novatos en el call of dutty

HOla! me acabo de pillar el call of duty 4 y la verdad esque estoy muy pero que muy verde.Me gustaria saber sí hay españoles que tengan el mismo problema,para que nos cambiemos el gametag y podamos progresar todos al mismo paso.¿que opinais?
Agregadme: INFILTRADO 23.

Mandadme un privado o un mensaje por la consola para saber quien eres.
Tambien tengo el halo 3,el gears y el gta,por sí os apuntais tambien.
Agregame ami yo tambien estoy empezando con el cod aunk ya llevo un tiempo con el halo 3 y el gow no lo tengo actualmente, eso si mañana voy a viciar a mas no poder a los dos, aver si nos vemos por la noche.
Yo lo he de estrenar este fin de semana. Asi que añadirme a vuestra lista.
Mi gamertag es el de la firma.
Un saludo.
Ey!! apuntarme ami jajja LLevo un mes y poco con el juego, pero soy mu malo jejje, pero seguro que nos reiremos ;)
Mi GT: david y sandra

Un Saludo!!
yo empezare el lunes o el martes que me llega el cod4, pero vamos soy muy malo en el halo3, apuntadme:
gamertag->xByRx
Podemos quedar esta noche y echamos un par de rondas vs guiris xDD, k nos partimos el culo seguro.
yo nunca he jugado online al COD4 pero al ver este hilo, me han entrado ganas de "desvirgarme" asín que agregadme, mi gamertag: fitoman
PUes ya os he agregado como amigos,ahora solo falta que me acepteis y que coincidamos.

SEGUID VINIENDO!!! NO OS ASUSTEIS,SOMOS MALOS, ¡¡¡¡SÍ!!! ¿¿¿Y QUE??

Que la guerra comience!!

PD:con suerte espero que con el tiempo dejemos de ser malos y novatos,para convertirnos en (como poco) del montón.
Un saludo a todos

INFILTRADO 23.
Yo llevo 2 semanitas jugando y estoy bastante harto dem los guiris!!!

Agregadme porfa mi gametag: drone vandal
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hey os agrego y agregarme x si acaso, mi gt es Grijalbo,fiti 23 te agrego

Tendriamos k meternos todos en el grupo antes de empezar la partida,mejor si somosunos 10 asi jugamos entre nosotros,si no seremos todos unos paketes contra otro grupo xD

Tambien tengo el GOW kiero terminar de pasarmelo en locura,y el HALO3 en legendaria
Aqui os dejo mi GT: Tiakin

Agregadme y cuando querais echamos unas partidas [uzi]
GT: Qart Hadasth
Cuando queráis nos metemos unos vicios ;)
A mi me lo ha regalado mi novia hoy así que imaginaos como estoy en el online.

Gizmoseinen <--- Agregad a este novato.

jajajaja
Agregadme a mi tambien que llevo muy poquito en online, me he centrado en el modo historia y ahora es cuando me estoy enganchando al live.
Hola,,llevo casi un mes con live y he estado conectado alguna vez al cod4 y me dan bastante por saco. Vamos que soy novatillo. Ahora apuntaré los gametarg que pongais para agregaros luego.

mi gametarg ---> arquero1889
Donde este putita23 estare yo jijiji agregadme y agregare

[fumando]
Que cabron!!! pues como te vea por el live te voy a perforar el culo con mí mirilla nueva,jeje.Vas a tener que defecar por tres sitios al mismo tiempo. [uzi]

UN saludo a todos
Oye Puti23 ya se porque no encontraba tu post buscando
Call Of DuTy
se ve que te mola mas con dos TT XD
Con razón nos dan por saco. La de grados que hay que ir ascendiendo hasta llegar a la graduación más alta. Ahora subo un par de imagenes. En la segunda captura podreis ver la puntuación necesaria para ir subiendo de rango:

Imagen

Imagen

P.D.: No os perdais el online del GTAIV. [beer]
Ya ves denis, pero lo relajante que es unirse unos pocos españoles contra las hordas guiris...
cierto Areos,,ya visteis que iba yo a lo rambo o a lo comando,jeje, o sea a saco. Lo que pasa que luchamos contra los que tienen más rango que nosotros, tienen mejores armas, están más curtidos y por eso seguramente nos dan por saco. Claro que mi táctica era suicida.

Mañana se me acaba el gold y como también justo mañana comienzan obras de la cocina, estarán de un lado para otro los paletas, así que tendré la máquina tapada a salvo de polvo. Estaré unas semanas sin jugar online. Igualmente mantenedme como amigo, please!

Arquero1889!! [beer]
hola, he agregado a algunos, agregadme a mi también.

GAMERTAG: Litos001.tengo el cod4, el halo y el gow. xDD

UN saludo xD
Pena haberte conocido en el live de xbox en estos momentos que me he hechado buenas risas contigo. A mi me dices de suicida lo que te perdiste anoche la que liamos con el tema suicidas. Relaxx que de mi lista amigos no desapareces.
22 respuestas