Edito: Acabo de abrir un hilo para hacer la misma pregunta, siento que aparezcan dos post sobre lo mismo, si algun administrador ve este mensaje que por favor borre este mensaje.
Hola a todos, acabo de instalarme el sistema operativo Linux en mi PS3, para ser exactos la version Yellow Dog que es "especial" para PS3, la interfaz es muy parecida al Windows de toda la vida, pero hay cosas que no controlo ya que en mi vida habia visto un Linux.
La razon de instalar Linux en PS3 es para poder hacer funcionar los emuladores de consolas y maquinas recreativas tales como Mame, Super Nintendo, Megadrive, etc... pero no tengo ni idea de donde poder adquirir dichos emuladores y mucho menos de como se ejecutan en Linux.
He estado buscando por ahí información a cerca de la instalación de emuladores en el Linux de PS3 pero lo único que he encontrado es un Mame Live Cd (que a propósito ya tengo y lo he hecho funcionar) el cuál se ejecuta directamente sin necesitdad de instalar otro sistema operativo.
Así que si alguien sabe los pasos para poder instalar programas (emuladores) en Linus y conoce además algun sitio donde se puedan descargar, le agradeceria me hiciese un pequeño "tutorial para tontosdelculo en el uso de Linux".
Espero no haberos dado mucho la brasa con mi post.
Un saludo y mil gracias.