas info. por curiosidad, como es posible que te roben un lector?? ya puestos que te roben la consola entera no?¿
helmurt4448 escribió:primeramente soy novato y mil disculpas por mi ignorancia o si hice mal en abrir este hilo mi problema es lo siguiente, me hurtaron (robaron) mi lectora de mi xbox 360 marca hitachi , yo pensé que lo solucionaría buscando otra lectora y me vendieron un benq y lo conecte y resulto que no me leía nada de juegos solo dvd y música, fue grande mi tristeza al saber que no hay solución sin la key de la lectora original(la que me robaron) y todavía esta actualizado al dash 2.0.12625.0, por favor me gustaría saber si ya hay alguna solución económica para este problema o comprando key360 o algún otro emulador de lector xbox 360 me podría dar una solución espero su respuesta y de antemano muchas gracias salu2 desde arequipa - peru