Hola a todos...
Me gustaria sino me explican por lo menos referencia a textos que pueda leer porque voy perdidisimo :-?
Me explico.
Tenia una Play v5 con chip que casco al año, ahora por una oferta he conseguido otra v9 y he optado por la carcasa lo que creo que llamais Cog-Swap
Material con el que cuento :
- Swap Magic DVD v2.0
- Swap Magic CD v2.0
- Swap Magic CD v3.0
- Braker Pro (creo, que trae incluso la tarjetita)
- Carcasa de apertura superior.
- Diferente utilidades descargadas de internet
Bien muchas de mis copias de seguridad de cuando tenia el chip funciona simplemente pones el SMDVD y luego la copia, y sino otras con el CD, ya se sabe segun donde este grabado, vale hasta aqui sin problemas..
La cosa se complica cuando cuando ya tienes que cargar un disco con TOC = o mayor [uzi]
Por ejemplo con Tomb Raider o con Splinter. Mis pasos antes eran:
Swap Magic CD -> Cd Loader -> Original -> copia de seguridad ..
pues no puedo meter la copia porque el Original DVD no se me para se queda en lectura permanente, mientras que los CDs tras la primera lectura si que se detiene para poder hacer el cambio, vale quizas la culpa es el CD Loader, bien descargue el DVD loader
tampoco
Ya por ultimo hasta he cargado en la memori Card el programa para que arranque (del que he olvidado nombre
) tampoco esa es otra tengo para ver las pelis y ni idea de como se hace
Vamos que me quedo sin recurso he leido ya como 100 mensajes aunque en el foro teneis mas... empieza agotarme tanta lectura por no decir que algunas veces leo chino
Por lo que la conclucion de este mensaje es simple
Algun alma caritativa que me guie por este foro para leer exactamente los documentos que necesito...