novato!!!

hola soy nuevo en esta seccion me muevo mas por ps3 y psp, estoy por ver si merece la pena pillarme una 360 quisiera saber si el flasheo es como el de la psp que ahi q actualizarlo cada x tiempo, otra cosa es si esto jode la consola, pregunta tipica, y si el tema afecta al conectarse a internet con la consola flasheada!! e leido q esto ultimo no pasa con las nuevas pero no me a quedado muy claro, espero que me deis buestras opiniones y ver si al final me pillo la consola o no!! gracias por adelantado y saludos a todos!!!

PD: alex´s esta metido por aki tambien?? eres el mas grande tiooo!!!
Dark Alex no podra ayudarte ahora querido amigo :D, pero en su lugar tenemos a 2 grandes como Commodore4ever o Maximus Garyopa.

Puedes empezar leyendo ESTE hilo para disipar tus dudas, asi entenderas almenos como funciona mas o menos todo.
gracias, esto ya lo habia leido, pero no tengo nada claro no proporsionan los firm cosas q si pasaba en la psp, y dicen q es facil de encontrar por los metodos habituales q yo no tengo ni idea de cuales son, jejeje siempre al principio cuesta mas!!
ademas de q no se cual es mas nuevo o cual mas viejo!! en la psp es mas facil por q la version siempre va hacia arriba, pero esto con 1 ves basta o ahi q ir actualizando??
Lo primero que tienes que tener claro es el lector que tiene la consola, luego pillar el programa para flashear el lector, es muy diferente de la psp, en la psp los programas son genericos, mientras que en esta consola tienes que crear tu firmware a partir de la KEY de tu lector. Depende del lector se usa uno u otro programa (hay varios), y una vez modificado el lector las actualizaciones no suelen aparecer en muchos meses.
ok pero entonces ahi q actualizar, esa era mi gran duda, gracias!! tengo mas peor ya ire contando!! mas o menos me queda claro..
No, no es como la PSP, solo tienes que flashearla una vez.

Aunque puede que en el futuro salga un firmware que te interese más que el que has instalado y quieras cambiarlo, pero no es necesario al 100%, todos los juegos que salgan te seguirán funcionando.
a ver tengo otra pregunta, el tema del baneo es solo si te conectas a internet verdad? y si te banean lo q te hacen es q no puedes jugar mas online a los juegos no? para saber si es solo eso ya q a mi no me interesa tanto el online!!
Fakiko2002 escribió:a ver tengo otra pregunta, el tema del baneo es solo si te conectas a internet verdad?

Sí. Para todo lo demás el buscador y un poco de lectura ;)
7 respuestas