lo primero daros las gracias por todo, os explico mi caso tengo una psp fat 1004 con el sistema 5.00 m33-6, meti unas isos en la carpeta iso y al ejecutarlas salia la pantalla de psp y se apagaba, como me ocurria esto baje varios programas ( algunos de los cuales recomendateis vosotros) como el hellcats recovery, el parche prometheus aparte de otros solo por probar, pero al iniciar cualquiera de ellos pasaba lo mismo , salia la pantalla de psp y se apagaba, para no daros mucho la brasa busque mi tarjeta de memoria original de 32mb , pues la que tengo es de las nisu de 4gb y le meti el parche prometheus y en la original si funciono asiq volvi a formatear en el pcp la tarjeta de 4gb y despues la vovli a formatear desde la psp , meti de nuevo las iso y por lo menos ahora no se apaga pero me dan errores x ejemplo el soul calibur error 80010002 y el split second el error 80020148.
de nuevo daros las gracias x vuestro tiempo y aunq no vaya en esta seccion si me podeis de nuevo ayudar con esos errores