Novato

Hola a todos!!

Hace unos años vendi mi play para comprarme la DC y bueno estoy contento pero a la semana de comprarmela la retiraron del mercado... Que mala suerte y encima me toco una de esas que a la larga se resetean. Harto de reseteos y demas me compre la xbox y estoy muy contento con ella. Me ha dado el venazo de sacarla otra vez y rejugarla, me podeis decir juegos que merezcan la pena?? La scene ha aumentado, he leido que se pueden hacer mod´s de otros juegos, como y con que se hacen?? Para terminar, que iso de linux me bajo para la blanquita?? Gracias
Usa la busqueda. Todos los temas de los que hablas estan ya muy trillados por aki. [bye]
Es mejor que te leas algunos hilos importantes y después, sobre lo que más te interese, realices preguntas concretas.

Hilos en los que se reponden la mayoría de tus preguntas:

Downloads DC
Tutoriales y FAQs
Juegos comentados

y también el de "Juegos más valorados"
Otra cuestion, el linuxDC que aplicaciones incluye?? Otra pregunta es como puedo conectar mi DC al moden ADSL por usb o ethernet?? Hay algun MSN messenger para DC o algo similar?? Gracias
Donato escribió:Otra cuestion, el linuxDC que aplicaciones incluye?? Otra pregunta es como puedo conectar mi DC al moden ADSL por usb o ethernet?? Hay algun MSN messenger para DC o algo similar?? Gracias

Para algunas de estas cuestiones, te remito a la recomendación que te ha hecho tupacamaru.

Saludos
Plisssss, el buscardor [snif]
5 respuestas