Novato360: ¿Parche?

Hola.
Acabo de crearme una cuenta LIVE y x fin mi 360 ve la luz al mundo XD .
Quisiera saber como se parchean los juegos , mas en concreto el GTA4.

Muchas gracias.
jajaja!!! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . estás en el foro de juegos, nada de parches aquí, en scene en todo caso. te contesto, no se pueden parchear los juegos. lo suyo sería que usaras la búsqueda y que te leyeses las normas [rtfm] [rtfm] porque te van a chapar el hilo en 0,2

edit:
owned. [+risas] [+risas] [+risas] te refieres a un parche oficial???? no he oído hablar de eso ni una palabra. para qué es?
para poner un parche oficial. cuando pones un juego que lo necesite, la propia consola te pide actualizar. le das a aceptar y se te aplica solo el parche. salu2
Creo que con parches se refiere a actualizaciones.

Para actualizar un juego solo metelo en la consola mientras estas conectado al live, si el juego tiene actualizaciones disponibles, te saldra automaticamente un mensaje para actualizarlo.

Un saludo.
Vale muchas gracias.

Tendre algun problema para actualizar en el futuro si me banean ?
si te baneasen creo que puedes actualizar bajandote la actualizacion desde xbox.com, la grabas en un cd normal y se la traga. supongo que la pusieron para que la gente que no tenga la consola conectada pueda actualizar. busca un poco en xbox.com y seguro que la encuentras, aunque yo a simple vista no la he localizado. salu2
Yo he hecho la actualizacion de la consola por CD bajandomelo de xbox.com aunque me costo encontralo , esta escondido.

PERO nunca he visto actualizaciones de juegos ahí.
Las actualizaciones de los juegos NO estan disponibles para bajar en CD y actualizar, solo desde el LIVE.
tawky escribió:Yo he hecho la actualizacion de la consola por CD bajandomelo de xbox.com aunque me costo encontralo , esta escondido.

PERO nunca he visto actualizaciones de juegos ahí.

Solo puedes hacer actualizaciones de la consola a traves del LIVE o de la pagina XBOX.com pero en el caso de parches para juegos solo es a traves del LIVE por lo que si la tienes baneadas no podras, jugaras con bugs que teng....

salu2
Para que te baneen que tienes que estar jugando por el LIVE o te pueden pillar bajando demos,arcade o actualizaciones??
CREO que simplemente al flashear tu consola ya corres el riesgo de que te baneen, uses originales, backups o lo que sea.
Nadie sabe aun como lo detectan, si por los juegos que utilizas o simplemente por estar conectado al LIVE que envia informacion.
Tan solo una recomendacion, que juegues al LIVE en multiplayer con juegos originales y desconecta cuando solo sean juegos para el modo historia.
Eso no asegura nada ....

salu2
Gracias tendre en cuenta vuestros consejos.

¿Actualmente siguen baneando mucho?, no oigo nada desde la redada qur hubo con el halo3 que cayo to dios (exagerando XD ) cosa que ayudo mas a play3 q a xbox360 x q muxa gente que conosco se tango y acabo con una PS3 x q no te banean . jeje insensatos!!
11 respuestas