Saludos al grupo
Bueno despues de estar horas y horas y horas leyendo este foro y conseguir todos mis objetivos con la XBOX me tenia que pasar lo peor, se me ha roto el lector de DVD.
Esto es un aviso y tb un hilo para poner experiencias de gente que se le haya roto el lector de DVD original de la XBOX.
A mi se me rompio 100% seguro utilizando DVD-R's Princo, tal vez pase con todos los DVD-R por si acaso no lo probaria.
Que no se debe hacer con la XBOX :
Desde mi punto de vista nunca, pero nunca utilizar DVD-R ni CD-R/RW desde el lector original ya que parece que es muy sensible y tiende a romperse bastante rapido (se que habra gente que usa estos desde hace la ostia y no le ha pasado nada ).
Tambien hos digo que ha mi se me a roto porque le pase muchas cosas en una tarde, pero lo que ha mi se me ha roto en una tarde a otros les pasara en un par de meses o poco mas.
Para que no pase esto, como se ha dicho aqui tropecientasmilveces pero lo recalco para la peña que no se entera y sigue haciendolo sin pensar, que se tiene que utilizar un DVD externo ( uno convencional de PC ) para backups en DVD-R/RW y CD-R/RW ya que sino pasa lo que pasa. ( Econtrareis el como en la seccion Documentos ).
No seais tontos que por 60€ no hareis sufrir a vuestra querida X.
( A y una cosa, mejor tenerla abierta que estropeada )
Saludos y Gracias