Novato

Hola a todos , tengo un problema gordo: que soy NOVATO EN GBA .

Me gustaria saber bastante mas de esta makinilla ya que es de mi hijo y me esta fusilando la cartilla de ahorros con los juegecillos .
he oido hablar de algo como los cartuchos de ROMS o algo asi , pues si me podeis comentar donde se compran o donde coseguirlos y como se graban etc.. ya sabeis ejem ... yo soy usuario con experiencia en PC y Xbox pero de esta ni papa .

Gracias
Hola,
puedes encontrar cartuchos flash en tiendas en-línea, como las que aparecen en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226665

Yo tengo un cartucho EZ Flash de 256Mb y me va muy bien. Te recomiendo que te compres un cartucho que tenga como cantidad mínima, 256Mb, ya que igualas a la cantidad máxima que puede tener un cartucho oficial de GBA. (256 Megabits de cartucho equivalen a 32 Megabytes de archivo rom aproximadamente)

Para grabar el cartucho es muy sencillo, lleva su propio programa en el que cargas la rom de lo que quieras, le das a "grabar" y en 2-3 minutos ya la tienes dentro, lista para utilizar. (también puedes grabar varias roms a la vez)

Espero haberte ayudado,
saludos, hasta luego.
Recuerda que el uso de roms sin tener el original es un delito...
y no preguntes esas cosas tan directamente que incumples las normas del foro.
Bueno, para eso que necesitas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=45941
Saludos.
OK, muchas gracias !!!

perdon por los fallos
es que soy mu basto [toctoc]

Voy a ver si encuentro esas de 2G sino una de 1G a ver que tal me va ...
Si quieres ir a por los flash grandes, te recomiendo el EzFlash 2 de 1 Gb (2 Gb es una exageracion, ademas de que los EzFlash tienen el EzClient que es genial).

Y por cierto, yo tengo uno de 512Mb y meto 9 o 10 juegos, pero luego solo utilizo 2 o 3 a la vez, por eso te digo lo de que demasiado tamaño es una exageracion. Yo tambien a la hora de comprarmelo pensaba que el tamaño es lo que importa (que mal sueno esto... [carcajad] ).
ok merci, seguire tu consejo y me voy a mirar la de 512 o la de 1G . Yo decia la de 2 por no estar grabando continuament ademas si me dices que caben 8 .. 9.. pues ya lo veo muy bien .
Con una de 256 te caben 3 o 4 juegos (a no ser excepciones) y esta na mar de bien;al final no juegas a más al mismo tiempo [pos eso]
yo estoy con lo que dice cascabel,con 256 va mu bien porque cuantos mas metas a menos vas a jugar y con 3 o 4 hay de sobra pa las vacaciones,y de paso al cambiar cuando te los hagascomo que los pillas con mas ilusion...cual metere este o este.....?por cierto el flash2advance ami ma ido mu bien.
Bueno pues ya la tengo una F2a ultra de 512M, pero tengo un problema. Le instalo los drivers que lleva el CD que me ha traido para el puerto usb y me dice que no son firmados o certificados el windows,con lo cual,no me reconoce el usb linker.Que puedo hacer ?
Tipico del windows patatero jeje.

No te preocupes, cuando te diga q los drivers no estan firmados, le das a continuar. Te aseguro que no pasa nada y es completamente normal. Que no los haya firmado microsoft, no queire decir que no esten revisados por nadie. De hehco es raro q no hayas visto nunca ese mensaje.
Yo tengo miles de drivers instalados así.
ok. YA ESTA !!! por fin le cojo el royo a esto jejejeje

ya lo tengo funcionando todo con 5 roms grabadas jejejeje
y tambien se salvan las partidas guardadas.

todo con F2APowerWriter 2.20

Oye,muchisimas gracias a todos sois los mas mejores jejeje .

Gracias !!!

P.D ahora empieza la guerra entre mi hijo y yo !!!
10 respuestas