Compañeros he pensado que podíamos organizarnos un poco para jugar, me expico..
Os tengo a casi todos (los que faltais os agrego luego) en el Live, y sólo he jugado con uno a la vez. Quiero decir que podíamos quedar, usando este post por ejemplo, para hacer partidas más grandes, cuantos más seamos en la partida hablando en español mejor y más divertido. Porque en este juego llendo cada uno a su bola no mola tanto. Y lo suyo (como hacen los guiris) es organizarse bien, y ahí sí que lo pasas bien. A todo esto no soy ningún experto eh, soy nivel 2 xD y un paquete aún.
De todos modos por si alguno no se mete mucho en el foro os voy a mandar un mensaje por el live a todos para que veais esto a ver que os parece. Quien sabe, igual un día podemos hacer un clan y todo xD.
También voy a apuntar ahora todos los gamertags y ponerlos en el primer post para que la gente nueva que busca con quien jugar lo tenga más fácil y en el mismo post.
También podríamos poner sobre que horas solemos jugar cada uno. Yo por ejemplo suelo jugar por las tardes/noches.
Voy a hacer lo del primer post.
Un saludo!!
P.D: DetestedMarce ayer no te contesté ni me uní porque estaba jugando con mi sobrino al Lego Star Wars!