Novatos en GOW

Se que a estas alturas es dificil, pero quedan novatos con los que divertirse?

Yo es que no doy ni un tiro! Duro menos que unas bragas en las rebajas!

Pues eso que me parece que estan todos demasiados curtidos en las batallas, si algun novato quiere hechar un rato... que me lo diga
Yo soy novatillo, o por lo menos te ouedo enseñar cosas si quieres...

Gamertag: keitano
Yo soy bastante noob tambien. Solo habre jugado unas 4 o 5 partidas online. Muy divertidas si, pero como tu dices, no me daba tiempo a hacer mucho.
dale ->agrega en firma

supernoob
Yo ya llevo unas cuantas partidas, pero no soy nada del otro mundo, consigo muy pocas muertes. asique si quereis mi GT: Litos001.

Yo agregare algunos. Un saludo.
Yo soy otro de los malillos del GOW
Gamertag: luke1306

Salu2!
yo tambien soy de los novatos novatos en el GOW

gametarg: PaLaCe86
Me defino igual, novato novato

"Neo JaTe" me hago llamar
Si gustáis y queréis.... Tambíen me apetecería pasarmelo en cooperativo pero tiene que ser gente sin experiencia porque se me aburren sino y la paciencia brilla por su ausencia [+risas] MAndadme un privi si me agregáis para saber quien es

PD: Anda, palas si eres cacereño :D:D:D
the byte agregado!!! hay algun metodo que no sea por la consola para agregar a gente???

GRACIAS!
palas escribió:the byte agregado!!! hay algun metodo que no sea por la consola para agregar a gente???
GRACIAS!

;)

Desde la web, entras con tu usuario del live y hay un botón para agregar amigos donde se administra el perfil
me ofrezco a pasarmelo en cooperativo agregadme
Yo tambien estoy dispuesto.
Soy un newbie al GOW.

GamerTag: mazomacarra
THe_ByTe escribió:
palas escribió:the byte agregado!!! hay algun metodo que no sea por la consola para agregar a gente???
GRACIAS!

;)

Desde la web, entras con tu usuario del live y hay un botón para agregar amigos donde se administra el perfil

desde que weeeeb que no tengo ni idea!
palas escribió:
THe_ByTe escribió:
GRACIAS!

;)

desde que weeeeb que no tengo ni idea!

http://www.xbox.com/es-ES/
Arriba a la derecha pone algo así como iniciar sesión, cuando lo hagas aparecera arriba tu nick desde el las opciones a las que me refería
Agregadme a mi,yo tambien soy novato. Mi gametrag es Eimdal
otro novato mas

DazMalaga
agragarme todos soy novato.
alvaro ft
por cierto una pregunta como se puede jugar online con pantalla dividida con una sola cuenta de xbox live?
el_menda78 escribió:Yo soy otro de los malillos del GOW

Salu2!

Buen rato pasado en cooperativo!

Jej

A ver si hacemos una partida de novatos!
Id agregando vosotros también a gente. porque si no nos volvemos locos. YO ahora agrego a algunos.

Un saludo.
forzapurito escribió:
el_menda78 escribió:Yo soy otro de los malillos del GOW

Salu2!

Buen rato pasado en cooperativo!

Jej

A ver si hacemos una partida de novatos!

Cuando querais, a ser posible mas cerca del finde, que entre curro y todo el tema esta jodido [sonrisa]
Agregadme plis, que acabo de entrar en el gow y me han metido una paliza de escandalo xDDDDD, este es mi gamertag: GreyFox839

Saludos.

pd: deberiamos crear una seccion novatos para todos los juegos, mira que llevo jugando desde que tenia 8 años y nunca me he sentido tan torpe [+risas]
Fred_Durst escribió:
pd: deberiamos crear una seccion novatos para todos los juegos, mira que llevo jugando desde que tenia 8 años y nunca me he sentido tan torpe [+risas]

+1
El pequeño problema que creo que tenemos muchos es el tiempo y que coincidamos, pero cuantos más agregados más posibilidades de jugar con alguien
Ups! me he equivocado en el gamertag, ya esta corregido, es GreyFox839.

Pues mira, yo pretendo jugar al GOW, Halo 3, GTA IV y Madden NFL 2009 (este cuando salga) de momento... Asi que como bien tu dices cuantos mas seamos mejor!!, voy a empezar a añadir a gente.

¡Arriba la comunidad de novatos del live! xDDDD
Hola, aqui un novato q se apunta a jugar.
Mi gamertag: trecko86
Un saludo
Yo ya he escrito más arriba. Os digo que juego casi todos los dias, asique los que querais agregarme
Pero suelo jugar partidas de 5 rondas, ya que son bastane rapidas y en el caso de que vaya perdiendo mi equipo no se hace pesado el esperar a que termine la partida. SI son más rondas se hace muy pesado. Pero vamos que puedo jugar a lo que sea.

Agregarme los que querais. yo ya agregiue algunos.
Aquí otro novatillo. Mi nick es el de la firma.

Por cierto he visto que en hilo a posteado un cacereño. Pues saludos paisano!! a ver sí podemos pegar unos tiros (virtuales claro).
Otro novato más para el GoW. También para el GTA IV y el Bioshock.

Gamertag: gazadelco
Quien se apunta a unas partiditas el viernes por la noche?? asi practicamos un poco, que yo soy muy malillo XD
el_menda78 escribió:Quien se apunta a unas partiditas el viernes por la noche?? asi practicamos un poco, que yo soy muy malillo XD

Yo este finde me voy de viaje, pero si queréis la próxima semana... lo vamos concretando

GRACIAS!

desde el ordenador lo hago yo entra en www.xbox.com y alli lo haces saludoss
Alguno dispuesto para pegar unos tiros esta tarde? a ver si nos jutamos unos cuantos y practicamos :D que a mi por lo menos me hace falta
Saludos
Probablemente sea el peor de todos ya que... nunca he jugado online. Mañana por la noche intentaré conectarme si no soy demasiado lastre.

Mi gamertag: eseka.

PD. Hace 1 año que no lo juego offline así que ya no me acuerdo de nada...
Yo tambien soy novatillo, agregadme si quereis para hechar unas partidas,ya he enviado solicitud de amigo a los primeros que postearon.
Hola a mi me esta agregando mucha gente y no se si son de aqui o que. xDD

El caso es que habia pensado que el sabado a eso de media tarde podriamos quedar para echarnos unas partidas, sobre las 5:30 o 6.

Los que querais y podais irlo diciendo y lo voy apuntando entre mañana y el sbado por la mañana para asi leugo enviar invitaciones.

Un saludo.
no sería bueno recoger todos los Gamertags en la primera página ?¿
Pues nos lo hemos pasado bien el ratillo que hemos estado. La verdad que en modo campanya no se nota, pero jugando en multiplayer te das cuenta de lo jodido que es de manejar al monigote en comparacion con un juego en primera persona. Y para correr o tienes mucha practica o te vas pegando en todas las paredes. xD
Me lo he pasado genial par ser la primera vez que jugaba online, pero al final la consola me ha empezado a dar errores de lectura de disco y me tiraba al dashboard. Mañana iré a cambiar el DVD y si me sigue pasando cambiaré la consola, que tiene 2 días.
eseka escribió:Me lo he pasado genial par ser la primera vez que jugaba online, pero al final la consola me ha empezado a dar errores de lectura de disco y me tiraba al dashboard. Mañana iré a cambiar el DVD y si me sigue pasando cambiaré la consola, que tiene 2 días.

Pues sip, si te sigue pasando que te la cambien y listo, no siendo que tengas el lector jodido. xDD

Que buenas las partidas de ayer. xDD a ver si volvemos a coincidir y jugamos más. xDD

un saludo.
Wenas a todos!

Quien puede echar unos tiros esta noche a partir de las 11 o asi??

Saludos.
No os los comais de vista. Que aqui se supone que todos somos novatos, y ayer habia que verlos, como zumbaban. xD

Yo tan pronto no puedo pq la tv estara ocupada. Pero igual mas tarde si me metere un rato. Pasa que estoy entre este, el Forza y el BF Modern Combat. Que esta manyana lo he estado probando y me ha gustado mucho.
Pues, yo hoy por la noche sobre las 11 o asi estaré por el live... asi que ya sabeis si quereis echar unos tiros, avisad! jeje XD
yo tambien estaré esta noxe

mi GT: trecko86
Duqe escribió:No os los comais de vista. Que aqui se supone que todos somos novatos, y ayer habia que verlos, como zumbaban. xD

Yo tan pronto no puedo pq la tv estara ocupada. Pero igual mas tarde si me metere un rato. Pasa que estoy entre este, el Forza y el BF Modern Combat. Que esta manyana lo he estado probando y me ha gustado mucho.

jajaja, yo ya llevo un mes o asi jugando, pero hombre no soy nada del otro mundo. xDDD
A ver si hacemos una quedadita para jugar, yo hoy sobre las 5 estaré y mañana durante la mañana tambien!
A ver si me deja la parienta conectarme hoy por la tarde y echamos unos tiros XD
Hey, si aun está abierta la inscripcion me apunto, al GOW he jugado una vez (no online) y me agrada ver que a estas alturas aun hay gente como yo que seguimos estando verdes en esta ya clásico juego! [beer]

Agregarme y nos pegams viciadillas, mi GT es el de la firma. Saludos, forer@s!
A mi me lo acaban de dejar y ayer me tire toa la noxe enviciao pero no daba palo al agua. Asi que si organizais alguna partida o algo os agregare alguno para que me inviteis (si no os importa xD)

Un SaLuDo.
acabo de comprarme el gow y me gustaria jugar con algunos que sea novatillo xk sino me aburro que siempre me ganen xDD weno agregarme !!

xx boyka xx
77 respuestas
1, 2