NOvato

Bueno me he hecho la idea de educar la PS2...
De esto no se nada de nada y nose ni por donde emepezar supogno que la version de la play... pero ocmo no estoy seguro ayudarme que hilos o titulos de hilos tengo que segir para poder educarla...
Yo de PS2 nada de nada solo PSP... y n ocreo que se parezca mucho jejeje
Ayudarme y aconsejarme porfavor
Slaudos! !
Pues depende como la quieras "educar" :p tienes desde el metodo del Cog Swap,instalar Modchip o el HDLoader estos 3 son los que mas se usan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues depende como la quieras "educar" :p tienes desde el metodo del Cog Swap,instalar Modchip o el HDLoader estos 3 son los que mas se usan.
Un saludo.

Cual me recomiendas??
Saludos!
Si tienes la PS2 gorda te recomiendo el HDLoader,necesitas el HDLoader o similar(ya que salieron otras versiones clonicas de dicho CD)un disco duro IDE y el adaptador de red de PS2(este ya es mas jodido de conseguir,pero todavia se encuentra)para poder usarlo;solo una observacion el HDLoader solo puedes volcar juegos originales(hay un metodo para Backups)al disco duro,la ventaja es que luego puedes jugarlos sin problemas solo usando el HDLoader desde el disco duro de la PS2(desde luego merece la pena).Si tienes la PS Two fina y no quieres complicarte con los modchips usa mejor el metodo del Cog Swap usando el Swap Magic y las Magic Keys que se insertan en los 2 sensores y en el freno del disco permitiendo usar backups sin tener que abrir la consola y perder la garantia.
Un saludo.
Muchas gracias buscare por el foro y cualqier duda la pondre aqui
Gracias
Saludops! !
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
5 respuestas