Chicos a ver que os parece, voy a dejar de plazo hasta el viernes para que termine de apuntarse la gente y que decidamos si son clubes o selecciones. En principio dije selecciones pq eramos 6, pero ya vamos algunos mas. Los partidos serian en partida de jugador a 20 minutos, la liga a doble vuelta, 3 puntos al vencedor y 1 al empate. ¿Que os parece si vamos controlando tb los goles, viendo que equipo lleva mas goles, que jugador es el pichichi etc, sera un poco mas coñazo pero creo que puede dar algo más de emoción.
El viernes a las 0:00 que acaba el plazo, abriré un hilo nuevo y asi estamos sólo los de la liga, poniendo todos los jugadores inscritos con su ekipo/seleccion y disponibilidad, yo opto por 1 jornada por semana, se podría jugar durante toda la semana y ya depende de los 2 jugadores el quedar.
Bueno que os parece?
-EDIT-
Edito con el planteamiento general, una vision previa a lo que será el nuevo post, a ver que os parece:
Mini Liga EOL Principiantes 2007
CONDICIONES DEL JUEGO
+ Será una liga de ida y vuelta.
+ Se jugará una jornada por semana, los jugadores deben ponerse de acuerdo con el horario.
+ A la hora de jugar los partidos, no tener descargas en el PC, para que no haya LAG en el partido.
+ Los partidos se jugarán en "Partida de Jugador", no puntúan en XBOX Live.
+ El jugador "local" será el anfitrión/creador de la partida.
+ Duración del partido: 20 minutos (sin prórroga ni penaltis).
+ Condición de los jugadores y clima: aleatorios.
+ Puntos por partido ganado (3), empatado (1), perdido (0).
+ Se podría llevar un control de los goleadores para saber cuál es el jugador/equipo que más goles marca en la Liga.
+ Si al final de la Liga hay un empate en los primeros puestos, ganará el equipo que lleve más goles, en caso de empate en goles a favor, ganaría el que llevara menos goles en contra, en caso de otro empate, podrían jugar un partido extra por el primer puesto.
JUGADORES INSCRITOS
NICK EOL - GAMERTAG - EQUIPO
MySoulCries - MySoulCries - Milán
kEEtO - kEEtO500 - Barça
moskitin0230 - Zeddikus xDDCx - NO SELECCINADO
Hazup - Puzah - Manchester
maalto - MDMeridio - Arsenal
isotropo - isotropo - NO SELECCINADO
Telemaco62 - Telemaco62 - Sevilla
Don pin pon - don pin pon esp - NO SELECCINADO
Tolkas - Tolkas - Inter de Milán
kukutras - kukutras - NO SELECCINADO
sesmero - sesmero - NO SELECCINADO
A ver que os parece.
NOTA: He puesto clubes porque parece que preferís esto, pero no es definitivo, aun hay que decidirlo.
Saludos.
He cambiado al Milán pq creo que Tolkas y yo habiamos elegido los dos el inter de milan y el escojio primero.