Novatos del Halo unamonos

Buenas;

Pues aunque parezca mentira, tengo que decir que este es el primer Halo que he tenido, y por lo tanto pues parto con una gran desventaja con respecto a casi toda la gente que ha jugado los otros dos, ya que algo o bastante familiarizados estaran con el juego.
No se si como yo habra poca u mucha gente, pero algunos habra me imagino.
Y para hacer el juego mas llevadero en el online, a ver si conseguimos forman un pequeño grupillo y echarnos nustros vicios e ir progresando.
Porque me he metido dos noches en el online y joder, entre que yo no me entero, que no encuentro de mi nivel mas que guiris, que por lo tanto no puedo hablar con nadie durante las partidas, pues como que me desespero bastante y desisto de seguir en seguida.
Lo dicho a ver si hay suerte, y nos juntamos algunos.

Mi gamertag : mat61

Un saludo.
yo soy novato... gamertag: kuno360

voy a estar entrenando un poco primero...

saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno mi GT es e3david x ir probando llevo nada mas k desde ayer con el live asi que se podeis imaginar soy novato pero se me dan bien los shooters XD asi que si me quereis agregar ya sabeis Un Saludo
yo ayer me pille por 1 vez una suscripcion al live y me compre el halo3 ,LO TENGO PLSTIFICADO TODAVIA,jejeje, ademas es el 1 HALO q voy a jugar asi que creo q cumplo los requisitos

GAMETAG: deivid07

ya me decis chichos
si, cumples exactamente las condiciones... empieza a entrenar como yo... jejejej

os voy fichando a todos en un archivito de texto que tengo...

saludos
Aqui otro novato, en Halo 3 y en 360 en general. Aunque en Gears of War y en Halo 3 empiezo a defenderme

Gamertag: lobezno77

Todo el que me agregue es bienvenido [oki]
Bueno..... aki otro que lleva 1 semana cn el halo y la verdad es q es el 1er halo q tengo, aunque no el 1er shooter, no me defiendo mal pero aun m keda... :Ð :Ð

gamertag: Krl0s Dj (0 es un cero) xdd
otro más a la saca [agggtt]

GT: Madfactory
Yo tambien son nuevo con el halo 3, no he tenido ninguno, tampoco lo he probado aun en el online, voi a probarlos esta noche, si esta noche estais por ahi, agregarme please, saludos.

GT: CtrlAltSupr
peazo clan vamos a montar... "el club de los novatos", jejejeje

nos vemos
Yo soy novato, pero esque sinceramente veo una tontería esto;
Si no jugáis con gente buena nunca aprenderéis a jugar de verdad, es instinto asesino lo que necesitáis y para conseguirlo os han de matar y cabrearos!! [qmparto]
Ahora en serio, yo prefiero jugar con gente buena porque así aprendes antes como jugar realmente [rtfm] [666]
Famicom escribió:Yo soy novato, pero esque sinceramente veo una tontería esto;
Si no jugáis con gente buena nunca aprenderéis a jugar de verdad, es instinto asesino lo que necesitáis y para conseguirlo os han de matar y cabrearos!! [qmparto]
Ahora en serio, yo prefiero jugar con gente buena porque así aprendes antes como jugar realmente [rtfm] [666]

Totalmente respetable, aunque sobraba lo de "tonteria"

Una cosa es ir mejorando sobre una base , y otra es no tener base.

Si quiero empezar a hacer footing, por ejemplo, pues la primera vez no me tiro dos horas corriendo.

Y a los demas deciros que he tomado nota de vuestros gametargs y esta noche os intentare buscar.

Un saludo.
Pues otro que se apunta, agregadme si quereis ;)

Un saludo
maalto escribió:
Totalmente respetable, aunque sobraba lo de "tonteria"

Una cosa es ir mejorando sobre una base , y otra es no tener base.

Si quiero empezar a hacer footing, por ejemplo, pues la primera vez no me tiro dos horas corriendo.

Y a los demas deciros que he tomado nota de vuestros gametargs y esta noche os intentare buscar.

Un saludo.

+1 (nosotros vamos a pillar base) En mi caso vengo de otro tipo de juegos en consola y me tengo que hacer a este mando, si cada vez que entro en una partida no duro ni 1minuto, pues me frustare y me cansare de jugar...

saludos
Famicom escribió:Yo soy novato, pero esque sinceramente veo una tontería esto;

Puede ser cierto lo que dices.
Pero tambien es muy notable a empezar un juego a jugarlo en las mismas condiciones de aprendizaje que todos. Ir descubriendo uno por uno sus estrategias, armas, ayuda, etc en un grupo donde cada uno parte desde el mismo punto.

Ademas jugar con gente que te machaga puede llegar a ser fustrante, hasta puede que llegues a aburrir un juego tan solo por eso.

Me parece estupendo este post.

PS: Yo empece a jugar a la 360 hace casi dos años, ahora formo parte de un clan y jugamos habitualmente. Hasta hemos participado en competiciones. Y cuesta pillarle el tranquillo cuando vienes de los shooters de PC pero todo es aprendizaje, ANIMO!!!!!!!

Yo tampoco habia jugado al HALO y los dos primeros dias me metian por todos lados [oki] [oki]
mapunto
privado please para saber de donde viene GRACIAS
me apunto!

agregadme que esta noche sobre las 11 estare jugando
maalto escribió:Buenas;

Pues aunque parezca mentira, tengo que decir que este es el primer Halo que he tenido, y por lo tanto pues parto con una gran desventaja con respecto a casi toda la gente que ha jugado los otros dos, ya que algo o bastante familiarizados estaran con el juego.
No se si como yo habra poca u mucha gente, pero algunos habra me imagino.
Y para hacer el juego mas llevadero en el online, a ver si conseguimos forman un pequeño grupillo y echarnos nustros vicios e ir progresando.
Porque me he metido dos noches en el online y joder, entre que yo no me entero, que no encuentro de mi nivel mas que guiris, que por lo tanto no puedo hablar con nadie durante las partidas, pues como que me desespero bastante y desisto de seguir en seguida.
Lo dicho a ver si hay suerte, y nos juntamos algunos.

Mi gamertag : mat61

Un saludo.
Estoy exactamente en la misma situación.
Apuntadme a mí también: SUSOOO
Saludos,
Yo llevo jugando un mes al Halo 3 , mi primer FPS en online y es frustrante ver como el unico que caes de tu equipo eres tu cada 5 seg. Cada dia me defiendo mas , estare un apr de semanas sin ADSL pero si quereis contad conmigo. Mi gamertag es : Akira Lone
Hola, apuntadme a mi también!!! Tengo la consola des de hace 3 días... Dios!!!! Que ganas tengo de configurar el live y vernos allí. Si me acceptáis, nos veremos allí!!
yo llevo tres semanas jugando no es que sea bueno.. pero si es cierto que jugando con gente que sabe se aprende mas.. si no seremos como el dicho de.. " en el pais de los ciegos el tuerto es el rey".. de que sirve ser el mejor de los paquetes.. si despues nos van a dar la del siglo.. eso si.. si me quereis agregar por tener gente española con la que jugar ..

ratz77
Agregarme a mi tb que tengo ganas de meterle enserio al online:
Santapow
maalto escribió:Si quiero empezar a hacer footing, por ejemplo, pues la primera vez no me tiro dos horas corriendo.

Eso es cierto está demostrado. [tomaaa]

Pues si quereis a otro más añadidme. Hace poco que lo tengo y todavía no le pegué mucho, y es el primer halo al que juego.

Por cierto, como propuesta al creador del hilo, podrías ir pillando los tags de la peña y ponerlos en el primer post así nos es más fácil a todos irnos agregando. E ir actualizando poco a poco, nose, es una propuesta, ya que muchos otros de "novatos" están así. [oki]

Un saludo a todos y nos vemos en el live.

[beer]

Mi gamertag es El Tiu
eta noxe os agrego... mientras os dejo el mio para que me ahorreis escribir jejejejej

Spartan Conra

Saludos y nos vemos!!! ratataaaa
Yo le estoy dando mas al gears,pero tambien tengo el halo 3 y soy un paketon en los fps. asi que si kereis ...... :-p

RAYSER77
Apuntadme a mí tambien, que yo os agregaré a todos...

Mi GT:
syr2000

Ahora estoy sin internet y me han dicho que hasta el 15 de noviembre o así no me lo instalan [uzi] [uzi]
Pero bueno, es para ir teniendo una base de colegas igual de paquetones que yo porque nada mas me pongan la línea me enchufo y no paro.

De momento sigo entrenando en Legendaria.
yo tambien soy un poco novato en esto, aunque ya jugue al uno y al dos pero este lo veo mucho mas dificil, o sera la edad no se jeje

GT: lionheartjf

nos vemos, por cierto se puede jugar cooperativo el modo historia?
Otro novato mas
DazMalaga

lionheartjf escribió:yo tambien soy un poco novato en esto, aunque ya jugue al uno y al dos pero este lo veo mucho mas dificil, o sera la edad no se jeje

GT: lionheartjf

nos vemos, por cierto se puede jugar cooperativo el modo historia?

si,si se puede
Yo tambien soy novato, tengo nivel 5 ó 6 mas o menos, agregadme si quereis GT: bocadill eol
yo tambien soy novato ademas de ser muy malo en esto "espero q demomento".
tambien es mi primer Halo , nunca habia jugado antes .

podeis contar con migo
GT - dexter1601

Buenas, yo tambien soy novato en los FPS para consolas, y por lo tanto novato en GOW y HALO3. La verdad es que empece a jugar online hace poco al GOW y me acabo aburriendo xk no duraba ni 1 minuto, to el mundo me mataba, jajaja, en el halo de vez en cuando kedaba medio decente en alguna partida, pero mu mal tambien. Ademas en el halo3 solo habia giris y no entendia nada. Si kereis agregarme este es mi
Gamecard: FcoAyuso
Un saludo y este finde en el Xtival nos vemos.
como por lo visto al autor de este hilo no le apetece ir actualizando una lista de nombres yo pongo aki los que estamso apuntados en este hilo hasta ahora, espero no olvidarme de ninguno:

lionheartjf
Mat61
kuno360
e3david
deivid07
krl0s dj (0 es un cero)
madfactory
ctrlaltsupr
susooo
akira lone
el tiu
syr2000
neotrane
bocadill eol
dexter1601
fcoayuso
rayser77
spartan conra
santapow
ratz77
lyreorpheo
lobezno77
dazmalaga

espero no dejarme ninguno.
Pos yo me pille la consola hace 4 dias... por lo k podreis deducir ke soy novato como un campano! [mamaaaaa]

Esta tarde andare con mi blankita x ai jugando en cuanto solucione el problemilla de la NAT del router.

Os agrego, ya no s veremos si eso.

Mi GT: AlbertoSF
Otro novato más, y bastante paketón con los FPS, aunque con ganas de aprender, y de echar unas partiditas sin mala baba y sin desprecios hacia los demás.

Gamertag -> Jabatus

Un saludo.
Muy buenas, yo llevo ya semana y media con el dandole todo el vicio que puedo(ya casi me he pasado el modo historia en nivel normal).

mi GT es: rocklee19

pongo la lista actualizada para quien la quiera ver con todos los que nos hemos apuntado:

lionheartjf
Mat61
kuno360
e3david
deivid07
krl0s dj (0 es un cero)
madfactory
ctrlaltsupr
susooo
akira lone
el tiu
syr2000
neotrane
bocadill eol
dexter1601
fcoayuso
rayser77
spartan conra
santapow
ratz77
lyreorpheo
lobezno77
dazmalaga
AlbertoSF
Jabatus
rocklee19
otro novato.mi gamertarg es Tio de los ajos.Por no saber no se ni como meterme en una partida,estoy demasiao acostumbrao al gears!!!Un saludo y agregenme!!!
Otro novatillo que se apunta, de paso pongo en la lista a Mraitor (Tio de los ajos) que no se ha puesto. Mi GT es Doblag.

lionheartjf
Mat61
kuno360
e3david
deivid07
krl0s dj (0 es un cero)
madfactory
ctrlaltsupr
susooo
akira lone
el tiu
syr2000
neotrane
bocadill eol
dexter1601
fcoayuso
rayser77
spartan conra
santapow
ratz77
lyreorpheo
lobezno77
dazmalaga
AlbertoSF
Jabatus
rocklee19
Tio de los ajos
Doblag

Saludos.
Un novato de cadiz,gamertag : maxipr
venga meuno tambien. mi gametar en la firma
solo tengo 2 logros con esote lo digo todo,mi gametrag chompon

lionheartjf
Mat61
kuno360
e3david
deivid07
krl0s dj (0 es un cero)
madfactory
ctrlaltsupr
susooo
akira lone
el tiu
syr2000
neotrane
bocadill eol
dexter1601
fcoayuso
rayser77
spartan conra
santapow
ratz77
lyreorpheo
lobezno77
dazmalaga
AlbertoSF
Jabatus
rocklee19
Tio de los ajos
Doblag
chompon
seria util de que cada uno q se una copie la lista y se incluya, aki esta de nuevo actualizada:

lionheartjf
Mat61
kuno360
e3david
deivid07
krl0s dj (0 es un cero)
madfactory
ctrlaltsupr
susooo
akira lone
el tiu
syr2000
neotrane
bocadill eol
dexter1601
fcoayuso
rayser77
spartan conra
santapow
ratz77
lyreorpheo
lobezno77
dazmalaga
AlbertoSF
Jabatus
rocklee19
Tio de los ajos
Doblag
chompon
maxipr
Manumtz

por cierto a mi no me cabes todos, es eso normal?hay limite en la lista de amigos?porque no me parece bien
bueno x el momento para darle con uds mi gamertag es xMECHASx
Hola a todos,
otro que esta igual, no he jugado nunca a ningún Halo.

lionheartjf
Mat61
kuno360
e3david
deivid07
krl0s dj (0 es un cero)
madfactory
ctrlaltsupr
susooo
akira lone
el tiu
syr2000
neotrane
bocadill eol
dexter1601
fcoayuso
rayser77
spartan conra
santapow
ratz77
lyreorpheo
lobezno77
dazmalaga
AlbertoSF
Jabatus
rocklee19
Tio de los ajos
Doblag
chompon
maxipr
Manumtz
jatisel

Pd: Me pasa lo mismo en el GOW, hay gente que se pasa todo el santo dia dale que te pego, no dan opción.

Saludos.
Yo llevo 1 semana cn el gold, y algo he jugado. Sobre todo busco gente española para agregar a la lista de amigüitos.

lionheartjf
Mat61
kuno360
e3david
deivid07
krl0s dj (0 es un cero)
madfactory
ctrlaltsupr
susooo
akira lone
el tiu
syr2000
neotrane
bocadill eol
dexter1601
fcoayuso
rayser77
spartan conra
santapow
ratz77
lyreorpheo
lobezno77
dazmalaga
AlbertoSF
Jabatus
rocklee19
Tio de los ajos
Doblag
chompon
maxipr
Manumtz
jatisel

VesiK
bueno se me olvido ponerla pero igual aqui ta..

lionheartjf
Mat61
kuno360
e3david
deivid07
krl0s dj (0 es un cero)
madfactory
ctrlaltsupr
susooo
akira lone
el tiu
syr2000