novato

Pues eso, q he decidido comprarme una flash card, pero hay tantas q no se x cual decidirme. Q conste q me he leido el post sobre las fc, pero por mucho q intento leer solo se q unas valen mas q otras. Solo deciros q me dierais vuestra opinion sobre x cual decantarme, dado q no me gustaria q me pasara lo mismo q con la xbox (vease spiderchip mal flasheado). Q conste q la voy a utilizar bastante para backups (ir con los juegos en los bolsillos no es una de mis especialidades), pero q tb me gustaria para otra clase de aplicaciones (fotos, videos, etc).

Espero vuestra ayuda, thanks

P.D: La version de ds es la del pictochat amarillo (vamos, las del passkey 2)

Sorry, se q es un tema muy dado ya en estos foros, pero bueno. He ido x ahi leyendo en la seccion scene, y me voy decantando x la supercard. Haber si alguien me puede decir si va bien con los backups de nds/gba (q conste q solo es x algunos juegos, no penseis q soy un macro pirata, lo unico q quiero es probar juegos de importacion antes de gastarme 50 euracos en una bazofia en japones...). Lo dicho, a ver si me podeis dar una ayudita...
yo tengo una supercard y apenas me ha dado problemas.
podras correr tus copias de seguridad desde el primer dia, eso si te recomiendo flashme, ya que el superpass te joroba el slot de la ds.
flashme? No se muy bien lo q es (y x mucho q busco tp entiendo ni torta). Supongo q debe de servir wifi, pero no tengo router inalambrico por ahora (si he dicho alguna jilipollez, me avisas, xq no se ni de lo q estoy hablando). Haber si me puedes aclararme el tema un poquito, xq yo ya tenia pensao comprarme un pack de de supercard y passme 2, pero tp quiero joder la consola...
El flashme lo que hace es que no necesites meter el superpass (1 o 2) en la ranura de NDS cada vez que juegas, ya que gasta muuucha bateria, y quita mucha portabilidad.

Tambien te recomiendo la Supercard + superpass 2 (y luego flasheas y adios al superpass ;))
ok,thanks. Entonces voy pidiendo yael superpass y la supercard y ya os contare [oki]
uma vez q la flaseas ya no necesitas el superpas??
valladolidchips escribió:uma vez q la flaseas ya no necesitas el superpas??

Exacto
ya como ultima pregunta (haber si puedo ir el lunes a pillarlo), q diferencia hay entre la SC SD y la SC CF (lo pregunto +q na por no meter la pata pillandome la q no es) y + o - de cuanta memoria me recomendais q me pille el cartucho (si es q no va eso con tarjetas o algo, q muy enteraillo del tema no estoy)

thanks
La SD va con tarjetitas SD (las tipicas de las camaras difgitales), y la CF con las tarjetas CF (mucho mas grandes).

Yo te recomiendo la SD. Porque al ser las tarjetas mas pequeñas pues no sobresale tanto en cartucho de la consola, en cambio con la CF sobresale bastante mas. Tambien porque las tarjetas SD al estar mas comercializadas, pues son mas baratas.

Cuanto mas grande te la cojas mejor para ti. Piensa que los juegos que estan saliendo nuevos ya rondan los 100Mbs ... Asi que calcula. Aunque yo de momento con una de 512Mb estoy bastante bien. ;)
very thanks, q mu fino con el tema no estaba. Haber si ahora le puedo meter caña al vecino, q esta con su psp q no caga...
9 respuestas