Novato

Soy nuevo en esta consola y me gustaria saber si pueden cargar copias de seguridad y si todas las versiones de NDS pueden hacerlo. He leido por ahi que se hacen mediante passkey y passme. Que son ambas?,¿programas?¿Aparatos?

Perdonen mi ignorancia y gracias por adelantado
usa la busqueda,aunque creo que lo haces para tomar el pelo
Te aseguro que no lo hago por tomar el pelo, tengo una prima chica solo tiene el juego de los perritos y le dije que iba enterarme en el foro que yo uso para mi psp si se podian meter cosas y/o jugar a copias de seguridad.
jgavilan74, yo te animo a ke visites las distintas secciones del foro... Encontrarás todo tipo de información acerca de los metodos para cargar backups a tu DS.

Un saludo...
Ya he encontrado lo que es el passcard, es una especie de cartucho que es donde se meteran las copias de seguridad, me equivoco?Entonces me surge una nueva duda, para que se usa la tarjeta SD en la NDS?
Normal que la gente no te tome en serio, mira, no tienes que usar ni la busqueda, leete los post de arriba del todo (Hilos importantes) y te enteraras de como va todo
De todas formas gracias a todos ya sigo indagando a ver si puedo poner preguntas mas concretas
Ya es el tercer hilo que reporto a los moderadores para que lo muevan a su sitio. Que esto va en carga de backups cooooño.
7 respuestas