Novato

Hola buenas, soy novato en este mundillo y acabo de conseguir una psp en la versión 3.80 M33-5, me dijeron que ya estaba downgradeada. ¿Con esta versión podré jugar a todas la copias de seguridad o no?. Si no es así me podeis poner un link que me mande a un post donde me lo expliquen. Gracias
Si podrias pero esta desactualizada osea firmware algo viejo.Deberias actualizarla primero con el programa hellcat flasher la version nueva que a salido de GEn te la deja en 5.50 gend-3 y despues instalas el 5.50 promotheus-2

Y ya esta
Lo siento por mi ignorancia pero no se hacerlo... dejame un link de algún post donde pueda descargarmelos o algún tutorial para ver como se hace
visita mi videotutorial, lo encontraras algunos hilos mas abajo.

un saludo

EDITO: aqui lo tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-hasta-ulti-cfw_1485737
Otra alternativa es utilizar el autoinstalador 5.50 gen-d3 que hay en mi firma y actualizar a 5.00 m33-6 q es el firmware mas estable
Luego o parcheas las copias de seguridad nuevas o instalas el prometheus para este firmware
Saludos
Muchas gracias a los que habeis contestado a este post. Ya lo he conseguido realizar gracias a igusi 2000, que me ayudo mucho. Un saludo y gracias.
5 respuestas