novato

hola nesecito saber como pasar ps3 3,15cfw a 3,41cfw que llevo tiempo sin entrar y estoy un poco perdido en los hilos no soy capas de encontrar el manual para actualizar se que nesecito un pendriver ,seguire mirando si encuentro la informacion ,gracias un saludo
Busca la version oficial 3.41, instalala, y luego desde recovery el CFW 3.41
eso lo se se que tengo que buscar la version lo que quiero saber como se actualiza si es como psp que las actualizacion estan colgada internet o si solo se puede actualizar comprando un juego o un pendrive con la actualizacion si hay un manual dejarme link.gracias
Descarga el Firmware Oficial 3.41 V2 de por ejemplo aqui http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB
Lo descomprimes y renombras el archivo "341.PUP" a "PS3UPDAT.PUP". Formateas en fat32 un pendrive, si ya esta en fat32 no hace falta, creas una carpeta "PS3", dentro de esta otra con el nombre "UPDATE" y aqui dentro metes el PS3UPDAT.PUP. Y le das desde el xmb a actualizacion de sistema, y eliges actualizar desde soporte de almacenamiento, ya que desde internet te actualiza a la ultima version cosa que no querras. Una vez en 3.41 solo sigue el tutorial para instalar el cfw de hermes y listo.

Edit: Si te quedan dudas pon en google "tutorial cfw 3.41 hermes", le das al primero y te dan instrucciones hasta de como actualizar. salu2
ya encontre algo en google parecido estoy intentandolo haber si tengo suerte gracias por la informacion
4 respuestas