NovatoDS A ver si ya me he enterado,lo min para cargar backups es...

Hola,

Despues de leer varios post, ver las distintas tiendas y todos los M3,G6,Passme,paskey etc Llego a esta conclusion pero necesito que me digais si es correcta:

Lo minimo para cargar backups de NDS es:

- PassMe,Passkey o similar para conseguir que carguen. En su defecto hay que flasear la consola. Ni idea de como se hace.

- Cartucho donde van guardadas las roms. Hay de tipo SD y de tipo cartucho. Entonces si me pillo un flashcart de las antiguas GBA ya tengo donde guardar las roms no? Tampoco soy muy ambicioso. Tengo por aqui uno con 512

Correcto? [tomaaa] Que me falta?

Un saludo y gracias por tener tanta paciencia con los novatos
yo creo le es todo, mi opinion es que te pilles un supercard SD + superkey + SD 1GB. para flashear la consola mira eso
o este o este tutorial

saludos
una pregunta si te compras el pack ese q es el q me kiero comprar yo, no hay qe flashear no?, bueno ya lo habeis dicho y otra cosa q no me keda clara que ventajas tiene el flashear,gracias.
Yo tambien soy novato, pero creo que si flaseas consigues cargar los backups sin necesidad de passkey, ni passme ni nada.

Creo que es eso...

Un saludo.
yo te recomiendo si solo kieres la consola para jugar a juegos ya sean d gba o d nds, te recomiendo el g6lite+passcard 3d, trae solo 4gb(k son 512 MB)de memoria k para jugar solamente vienen de maravilla, yo tengo 10 juegos d NDS y 6 d GBA ;). Por ahora todos los juegos k e probado ninguno ma dado fallos.

Tutorial g6 lite
4 respuestas