Novato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas me acaban de regalar la gamecube y me he leido los faqs pero no me entero me podrias aclarar que opciones tengo para piratearla. Y otra duda que supongo que me aclarareis si yo me bajo una iso de gamecube de internet la grabo en un dvd normal y desatornillo la tapa de la cube para que entre lo lee
en este foro no se habla de pirateria, sino de copias de seguridad

hola mama, estoy en un hilo que van a cerrar
Perdonad pero no me he expresado como debiera me referia precisamente a eso las copias de seguridad, y lo de bajarmelas de internet es por que no se si los discos de la cube los puede leer mi grabadora
3 respuestas