Buenas, decidi comprarme un accesorio para ahorar una pelillas, ya me entendeis, y navegando un poco por internet, sin entender la mitad de lo que leia, me encontre con "Supercard DS ONE"...Seguí buscando y encontre el "M3 Simply", que me ofrecia lo mismo a un precio mucho mas barato.
Como yo de esto apenas entiendo, pues vi que la funcionalidad de este tipo de tarjeta ahorradinero era lo que me hacia falta, porque es sencillo y tal...
Entonces, querria saber si me recomendais la M3, cuya calidad puse en duda por el precio o me recomendais otro tipo de Flash Cart.
La cosa esta en que he leido que el tipo que yo "elegi" tiene varios inconvenientes, asi que no me gustaria comprar algo que tuviese que renovar en breve....
Segun he entendido, tengo que copiar el contenido de la carpeta de cuyo nombre acabo de olvidarme que viene en el CD en la tarjeta propiamente dicha, y luego meto ahi mismo los juegos y archivos o los tengo/puedo administrar en carpetas? Habeis hablado de que crea archivos de guardado... eso quiere decir que en cualquier momento que yo quiera puedo guardar o se guarda igual que si el juego fuese original?
Y por ultimo, leí que no funcionaban los juegos de GBA, pero si le meto el VisualBoy Advance (que ya me diriais como y donde poner) funcionarian los mismos??
Gracias por leeros el tocho y por la ayuda ^^