novatos con problemas

Lo primero pedire perdon pues aunque he buscado en el foro hay tanto relacionado que no me entero, tengo la psp fat ( la primera de todas ) con el sistema 5.00 M33-6, tengo backups testeada en esta version y funcionan pero en mi psp no funcionan, cuando la doy a iniciar sale la pantalla blanca que pone psp pero despues de esto se pone negra y se apaga.
En el recovery menu tengo:
configuracion - umd mode - no umd.
Advanced - advanced configuracion -
plain modulesin umd/iso ( disable)
execute boot. bin in umd/iso ( enable)

Tambien tengo puesto el iso_tool 1.60 pero al darle a iniciar pasa lo mismo que con los juegos.
Esto lo escribi en el post de backup pero al ver que no me va tampoco el iso_tool he creido que seria un error de firware por eso lo pongo aqui

Si alguien me podria ayudar por favor.
Gracias x todo
Saludos, quisiera entender tienes una psp fat y funcionan tus backups en 5.00 m33-6,

la pregunta del millon.

de que modelo psp estas hablando y que version de sistema tienes?
Instalate el ultimo parche prometheusv4 para M33
Estando en el menu de la PSP, pulsa select y elige el driver NP9660

SLSD
tengo la psp 1004 y sistema 5.00 m33-6 he bajado el parche prometheusv4 para M33 lo meti en la carpeta game pero al arracarlo me pasa lo mismo que con todo lo demas sale la pantalla blanca que pone psp y despues de 30 segundo se apaga, alguna ayuda
Selecciona el modo iso NP9660.
Entra en el recovery y en configuración selecciona que la carpeta GAME apunte a 5.xx

Después ejecuta lo del parche prometheus.
nada lo ejecuto y sale la pantalla blanca que pone psp durante 30 segundo y se apaga
Teniendo una fat con 5.00 M33-6 para qué quieres iso loader?

http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/60565763

El fichero 500.PBP en raiz de la mstick.
La carpeta RECOVERY del comprimido en /PSP/GAME para que te quede /PSP/GAME/RECOVERY

Ejecuta hellcat, acepta aviso.
Dale a la segunda opción->install cfw...
Acepta formatear settings.
Al final del proceso NO APAGUES de forma manual, pulsa la tecla que te pide.

De vuelta al xmb, pulsa select, elige modo iso np9660
Copia el parche prometheus para 5.00 M33-6
Ejecuta.
Saludos Arisma, leei el post y creo que tiene 2 PSP, y por eso creo que quiere el prometheus loader.

una es una fat con 5.00 m33-6 y la otra ??? no lo se ??

solamente citando en esta frase que tiene por eso creo que son 2.

tengo la psp fat ( la primera de todas ) con el sistema 5.00 M33-6, tengo backups testeada en esta version y funcionan pero en mi psp no funcionan
¿Puede ser xD pero qué versión de firmware tiene la otra psp? Y qué modelo es? Datacode?
lo primero daros las gracias por todo, os explico mi caso tengo una psp fat 1004 con el sistema 5.00 m33-6, meti unas isos en la carpeta iso y al ejecutarlas salia la pantalla de psp y se apagaba, como me ocurria esto baje varios programas ( algunos de los cuales recomendateis vosotros) como el hellcats recovery, el parche prometheus aparte de otros solo por probar, pero al iniciar cualquiera de ellos pasaba lo mismo , salia la pantalla de psp y se apagaba, para no daros mucho la brasa busque mi tarjeta de memoria original de 32mb , pues la que tengo es de las nisu de 4gb y le meti el parche prometheus y en la original si funciono asiq volvi a formatear en el pcp la tarjeta de 4gb y despues la vovli a formatear desde la psp , meti de nuevo las iso y por lo menos ahora no se apaga pero me dan errores x ejemplo el soul calibur error 80010002 y el split second el error 80020148.

de nuevo daros las gracias x vuestro tiempo y aunq no vaya en esta seccion si me podeis de nuevo ayudar con esos errores
juansicoya escribió:lo primero daros las gracias por todo, os explico mi caso tengo una psp fat 1004 con el sistema 5.00 m33-6, meti unas isos en la carpeta iso y al ejecutarlas salia la pantalla de psp y se apagaba, como me ocurria esto baje varios programas ( algunos de los cuales recomendateis vosotros) como el hellcats recovery, el parche prometheus aparte de otros solo por probar, pero al iniciar cualquiera de ellos pasaba lo mismo , salia la pantalla de psp y se apagaba, para no daros mucho la brasa busque mi tarjeta de memoria original de 32mb , pues la que tengo es de las nisu de 4gb y le meti el parche prometheus y en la original si funciono asiq volvi a formatear en el pcp la tarjeta de 4gb y despues la vovli a formatear desde la psp , meti de nuevo las iso y por lo menos ahora no se apaga pero me dan errores x ejemplo el soul calibur error 80010002 y el split second el error 80020148.

de nuevo daros las gracias x vuestro tiempo y aunq no vaya en esta seccion si me podeis de nuevo ayudar con esos errores

Pero otros juegos si te funcionan? Has puesto lo del modo iso en np9660?
execute boot. bin in umd/iso ( enable)

prueba a desactivarlo y prueba, a mi en algunos juegos me pasa igual.
perdioz ya lo tenia asi. acabo de conseguir el ultimate ghost´n goblins y el kindom hearts y los dos me dan el error 80020148
vale, acabo de mirar en la mia (misma consola/mismo CFW) te digo como lo tengo ahora mismo:

plain modules in UMD/ISO (Enabled)
Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (Disabled)

No recuerdo si fue para algun juego en concreto o algo, pero creo recordar que tambien fue por una copia (no seais mal pensados,UMD) y el soulcalibur me daba ese mismo problema.

Si no te funciona esta noche te lo miro (no lo tengo a mano para comprobarlo).
yo teniendo esto:
plain modules in UMD/ISO (Disabled)
Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (Disabled)
umd iso mode m33 driver

he conseguido que el ultimate ghost´n goblins y el ff VII crisis core si vayan pero el soul calibur me da error y el split second se me keda en negro, seguire haciendo pruebas, gracias x todo y otra cosa sigo con este sistema o es mejor el 5.5 gen
el kindom hearts yo lo hago funcionar sin ningun plugin activado y funciona, pero como el principe de percia necesito activar el plugin khhbs para que funcione y el dragon ball tag team ese necesito ponerlo en NP9660.

estos son los que tengo ahorita que estar cambiando algunas opciones.
pues si que hacia tiempo que no miraba yo temas de la psp :p :p

hilo_5-00-m33-6-y-5-50-gen-b-ventajas-e-inconvenientes_1289566

la otra psp la tienes en el mismo m33-6 o en GEN?

Rebuscando en el foro encontré esto:
hilo_tutorial-ejecutar-soul-calibur-en-5-00m33-6_1292782

Espero que te sirva, saludos
16 respuestas