[Novatos] FAQ Recopilatorio. Estado de la Scene.

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha sido util este FAQ Recopilatorio?
90%
9
 0%
0
10%
1
Hay 10 votos.
he probado el 3.80M33-5 en USO a DISTANCIA y he podido jugar al F1 definicion -2 respuesta +2 pero aun asi hace cortes de video
mmiiqquueell escribió:he probado el 3.80M33-5 en USO a DISTANCIA y he podido jugar al F1 definicion -2 respuesta +2 pero aun asi hace cortes de video

para que valla m fluido...

Pues esa configuracion tendria que ir bien...

Fluidez datos: +2
Definicion: -2

PD:
DONDE ESTA LA CHINCHETA???

Salu2...
la chincheta ni idea, solo se que esto se esta llenado de hilos sin sentido , perdon por la expresion ,peroes cierto

1º no sabemos si DARK contribuye o no en el proyecto (tiene examenes)
2º hay 4 hilos de una cosa que (es o no es)
3º se repiten mucho los hilos de carga de bacups
4º mejor me callo y evito problemas........

SALUos
+1

Si este hilo esta arriba, nos ahorraremos muchos de "¿Cuando podre cargar backups? (perdon queria decir ISO).

Gran hilo
Pues queria preguntar o comentar si a alguien se le ha ocurrido hacer pruebas de este tipo..
Coger el PS3_SAK_v1.00-REDSHOCK hacer un backup de un juego y hacer combinaciones por ejemplo grabarlo en 1 dvd y si no va pues ponerlo en un disco duro sin nada mas pero no la imagen iso sino los archivos extraidos claro...y con la ruta correspondiente..
es solo para saber si alguien lo ha probado supongo que si..
Al ver el programa yo creo que le falta poco al tema ;) todo es que quieran ponerse a hacerlo...
Actualizado
Añadido tiff exploit a preguntas inclasificables
flipoxp escribió:Pues queria preguntar o comentar si a alguien se le ha ocurrido hacer pruebas de este tipo..
Coger el PS3_SAK_v1.00-REDSHOCK hacer un backup de un juego y hacer combinaciones por ejemplo grabarlo en 1 dvd y si no va pues ponerlo en un disco duro sin nada mas pero no la imagen iso sino los archivos extraidos claro...y con la ruta correspondiente..
es solo para saber si alguien lo ha probado supongo que si..
Al ver el programa yo creo que le falta poco al tema ;) todo es que quieran ponerse a hacerlo...

A preguntas estupidas y resuelta, solo tengo una respuesta:

A ver si en algun idioma la entiendes.

Usa la busqueda
use search engine
検索エンジンを使用する
Utiliser des moteurs de recherche
L'uso del motore di ricerca
使用搜尋引擎
reflotando

PD: abro un hilo para votar si este deberia estar con chinteta??
por supuesto que si (si es que a lo de CHINCHETA se refiere a ponerlo al principio del foro)
Muy buen hilo, voy a votarlo para que se le ponga chincheta !
paaaaaaariva.. chincheta provisional... ;)
Actualizado

Añadido el tutorial de elpit para poner los switchs

PD: Si alguien quiere que añada o modifique algo que no dude en perdirlo
Añadida informacion sobre los fakes

PD: Son tantos fakes que alomejor se me ha olvidado alguno, si alguien sabe alguno mas que me lo diga
Existe la posibilidad de poder visualizar comics o pdf sin necesidad de instalar linux?
MENA1 escribió:Existe la posibilidad de poder visualizar comics o pdf sin necesidad de instalar linux?

No, hay que instalarlo
Muy buena la explicación. 5 estrellas pa ti.
HOLA.

Mi pregunta es: se puede o no se pueden copiar las demos que descargamos del store a un disco duro externo o pendrive para tener una copia de seguridad o pasarlos a otra consola???

Ya se que se pueden descargar directamente al PC, pero la cuestión no es esa, sino mas bien ahorrarme una nueva descarga para una demo que ya tengo descargada (ya que no dispongo de una conexión a internet muy buena y para descargar 1GB se puede tirar un dia entero).

Espero que me podais resolver mi duda. Un saludo y muchas gracias.
R4YD3N_ct escribió:HOLA.

Mi pregunta es: se puede o no se pueden copiar las demos que descargamos del store a un disco duro externo o pendrive para tener una copia de seguridad o pasarlos a otra consola???

Ya se que se pueden descargar directamente al PC, pero la cuestión no es esa, sino mas bien ahorrarme una nueva descarga para una demo que ya tengo descargada (ya que no dispongo de una conexión a internet muy buena y para descargar 1GB se puede tirar un dia entero).

Espero que me podais resolver mi duda. Un saludo y muchas gracias.

Creo que solo se puede con el proxyserver
¿Este hilo no podría ir fijo en la parte superior del foro? Realmente con éste y otros hilos fijos, ayudaríamos en la tarea de "limpiar" un poco el foro de PS3, que ultimamente y debido a la masa de hilos estúpidos que hay, está destrozado.
-MasMe- escribió:¿Este hilo no podría ir fijo en la parte superior del foro? Realmente con éste y otros hilos fijos, ayudaríamos en la tarea de "limpiar" un poco el foro de PS3, que ultimamente y debido a la masa de hilos estúpidos que hay, está destrozado.

+ Infinito

Yo se lo he comentado a los moderadores reportando el hilo pero nose por que no quieren...

A ver si se pasa mr Jur por aqui y dice algo
hola,
me han encargado que averigüe lo siguiente:

hay 8 ps3 conectadas en red, y se quiere controlar desde un PC el tiempo de uso de ellas. Por ejemplo, poner en el PC que sólo se puede jugar 1h en la PS3 a y 30 minutos en la PS3 b, de manera que empiece una cuenta atrás para cada una de ellas y que al llegar a 0 no puedan utilizarse.

¿se puede hacer? (aunque sea programando el propio software)

salu2
¿alguna perspectiva de que puedan usarse juegos de la PS2 con la 40GB? [mad]
alruitur escribió:hola,

me han encargado que averigüe lo siguiente:

hay 8 ps3 conectadas en red, y se quiere controlar desde un PC el tiempo de uso de ellas. Por ejemplo, poner en el PC que sólo se puede jugar 1h en la PS3 a y 30 minutos en la PS3 b, de manera que empiece una cuenta atrás para cada una de ellas y que al llegar a 0 no puedan utilizarse.

¿se puede hacer? (aunque sea programando el propio software)

salu2

No se puede

jasebri escribió:¿alguna perspectiva de que puedan usarse juegos de la PS2 con la 40GB?

No y mucho menos sin poder cargar homebrew
Se os ha olvidado poner que no se puede o no se deve utilizar la Ps3 como martillo eh!!!. [sati] [sati] [sati]
me encanta este hilo, yo que no suelo pasar mucho por la scene cada x tiempo me leo las actualizaciones de mangafan en la cabecera y al instante quedo informado de como van las ultimas novedades del scene. Esto debería ir en la cabecera como post it o algo similar.
SONY pronto sacara un firm, cuyo permita la emulacion de juegos PS2 ,dicho firm se espera para finales de Febrero y principios de Marzo. pero no es del todo fiable, ya que pueden tener problemas al crear el software.

no se espera que cargue DVD, sino que se espera que este tenga un nuevo formato, compatible con PS3 y se compren por el STORE

si ya tienen un juego en DVD, tendran que comprarlo de nuevo

pero no es del todo seguro. lo dijo SONY pero no saben si lo conseguiran del todo.

con lo cual preparense para editar lo de cargas de PS2 en PS3 de 40GB

NO ES DEL TODO SEGURO
suena esperanzador pero poco lógico... por lo que te entiendo deberías volver a comprar los mismos juegos de la PS2 que ya tienes por la Store? No sé...

Ojalá el firm permita jugarlos desde dvd, que sería lo propio, ahora que han ganado la guerra de formatos.
esto de la ps2 esta muy bien, si algun dia llega a haber homebrew, los juegos que tengamos de ps2 y de psx podriamos correrlos desde el disco duro, al igual que con la psp sin desgastar la lente, con menores tiempos de carga etc etc, esperemos que consigan emularla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enas, soy novato (sin ps3) pero gracias a este recopilatorio me he enterado de muchas cosas (gracias :p) aunque la parte de servidor multimedia me tiene muy confundido. A ver si me podeis resolver estas dudillas...

1. Con el TVersity y videos DIVX, ya sea por wifi o copiandolo al hdd, se ve el video en la ps3 sin recodificarlo y sin perder calidad, cierto?

2. Si los videos son XVID, se tienen que recodificar, pero se pierde calidad? (poniendo calidad al maximo al recodificar, mi pc es potente)

3. Lo mas lioso sin duda, MKV 720p. Segun este hilo, se puede recodificar con TVersity pero a mpg2 por lo que si perderia calidad, no?

3a. Si lo pasas a VOB (con el programa del hilo enlazado) la perderia?

Gracias por adelantado [oki]
Kurono Kei escribió:1. Con el TVersity y videos DIVX, ya sea por wifi o copiandolo al hdd, se ve el video en la ps3 sin recodificarlo y sin perder calidad, cierto?

Cierto

Kurono Kei escribió:2. Si los videos son XVID, se tienen que recodificar, pero se pierde calidad? (poniendo calidad al maximo al recodificar, mi pc es potente)

Ahora mismo no se si la ps3 lee xvid pero creo que, todo lo que no lea se tendra que recodificar claro esta, pero si lo pones a alta calidad no se pierde, pero en los momentos que halla muchos cambios de imagen se puede relentizar

Kurono Kei escribió:3. Lo mas lioso sin duda, MKV 720p. Segun este hilo, se puede recodificar con TVersity pero a mpg2 por lo que si perderia calidad, no?

Si y no, todo lo que se recodifique es en mpg2, venga del codec que venga, sobre la calidad esta contestado en la pregunta anterior, pero como el mkv es un codec de mucha calidad, le costara mas trabajo verlo al vuelo, por lo que la unica solucion sea copiarlo al hdd o pasarlo a vob

Kurono Kei escribió:3a. Si lo pasas a VOB (con el programa del hilo enlazado) la perderia?

No
Hola, yo tengo la de 40gb y no soy capaz de ver un pen o dd externo... conectados por usb, hay que hacer algo??
dgarcbas escribió:Hola, yo tengo la de 40gb y no soy capaz de ver un pen o dd externo... conectados por usb, hay que hacer algo??

Deben estar formateados en fat para que aparezcan en la ps3

Normalmente los pendrive estan en FAT, el problema es normalmente en los HDD

De cuanto tamaño es ese pendrive?

En hdds, lo malo de FAT es que solo admite 4gb como maximo, por eso mucha gente solo deja una particion en fat y otra en ntfs
buen post, de hecho ahora entiendo que la gente se calentara cuando inicié un hilo de un fake más que antiguo para vosotros (pero nuevo para mí).
En primera quiero felicitar al autor o autores de este hilo lo veo bastante bueno, yo no tengo PS3 pero un cuate si y e a ayudado mucho, pero a lo que voy, seria bueno que hablaran en laseccion de retrocompatibilidad y emulacion, acerca de las con solas de 80GB asi sean EUR, JAP o USA; si pueden emular ps2 ya sea Hardware, Software o Hardware/Software; al igual que las de 40GB si es que las hay USA y JAP.

Nos vemos
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Creeis que hay posibilidades de poder cargar juegos de PS2 en un futuro como los de PSX en PSP? Osea, guardandolos en el HD, y ejecutandolos, emulandolos, y que en una version de firm emulada, fueran unos mejores y otros peores...

Y los de PSX igual vaya...

Quizas lo hayais comentado ya, pero es algo que me interesa...
se puede hacer un downgrade del firmware de la 2.17 a la 2.10?

un saludo.
moli_malone escribió:¿Creeis que hay posibilidades de poder cargar juegos de PS2 en un futuro como los de PSX en PSP? Osea, guardandolos en el HD, y ejecutandolos, emulandolos, y que en una version de firm emulada, fueran unos mejores y otros peores...

En la de 60 GB despues de que pueda ejecutar codigo sin firmar alomejor sacan algo, en la de 40 GB esta mas complicado...

se puede hacer un downgrade del firmware de la 2.17 a la 2.10?

No, a no ser que hallas echo una copia con el chip infectus antes en alguna version y depues actualizar a la 2.10
Ya veo PS3_adicto, entonces creo que la cosa esta complicada...ya que la de 60 apenas se vende ¿No? No sabia que hubiera diferencia de Scene entre los 2 modelos actualmente...

Gracias. [bye]
moli_malone escribió:Ya veo PS3_adicto, entonces creo que la cosa esta complicada...ya que la de 60 apenas se vende ¿No? No sabia que hubiera diferencia de Scene entre los 2 modelos actualmente...

Gracias. [bye]

Si te fijas en preguntas inclasificables la pregunta de la compatibilidad veras que la de 60 GB tiene el chip grafico de ps2 y emula el procesador, mientras que la de 40 GB no tiene ni el cip grafico ni el procesador de ps2

Si saliera algo lo mas seguro seria un hack al emulador oficial de ps2 en la de 60 GB igual que en la psp el popsloader de sony

La de 60 GB no se vende o es dificilisimo encontrarla, yo esperaria a que trayeran la de 80 GB si la tubiera que comprar (si es que la traen)
Ah ya veo, de hecho eso, me referia a emular los juegos sin meter los DVD y tal, vamos, exactamente igual que los de PSX en PSP...y si, fijo que seria como tu dices un Hack/Port del modelo de 60 GB...

Por lo demas, yo personalmente, a esperar a que bajen de precio Blue Rays, grabadoras y la consola...

Los Backups en Blue Ray, iran sin mas ¿O habra que modificar la consola?

Gracias tio, eres un genio. [oki]
moli_malone escribió:Ah ya veo, de hecho eso, me referia a emular los juegos sin meter los DVD y tal, vamos, exactamente igual que los de PSX en PSP...y si, fijo que seria como tu dices un Hack/Port del modelo de 60 GB...

Por lo demas, yo personalmente, a esperar a que bajen de precio Blue Rays, grabadoras y la consola...

Los Backups en Blue Ray, iran sin mas ¿O habra que modificar la consola?

Gracias tio, eres un genio. [oki]

Todavia no se puede cargar copias de seguridad... ni tompoco se sabe si habra que modificar por hardware o software.... o si habra que grabarlas en br o se copiara al HDD... como todavia no ha salido nada es imposible saber todo esto
Ya veo gracias de nuevo. ;-)
moli_malone escribió:¿Creeis que hay posibilidades de poder cargar juegos de PS2 en un futuro como los de PSX en PSP? Osea, guardandolos en el HD, y ejecutandolos, emulandolos, y que en una version de firm emulada, fueran unos mejores y otros peores...

En un futuro yo creo que se podra,puesto que la ps3 ejecuta demos
desde el disco duro.Eso no es lo mas complicado,lo complicado es que
se logre que la ps3 reconozca codigo sin firmar.Esperemos que no se
demore el tema...
141 respuestas
1, 2, 3