Novato

hola.antes de nada,decir que este foro es de lo mejor.

mira,tengo la xbox que me la e comprao,ya la e puesot el chip x-ecuter 2,y el evox ya ta metio tambien,ya esta conectado el pc con la x¿y ahora que???de ftp no tengo ni warra,no se cuala es la IP de la xbox,y no se que tengo que hacer.porfavor ayudarme.solo es decirme que tengo que configurar o que tengo que hacer para conectarme a la xbox nada mas.pero porfavor paso a paso que en esto de FTP soy mu torpe.muchas grazias
menudas duditas... je,je...

esto debs preguntarlo en scene kreo pero bueno....

al instalar el evox o ejecutarlo desde cd... le asigna una ip a la x... esta ip esta en el evox.ini... kreo... hay po una kompatible kon la red de tu pc......
luego te pones un gestor de ftps y pones la ip de tu x y xbox en username y xbox en password y accederas a las particiones de tu disko y al dvd....

a grosso modo esto es asi....

salu2
pufff,tio no me entero de na de na
Lo mejor que puedes hacer es mirar en scene como te han dicho pero mira:
En el evox depende de la version pulsas en System Utils, ahi en settings, pones la ip 192.168.0.x donde x es un numero no coincida con ninguno si tienes red en casa. En subnet mask 255.255.255.0. Bien, en la tarjeta de red de tu pc en el tcp/ip pones como ip 192.168.0.1 y sa submascara de red como la de la x. Ahora con flashfxp que es de ftp le das a f8 y pones en la ip del equipo que quieres conectar la de la xbox y como usuario xbox y contraseña la misma. Es asi pero viene toto muuucho mejor explicado en scene.
Saludos! [beer]
ey tio muxas grazias.ya mas o menos controlo.jejeje,pero¿sabes si puede haber algun tipo de incompativilidad de la tarjeta de red con el modem de ADSL???grazias
este puesto para la tarjeta de red.... nose kuentanos k sistema tienes y k te pasa...

salu2
hola wenas.os pongo mas o menos lo que tengo...WINDOWS XP PRO.

XBOX
...........
TYPE:aqui no pone nada

IP:aqui no pone nada

LINE STATUS:no link

ETHRNET MAC ADDRESS:00:50:F2:84:16:A3

SETUP NETWORK:yes

USE STATIC IP:yes

IP:192.168.0.3

SUBNETMASK:255.255.255.0

DEFAULT GATEWAY:192.168.0.1

DNS:0.0.0.0

DNS:0.0.0.0

SETUP DELAY:10

SKIP SETUP IF NO LINK:NO

PC
........

DIRECCION IP:192.168.0.3

MASCARA DE SUBRED:255.255.255.0

PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA:192.168.0.1
buenas majete...

en el pc debes tener otra ip (o en la xbox)

si en una tienes 192.168.0.3, pon en la otra 192.168.0.4 por ej...
la maskara es la misma 255.255.255.0...

asi podras entrar mediante el flashxp u otro gestor en las particiones y dvd de la x....

ej fxp... pones a conectar con 192.168.0.4 (si has puesto esta en la x) y luego en user y pass xbox....

asi entraras en el contenido de la x...

suerte [beer]
7 respuestas