novato

Hola ante todo saludar a todos los foreros y ahora paso a exponer mis dudas acabo de poner un lector y una grabadora el lector un toshiba sd m1612 la grabadora traxdata 121032 plus
me decido a usar el clonecd que antes no podia lo pruebo y de maravilla sigo haciendo pruebas con el lector y instalo programas para ver pelis dvd y ahora me da fallo cada vez que intento grabar algun cd de psx el mensaje que me da es
grabacion del cd fallida ILLEGAL REQUEST:LOGICAL BLOCK ADDRESS OUT OF RANGER (5:0X21:0X00)

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria no se que quiere decir ese mensaje gracias

saludos
¿Ke software de reproducción Dvd has instalado?

Salu2;-)
ante todo darte las gracias por responder en cuanto al software que instale te dire que puse dos el powerdvd y el windvd aunque despues los quite y todo seguia igual incluso he formateado y todo igual voy a cambiar de lector por si fuera ese el fallo ya te contare

salu2
Te lo preguntaba porque en el Power Dvd al final de la instalación te da la opción de seleccionar los DMA y a lo mejor tú has seleccionado el de la grabadora desde el Power Dvd y podria ser este el problema.

Salu2
El problema seguramente sea de que: primero con el clone cd existe un metodo de grabacion que es RAW DAO, que es el mas potente pero que solo algunas grabadoras (cierto es que hoy dia casi todas lo admiten) lo soportan. Tu grabadora, si es "relativamente" antigua puede que no soporte este modo y venga de ahi el problema. En ese caso prueba con otros metodos, como el SAO RAW u otro de la lista.
Esta grabadora probablemente sea una Lite-On 12x remarcada (no recuerdo si también sacaron un modelo de Acer o Philips 12x) y en concreto este modelo de Lite-On tenía el problema de que su Burn Proof no es compatible con CloneCD (lo pone en su web), así que si lo desactivas te debe de funcionar perfectamente. Por suerte en las posteriores Lite-On funciona con CloneCD sin problemas el Burn Proof o Smart Burn que es lo que llevan las últimas.
bueno en lo primero daros las gracias a todos en segundo lugar deciros que el problema esta resuelto resulta que mi flamante toshiba estaba mal y por eso fallaba al grabar aunque al leer no me daba error si lo hacia al grabar hoy que lo he cambiado por otro igual todo perfecto espero que dure la traxdata 121032 plus de momento cumpliendo

saludos
6 respuestas