Novatos del PES6

Bueno, como queráis, a mi no me importa selecciones o clubes, aunque puestos a elegir preferiría clubes; parece que esto va pillando forma, mola ^^.
A ver si en poco ya estamos jugando los primeros partidos jeje
bueno pues se queda en clubes ;)

Sobre hacerlo tipo copa o tipo liga, yo creo que es mejor tipo liga pq, al menos en mi caso, si veo que es copa y que quedo atras, osea, oficialmente no juego cuartos, semi final etc, no se, me sentiria como jugando partidos en plan relleno, sin embargo en la liga, serian todos "puntuables" es decir, se que no voy primero y que probablemente no voy a serlo pero tengo ese incentivo de quedar lo más arriba posible en la tabla.

Bueno estamos 11, si llegamos a 16 estaria cojonudo, tanto para liga como copa, ya queda a la decision de la mayoria que sea liga o copa.

Saludos.

-EDIT-

Edito para decir que he mandado un MP a los participantes que aun no han escogido club para que lo hagan cuanto antes, respetare el turno en que posteen, por si coinciden como nos pasó a Tolkas y a mi.

Saludos.
Hola si son clubs el barza y si no el sevilla
respecto a la hora las tardes noches mejor y si quereis trasnochar tambien
Telemaco62, el Barça esta pillao asi que te asigno el Sevilla. Sobre la hora de juego ya sera ponerse de acuerdo con quien te toque jugar, pero casi todos podemos el fin de semana.

Un saludo.

Por cierto me dice que tu gamertag no existe, puedes escribirlo de nuevo?
es que soy nuevo y no se si lo e hecho bien en la maquina pone TELEMACO 62 prueba y me cuentas,y si no te conectas y hablamos por cierto tienes el table tenis y echamos una partida
salu2
ok, faltaba el espacio, te añado.

he creado el post para la liga, podeis encontrarlo aqui
lo he puesto en el otro y no se si esta bien por si acaso lo pongo en este

kukutras: real madrid
kukutras ok, ya te he tomado nota, estoy haciendo ya los emparejamientos de la 1ª jornada ;)
Yo Tambien Soy Un Paquete Mi GameTarg es: Dott_ChuX haber si asi mejoro algo !!!!! [risita]

Un Saludo
si alguien se atreve y le interesa meterse en mi torneo MECHON os lo dejo a vuestra disposicion.meteos en este hilo y apuntaos a mi torneo.(kedan 2 plazas libres).
Dott_ChuX escribió:Yo Tambien Soy Un Paquete Mi GameTarg es: Dott_ChuX haber si asi mejoro algo !!!!! [risita]

Un Saludo

pasate por el hilo de la liga que vamos a empezar este fin de semana

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682210

elije ekipo y te apunto.

pablito1989 ya tenemos una liga
yo me apunto!!! He jugado 3 partidos y todos me han ganado, aunque en uno he conseguido marcar un gol [ok]

Paquetes powaaa!! :D :D

edito: Mi gamertag es jma1e
Agregarme que tb soy un paquete del 15!!!xD
hola,me gustaria unirme al club de "petardos" en el pes6 de la xbox360.ayer se me ocurrio meterme en multijugador y me metieron 7,vergonzoso.ademas el joputa se reia de mi metiendome gol con su portero
my gamertag es BranchyJay.
65 respuestas
1, 2