Novato

Hola a todos!!
Me he comprado la xbox 360, y me gustaria poder jugar a juegos backups.
Lo que no tengo ni idea sobre el chip que se tiene que comprar.
Gracias
Saludoos!!
Ok, merci.
Para poder jugar a backups, la manera es flashearla no? o se puede instalar un chip?
porque lo que e estado leyendo en principio es flashearla, pero es que tiene historia larga, no estan facil.
Si me podiais echar una mano, os lo agradeceria
Gracias
josepebe escribió:Ok, merci.
Para poder jugar a backups, la manera es flashearla no? o se puede instalar un chip?
porque lo que e estado leyendo en principio es flashearla, pero es que tiene historia larga, no estan facil.
Si me podiais echar una mano, os lo agradeceria
Gracias

Claro, sin ningún problema ;). Existen modchips para la 360 pero realmente no tienen mucho sentido porque:

a) Hay que abrir la consola igualmente
b) Hay que abrir el lector (flasheando no, excepto con los liteon)
c) Es más caro y hay que soldar
d) Tienes posibilidades de ser baneado tanto con chip como flasheando

A menos que seas una máquina en electrónica y no tengas ni idea de software/informática (conozco varias personas así) te recomiendo que te decantes por flashear. En el caso de que no tengas ni idea de ninguna de las dos cosas (conozco a muchísimas más personas así ;)) entonces, o bien acudes a un "flasheador voluntario" o a alguna tienda donde lo hagan, en el segundo caso te sigue saliendo más barato que te la flasheen que que te pongan un chip.
A ver me gusta el tema de flashear y eso, de hecho, he flasheado nintendo ds, psp y wii(todas mias) pero resulta más fácil o por lo menos los tutoriales que he visto, en cambio, para la xbox 360 parece bastante más complicado.
Gracias de tod@s formas!
Hombre, te puedo asegurar que es más complicado flashear la 360 que cualquiera de las otras, pero si sigues los tutoriales paso a paso tampoco es tarea imposible. La primera que haces (de cada lector) siempre asusta un poco pero en cuanto haces una las demás van del tirón.

A mí la primera lite-on me costó un ratillo y me acojoné un par de veces, ahora una vez desmontada son 5 minutos de reloj. Eso es mejor hacerlo poco a poco, primero desmonta la xbox (con cuidado de no romper las pegatinas), mira que lector llevas y empápate de tutoriales, cuando tengas claro cual vas a seguir hazte con las herramientas (programas y aparatejos varios) que necesites y una vez que tengas todo ordenado y listo ponte a meterle mano sin miedo, que si llevas cuidado y sabiendo lo que estás haciendo no es nada dificil.
el flasheo del lector de la xbox es mas facil de lo que parece, consiste en extraerlo y conectarlo al pc (usa un conector sata asi que mas facil todavia ^^) y ahi usar un simple software que extrae el Fw e inyectarle otro.

y para el liteon el problema es que no permite extraer el fw, asi que se ha de crear un adaptador especial para extraer una clave (que es unica para cada consola) para que la consola acepte el lector. e insertarselo al fw que vamos a introducir en el lector.

todo esto viene en los links del primer comentario de tu hilo. asi que leelos.
Muchas gracias!! de verdad!
y bueno... seguiré vuestros consejos
Cualquier cosilla que tenga ya lo pondre, xD :)
Saludos!!
Feliz año Nuevo!!!!! a todos!!
8 respuestas