Novatos en GOW

dasht_15 escribió:acabo de comprarme el gow y me gustaria jugar con algunos que sea novatillo xk sino me aburro que siempre me ganen xDD weno agregarme !!

xx boyka xx

Yo soy tu hombre! Este es el hilo que andaba buscando, que los yankis aparte de fundirme a los 5 seg luego se rien de mi snifff [snif]

EccoKnight
xDD pues agregarme los que queraris y examos unas partiditas que siempre tamos yo y 1 amigo jugando con giris ><

saludoos ^^
Yo le doy caña desde que salió y creo que cada día soy mas malo... [buuuaaaa] , eso si, el juego en su modo online lo sigo disfrutando aunque me pegan unas palizas de aupa, así que si quereis un contrincante facilón, no teneis mas que agregarme [+risas]

P.D.: Ultimamente me conecto los fines de semana.
Yo sigo sin cogerle el truco al online de este juego, los hay muy amos (sobre todo yankis q se mofan siempre ¬¬').
Pero para echarle unas partidas online con alguien que no controla mucho, aquí me tenéis, mi GT es : maso9
Hola yo tambien me apunto. Aunque deberiamos encontrar la manera de planificarnos un poco y quedar bastantes para las partidas.

Mi gamertag es TridentBlade.
Agrgarme a mi tambien pues tambien soy bastante novato.
Gametarg: franbaru2
Yo también me apunto. En estoy del online estoy pez total!

Gamertag: voodoomanxx
yo tambien me apunto que me estrené ayer en el live, voy a ver si me meto un poco esta noche:

gamertag: calamarink

os agrego a algunos al azar, nos vemos!

a todo esto, que putada que al crear mi primer gamertag no me lo ha asignado a mi perfil offline, a ver si para el siguiente mes gratis lo consigo y no pierdo mis logros molones [+risas]
Esta noche estoy online XD asi que los novatillos como yo que querais echaros unos tiros (o unas risas conmigo mejor dicho) agregarme!.

Salu2!
Yo tambien soy novato, agregadme para echar unas partidas.
Gamertag: JTheBestia
Yo soy tb muy noob. Mi gamertag es SiRbRePeZ, agregadme y examos unas partidillas cuando veais.

Un SaLuDo.
Yo soy malo de narices. A mí me mola el rollo cooperativo [sonrisa] . Tampoco juego demasiado, pero para echar una pachanguilla...
weno yo a agregado a algunos , pero para no estar a gregando to los dias,pues, gente el que quiera exarse unas partiditas que me agrege , ya me an agregado varios

un saludo
A ver sí el autor del hilo pudiera poner en el primer hilo todos nuestros gamertag [fumando]
Me lo acabo de pillar, a ver si me agregáis para jugar online, y si alguien quiere acompañarme a pasárselo en locura conmigo está invitado.

Un saludo.
Hola, yo tambien llevo poco jugando y soy bastante malo, con el fracontirador no les doy ni quietos, con la escopeta algo más xD

Mi gametarg es Santan07. y haber si nos sacamos los logros online
A ver si quedamos algunos el viernes por la noche! unas partiditas rapidas o alo asi leñe! , que al final sigo jugando con guiris y duro lo que un pedo en una cesta XD

enga, salu2!

Por cierto, se que no es el hilo, pero al Halo 3 soy peor todavia que al GOW, asi que si alguno quereis un coop o lo que sea tambien me vale!
Pues si, estaria bien quedar , porque si intentamos coincidir es casi imposible.

Deberiamos proponer una hora y decidir entre todos si nos va bien. ¿Que tal entre 21:30 y 22:00 horas en adelante?

Saludos.
Pues yo el viernes desde las 23:00 mas o menos en adelante estoy disponible para pegar unos tiros, asi que los que querais, ya sabeis ahi estaré. [mad]

Salu2!
Yo empece a jugar al halo asi, juntandonos los novatos de aqui, y fue bastante bien.

Os agrego a algunos y echamos unas partidas, que solo jeugo al GoW online cuando coincido con alguien, que solo con los guisir me aburro.
Gente, he abierto un hilo oficial para novatos y malillos de cualquier juego, yo mismo lo ordenaré por juegos.
El enlace está en mi firma, si os apetece entráis y dejáis vuestro tag y yo actualizo el primer post, tened en cuenta que el hilo está pensado para cualquier juego que no se os de del todo bien, no solo para el GoW.

No sé si ya contesté en este hilo en sus principios, en todo caso si queréis agregarme a mí hacedlo solo si soys muy malos, de lo contrario no tendrían mucho sentido las partidas.
A ver este hilo que se muere! Vamos novatillos! XD Quedemos para algun viernes por la noche o asi para echar unas partidas
Yo no soy novato...la verdad, soy bastante bueno y podria enseñaros algunas cosas [pos eso]
Yo lo tengo hace pokito tb, soy noob total en GOW jajaja agregadme seais noob o no pa jugar con gente que hable español.

Gametag---> TirantX

Tambien juego online a Battlefield BC Demo (La semana que viene pillo el completo), GTA4
otro novatillo que se apunta jeje
el gamertag es: AvAvAr

id agregandome y a ver si coincidimos!

saludos
Yo lo tengo desde el primer dia pero jugue muy poco. Agregadme y le quito el polvo al juego.

Un saludo.
wenas yo quiero echar algunas partidas y sacar algunos logros mi gametarg Santa07
Yo esta noche a partir de la 1:30 mas o menos ,hasta que el cuerpo aguante ZzzZZ , estare para jugar a este, al halo o al gta4 que son los que tengo.

Un saludo.
77 respuestas
1, 2