Novatos Para El Graw2

Pues eso, me gustaria encontrar gente para jugar al GRAW2, la verdad es que no coincido nunca con españoles, no se xq. Tengo nivel 2, aunque he empezado a jugar partidas igualadas hace poco. Animaos y dejad vuestro GM para echar unas partidas a este pedazo de juego!!

Imagen
el juego le tengo desde hace la tira pero jamas e jugado online si te vale soy unpaquete ajajajaja.
gametarg: noruego69
claro que me vale hombre, la cosa es echar el ratillo. Pero también busco gente buena, como sea, lo suyo es juntarnos muchos españoles, que na ma que hay guiris. A ver si se apunta más gente y voy haciendo un lista. ANIMAOS!!!
agregame a mi tambien para jugar unos coops y sacar logros
Yo tb me apunto ya q la gente q tengo en mi lista casi nadie juega al GRAW2 exceptuando 2 o 3, venga nos vemos mi GT esta en la firma.
Voy poniendo la lista, pero que poquita gente española juega ya a este juego no? Ire editando si se apunta alguien más y a ver si quedamos un dia.Apunto uno también que tengo agregado y con el que coincidí un día (el único por cierto).

LISTA GM:

- PeakDuarte
- Noruego69
- Sesmero
- Anukit
- Kurritodelakruz

Yo me suelo conectar por las tardes y noches a diario. Si alguien quiere jugar que me avise.
5 respuestas