NOVATOOOOO

Hola a todos, hace ya mucho tiempo que no entraba en el foro, y no tengo ni idea de como funciona la Xbox, asi que si digo muchas burradas espero que me perdoneis.

He cogido para mi hijo una Xbox360 de segunda mano (es la de edicion especial de Gears of War) con el chip RGH puesto y por lo que me dijo la persona que me lo vendió, se puede jugar a través de la página "qje360" registrándose antes.
Bueno, ahí viene mi primera pregunta: la página en la que me tengo que registrar es "link.qje360 punto com" o es "qje360 punto com? la primera me lleva a realmodscene punto com y la segunda a xboxunity.net. Me he registrado en la primera pero no se si es esa o la otra en la que tengo que registrame.

Otra pregunta que seguro que pensaréis que soy tonto pero es que no logro responderme. Resulta que la Xbox se me conecta a mi wifi (bueno, solo durante unos segundos, de eso estoy seguro ya que algunas carátulas de juegos las ha bajado) pero lo que no entiendo es cómo se conecta si yo no he metido en ningún momento la clave de mi wifi. Seguro que es una chorrada, pero os agradecería si me lo respondierais.

Un saludo y gracias de antemano. Seguro que os volveré a hacer mil preguntas porque me pierdo incluso con los menús [mad]
Hola!! Primero que nada para poder entrar en LINK, el sistema online de RGH, si ya te registraste, fijate probando en el menu del FSD, vas a configuraciones y buscas donde te pide poner tu usuario y contraseña del JQE360.com, probas y ya con eso si conecta te vas a dar cuenta si estas conectado a tu wifi.

Para probar tu conexion basta con apretar el boton guide del joystick, vas a configuracion de sistema/ conexiones y activas tu conexion wifi. Poniendo tu contraseña. Despues probas la conexion, te va a dar error pero solo necesitas que llegue hasta el segundo logo en la prueba, que es el simbolo del wifi ( la antena). Con eso suficiente. [360º]
Muchas gracias por responder aunque sigo sin saber si estoy registrado en la página buena o no. De momento no me funciona y por eso quería saber lo de la página, para descartar que no me haya registrado en la página que no es. Da lo mismo cualquiera de las dos páginas que he dicho?

Un saludo y grax de nuevo
3 respuestas