[NOVATOS IMPORTANTE] GBA EN NDS

por favor novatos lean esto.
Los cartuchos de slot1 no pueden correr backups de gba por si solos, para eso ocupan una expansion como la que trae la M3REAL o EZV 3 en 1, o una flashcard de slot2 con soporte de gba(no todas pueden con gba como super card rumble ETC.)

este hilo es para evitar tantos post preguntando "como correr backups de gba en una r4 o m3 simply ETC..
gracias por su lectura. :)
Buena tu intencion pero IRONICAMENTE siempre va a salir el novatito preguntando las mismas tonterias (acabo de ver uno de esos t@ntos temas) y no creo que aunque pinearan esto sean capaces de leerlo los novatos...Pero la esperanza es lo ultimo que muere..
P.D DEBERIAS explicarles como,que es,como se usan (a grandes razgos) el como funcionan las expanciones para que no sea solo un "regaño" y minimo se den a la idea..y no sea tan inutil el tema..Aunque darles la "Explicacion" aveces no soluciona NADA si no comprenden que el slot 1 es considerablemente mas lento que el slot 2...
bueno, esperemos que ahora los novatos lean esto y les quede claro, aunque a algunos habria que enseñarle una foto de las ranuras, y decirle que por mucho que metan el de gba no cabe [sonrisa]
tambien como dice el Dr Katts podrias dar una brebe explicacion de como funciona cada uno y un enlace a su hilo oficial, por lo menos que sirva para algo mas ;)
Lo mejor sería crear un hilo fijo que ponga "Emuladores de GBA, PSX y N64" o algo así y que dentro diga que es imposible. Algo así como el hilo de "Todas las releases y ROMs aquí".
ShySpy escribió:Lo mejor sería crear un hilo fijo que ponga "Emuladores de GBA, PSX y N64" o algo así y que dentro diga que es imposible. Algo así como el hilo de "Todas las releases y ROMs aquí".

Te apoyo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Entonces, ¿se puede o no se puede correr GBA en R4 sin slot2?

Es broma.......... XD
kai_dranzer20 escribió:Es broma.......... XD

Te iba a apedrear si no hubieras puesto eso.... [+furioso]

[hallow]
mejor poner un hilo k ponga algo asi, Novatos pasar por aqui antes de poner hilo o algo asi, pa k cuando se registren lo primero pasar por el hilo y luego ya...a funcionar, aunk lo de los emuladores tambien esta bien, lo apoyo
Volvemos a los mismo...Aunque lo pusieran como requisito INDISPENSABLE solo lo van a pasar por alto...A la semana cuantos temas de estos no vemos? y habiendo TANTOS temas flotados al respecto siempre sale el novato que cree que su tema es mas importante y volvemos al principio..
Aunque pusieras un tema LEELO ANTES DE QUE TE APEDREEN O PATEEN EL TRASERO les apuesto que no lo van a leer...
Dr Katts escribió:Volvemos a los mismo...Aunque lo pusieran como requisito INDISPENSABLE solo lo van a pasar por alto...A la semana cuantos temas de estos no vemos? y habiendo TANTOS temas flotados al respecto siempre sale el novato que cree que su tema es mas importante y volvemos al principio..
Aunque pusieras un tema LEELO ANTES DE QUE TE APEDREEN O PATEEN EL TRASERO les apuesto que no lo van a leer...

Eso es totalmente cierto. Yo soy mod del foro oficial del ninjapass y por muchos hilos y faqs que me estoy currando SIEMPRE viene el típico chulo pasando de todo y preguntando la duda que ya ha sido respondida en muchos otros hilos y en los FAQS....

Es que .... en fin... -_- v_v
me gustaria que pegaran el hilo :),creoque hay muchos tutos explicando las funciones de las expanciones de gba y todo eso, corriganme si me equivoco.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Asi es

foro_otras-consolas-gba_66

Aunque no lo crean, existe un foro para el GBA, que nadie lo use es otra cosa.

Ademas estamos en un foro de DS, no deverian hablar por aqui de GBA, es como si en el foro del Wii hicieran temas y temas de como usar el GameCube.......... ¬_¬
la unica forma para que los novatos no pregunten estas cosas es que al hacer su primero post en este subforo los redirija a un hilo que explique todo esto, que pinneandolo no servira, ya que siempre pasan olimpicamente de estos, y de la busqueda
Y en DSTT se puede, no se q slot tiene... saludos y gracias.
Satancillo escribió:Y en DSTT se puede, no se q slot tiene... saludos y gracias.

...... [qmparto]

En fin, como iba diciendo, si no se tiene un flashcard de slot-2 NO se pueden jugar a juegos GBA
ShySpy escribió:Lo mejor sería crear un hilo fijo que ponga "Emuladores de GBA, PSX y N64" o algo así y que dentro diga que es imposible. Algo así como el hilo de "Todas las releases y ROMs aquí".

Si yo pensaba que eso estaria bien, porque además el de las releases creo yo que evita mucho que vengan usuarios postenando juegos (creo que solo he visto un par de mensajes que lo hacian). Pero no se si seria 100-5 efectivo. Sin duda yo creo que lo más efectivo seria que cuando entrase en el foro de NDS apareciese un ventanote ahi burro parpadeante a todo color con una NDS bien visible jugando a GBA y que ponga ¿Quiere jugar a backups de GBA con tu cartucho? Click aqui. Y luego cuando cliqueasen pues un par de preguntitas (modelo de flash cart y expansión) y luego la respuesta; aunque seguro que entraria mucha gente leeria la respuesta y todabia se seguiria creyendo que su cycloDS es la mejor de todas y es capáz de emular GBA y viajar en el tiempo.

Nose, y fijense que yo he sido novato en esto de la DS y tenia más que claro que los juegos de GBA solo se podian correr por esa ranura... y pocas dudas tengo acerca de la ds puesto que he leido gran parte de los mensajes... (mucho vago hay por internet... tanto download debilita las piernas).

Saludos
judelco escribió:
Satancillo escribió:Y en DSTT se puede, no se q slot tiene... saludos y gracias.

...... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Se te ha ocurrido, quizas... darle la vuelta a la DS y leer lo que pone en la carcasa?

En fin... Un saludo.

en el slot x. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
zuperkoko está baneado por "Troll"
Me encanta con que desprecio utilizais la palabra NOVATO....

Me recuerda que un día todos vosotros lo fuisteis... os miro... y me río de vosotros... cuando os imagino preguntando por este tipo de cosas....

No trateis con tanto desprecio a la gente que desconoce ALGO... porque en su día todos lo desconocíamos y TUVIMOS que informarnos... bien preguntando, bien leyendo....

NOVATOS FUIMOS TODOS... [toctoc] ...... UN RESPETO....
zuperkoko escribió:Me encanta con que desprecio utilizais la palabra NOVATO....

Me recuerda que un día todos vosotros lo fuisteis... os miro... y me río de vosotros... cuando os imagino preguntando por este tipo de cosas....

No trateis con tanto desprecio a la gente que desconoce ALGO... porque en su día todos lo desconocíamos y TUVIMOS que informarnos... bien preguntando, bien leyendo....

lo dices por la pregunta del dstt?, ya sabes que Satancillo fue muy sarcastico, y la respuesta es el slot2
zuperkoko escribió:Me encanta con que desprecio utilizais la palabra NOVATO....

SI, pero hay dos clases de novatos.... los que LEEN hasta que se les caen los ojos informandose, o los que pasan de todo y preguntan incluso en el subforo equivocado.....
judelco tiene toda la razón.

Yo hace 2 meses era un novato total con la programación en DS, y ni me acordaba de programar en C/c++ (demasiado Java y PHP). Pero en vez de preguntar cada dos por tres ¿Cómo se pone un sprite? ¿cómo cargo un background? lo que hice fue cogerme la documentación de PaLib, los ejemplos, un manual rápido de C/C++ para recordar y estudiar como un perro. Por gusto, eso sí, pero con muchas horas.

Y así he conseguido entender y poder hacer cosas con la DS, y aún estoy verdísimo pero ya no soy novato. Ahora tengo muy pocas dudas chorras, y las dudas que tengo sí son interesantes para preguntar en los foros, y sobretodo son dudas que les interesan a todos y de las que el resto puede aprender. Y al fin y al cabo eso es lo que hace que un foro sea interesante y crezca, porque sinceramente un foro lleno de preguntas básicas y chorras repetitivas no vale para nada ni para nadie.

Así que estoy de acuerdo con que hay dos tipos de novatos.
Paco20011 escribió:judelco tiene toda la razón.

Yo hace 2 meses era un novato total con la programación en DS, y ni me acordaba de programar en C/c++ (demasiado Java y PHP). Pero en vez de preguntar cada dos por tres ¿Cómo se pone un sprite? ¿cómo cargo un background? lo que hice fue cogerme la documentación de PaLib, los ejemplos, un manual rápido de C/C++ para recordar y estudiar como un perro. Por gusto, eso sí, pero con muchas horas.

Y así he conseguido entender y poder hacer cosas con la DS, y aún estoy verdísimo pero ya no soy novato. Ahora tengo muy pocas dudas chorras, y las dudas que tengo sí son interesantes para preguntar en los foros, y sobretodo son dudas que les interesan a todos y de las que el resto puede aprender. Y al fin y al cabo eso es lo que hace que un foro sea interesante y crezca, porque sinceramente un foro lleno de preguntas básicas y chorras repetitivas no vale para nada ni para nadie.

Así que estoy de acuerdo con que hay dos tipos de novatos.

Se..... yo por ejemplo me pegé una paliza en 3-4 días y durante 20 HORAS me puse a intentar montar un servidor para un juego (precisamente el de mi firma).

Yo ahora estoy programando (mas bien aprendiendo) con PaLib para la DS y mirad lo que me sale ya (descargar más abajo)

Bueno, por mucho que agamos, siempre abrá quien pregunte aunque esté respondido.

Bye! [bye]

Adjuntos

JuDelCo v0.7a.rar (124.72 KB)

Es un Demo, en el que puedes manejar a link por el mapa ^^
Le he implementado un RESET y corre pulsando B
^^
Me ha costado 2 días, así que uffff xD
ANTONIOND escribió:
judelco escribió:

...... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Se te ha ocurrido, quizas... darle la vuelta a la DS y leer lo que pone en la carcasa?

En fin... Un saludo.

Gracias, pensava q eso iva con los cartuchos no con la consola :S, saludos.
que les parece mi previa firma?
Imagen
24 respuestas