Novato

Buenas tardes a tod@s:

Despues de revisar los diferentes hilos de general, no he encontrado respuesta a mi problema, o por lo meno creo que es un problema.
Vamos al lio, el problema que tengo yo, que como he dicho antes no se si lo es, es que si no tengo la luz encendida no me sale el cursor por ningun lado.
He estado comentandolo con un amigo que tambien tiene la wii y me dice que el juega con la luz apagada, y en parte yo tambien pued, pero en el momento que necesito el cursor (vamos el dedo) tengo que encender la luz de donde este.
He probado a cambiar la sensibilidad de la luz a apuntar desde todos los angulos y distancias posibles, pero nada de nada.
Mi pregunta es la siguiente, esto es asi, o hago algo mal.
Si esta mal hecha la pregunta o es una tonteria decidmelo, pero en el manual no pone nada al respecto y estoy un poco moska con el tema.

Gracias de antemano
Novato no es un asunto XD

Mira a ver si has coenctado bien la barra de sensores. Si quieres comprobar su funcionamiento utiliza una cámara digital o la del móvil.
josepvf escribió:Novato no es un asunto XD

Mira a ver si has coenctado bien la barra de sensores. Si quieres comprobar su funcionamiento utiliza una cámara digital o la del móvil.

Le he sacado varias fotos y no veo lucecitas por ningun lado. Lo que pasa es que cuando me sale el cursor tampoco las veo. He hecho las fotos con la cam del N73. ¿Como hago las fotos para que se vea?
No hace falta sacarle fotos, tú enfoca la barra, y tienes que ver 4 luces en cada extremo, son luces Ir, por lo que el ojo humano no las ve. Asegúrate de que está bien conectada la barra a la consola, si no llega la corriente no se enciende XD y si la consola está apagada tampoco.
Puedes usar la tecnica de las velas para salir de dudas XD

Salu2! del que esta a 2 velas [+risas]
Hare esta tarde esa comprobacion, pero si no estaria encendida, con la luz encendida no funcionaria tampoco no?? La sensor bar esta bien conectada.
Esta tarde escribo las impresiones.
A lo mejor es un poco estúpido, pero has probado a colocar la barra sensora de tal manera que "mire" hacia tí??
A ver, tonto tampoco soy, la barra esta mirandome a mi, de verdad

He hecho lo de las velas y va de perlas, vamos que apagada la luz funciona de PM la wii. Mañana me dejan una sensor bar y cuando haga la prueba comento
Mandado a nintendo para reparar. He comprado un sensor inhalambrico y va de PM. Asi que a la espera de que me la devuelvan
8 respuestas