Novato

A ver, tengo un problimilla pq el otro dia me compre una psp de 2ª mano y el tio al que se la compre me dijo q era una psp 1.5 actualizada a una 2.00 y me ha dicho que no la downgree ni de coña pq ya me sirve como una 1.5 (o algo asi) y entonces no se ahora mismo que es lo que tengo.

El caso es que he intentado downgradearla pq pensaba que me lo decia para venderla mas facilmente pero la psp no me detecta el fichero overflow.tif asi que no se puedo downgradear y entonces recorde lo que me dijo y ahora me gustaria saber si me puede funcionar la psp 2.00 como una 1.5

Si alguien sabe si ya hay abierto un hilo sobre esto decirme como buscarlo y asi no doy mas la brasa :)

Gracias x adelantado
te coje emuladores i aplicaciones si es asin es una 1.50 pero tiene canbiada en el menu te pone 2.00 eso se canbia con un programa creo que se llama swapchanger o algo asin
[oki]Muchas gracias YUNAA !!! entonces tengo una 1.5 XD pq le acabo de meter un emu, ya me habia asustado pq no podia downgradear.

Pero esto de que en la psp me ponga que es una 2.00 tiene alguna ventaja o inconveniente? o es "solo" una 1.5 con otro nombre?
supongo que sera una 1.5 pero que con algun programa le habra "cambiao" la version para engañar a la maquina y cargar algunos juegos que requieran 2.0. vamos, que tienes una 1.5
Sip debe ser eso aunq no se puede quitar el nombre de la version ni formateando la tarjeta de memoria, solo se debe poder cambiar con el programa que ha dicho yunaa
el programa es el wab version changer o el sxt version changer por si quieres quitar lo de 2.00 y poner 1.5 aunque es una tonteria
yo la pondria como mucho en 1.52 por lo que pueda pasar....... asi siempre te va a permitir subirla a 2.00 para despues aplicar un downgrade.
6 respuestas