Novatos para jugar al Battlefield 3 online???

Lista de Gamertags actualizada:

MeLlamanOcre
frankshok
JoseAngelCM
Spinit81
Toten38
Rubhy
TonySkate8
VoluntaryCloud4
semiparalelo
GrainedGlobe79
Sign04
DetestedMarce
Xbaxxter
des2384
JuankaHospi86
Oo GeaR oO
ALESSSS
Ferk1ng
aceptame! y ya jugamos unas partidas en el online
gametarg: frankshok
Añademe que yo no juego por que no tengo a nadie con quien jugar.

JoseAngelCM

a ver si echamos muchos vicios.
Añadirme a mi tambien que lo recibo mañana
Me apunto a alguna partida online.
gametarg: Rubhy
que mala suerte, yo estube jugando a este juego cuando lo compre, pero como no mataba nada , termine cambiandolo por el forza 4.... hubiera sido bueno jugar con gente con mi misma habilidad para este juego
Hola , yo soy bastante paquetillo y necesito un grupo de nivel parecido al mio por lo que no "desentonaré" demasiado entre principiantes.

Mi GT es VoluntaryCloud4

Saludos a todos
Yo llevo unas partidillas pero sigo siendo novatillo, al igual q VoluntaryCloud4 me gustaria encontrar peña de nivel medio o bajo , sin pretensiones de equipo de elite,ni clan ni nada por el estilo, ya q de elite yo tengo mas bien poco , es mas facil q me de en el pie con un sniper q le de al enemigo a un metro.pero eso si prometo mejorar...

gt: semiparalelo
Por fín gente novata, como yo.

GrainedGlobe79

Un saludo a todos.
Agregadme a mi tambien: Sign04. Solo tengo el juego de hace un dia asi que no espereis demasiado de mi al principio jaja
Agregadme soy DetestedMarce, y podemos echarnos unas partiditas
tengo esta semana libre de examenes, osea que vicio asegurado [oki] [oki]
Hola, si queréis compañeros de españa para jugar agregadme. Xbaxxter. Saludos
vaya!! como no contestaba nadie dejé de mirar el post!!
casi no he jugado soy un paquete así que nos llevaremos bien jaja.
os agrego ahora!!
saludos!!
hola me apunto a jugar con vosotros vale, me llamo Domingo y mi gametag es des2384, os agrego a todos, pero sabéis crear un servidor para que solo juguemos españoles? no es que sea racista ni mucho menos pero creo que a ellos internet les va mucho mejor y creo que te matan antes por que te ven antes que tu a ellos.
Otra cosa es que no se como juntarme con la gente que tengo agregada a jugar en la misma patrulla, por que le doy a crear patrulla y lo que hace es que me lleva al mismo servidor que a ellos pero no en el mismo equipo ni en la misma patrulla. Bueno muchiiiiiiisimas gracias y a ver si me podeis solucionar la papeleta que toy muy enganchao y quiero jugar con amigos para que haya piques sanos jejejejje
Yo me apunto a jugar con vosotros! Lo tengo desde ayer noche y la verdad es que soy bastante paquete, vengo del mw y es un cambio increible en todo. Que por cierto el cambio me sienta de puta madre porque el juego esta superando mis expectativas a lo grande (como los mapas xD).

Asi que bueno, quien quiera agregarme para unos vicios por mi genial! Juego con un par de colegas que tienen bastante vicio, por si os apetece tb jugar con nosotros. Me suelo meter por las tardes noches, asi que los ke jugueis a esas horas coincidiremos seguro.

Mi gamertag es Juankahospi86 (lo teneis en mi firma tb)
yo voy a meterme en unos minutillos a jugar, por si alguien más está conectado.

mi GT es Oo G3aR oO

llevo un par de días que pierdo casi todas, y quiero jugar bien: comunicándome con mis compañeros de patrulla. así que ya sabéis ^^
AgregadoOo cuando acabe lo de cuatro me meto a ver kien hay xd
Yo suelo jugar en conquista,mi nick es el de la firma y poner que sois de eol.
Yo tambien quiero!!! Me llega el juego espero que la semana que viene o la otra. Mi nivel es mas bien bajo, y solo quiero hechar unas risas y buenos ratos con gente que quiera lo mismo. 1 saludo!
Gamertag: Ferk1ng
Compañeros he pensado que podíamos organizarnos un poco para jugar, me expico..
Os tengo a casi todos (los que faltais os agrego luego) en el Live, y sólo he jugado con uno a la vez. Quiero decir que podíamos quedar, usando este post por ejemplo, para hacer partidas más grandes, cuantos más seamos en la partida hablando en español mejor y más divertido. Porque en este juego llendo cada uno a su bola no mola tanto. Y lo suyo (como hacen los guiris) es organizarse bien, y ahí sí que lo pasas bien. A todo esto no soy ningún experto eh, soy nivel 2 xD y un paquete aún.
De todos modos por si alguno no se mete mucho en el foro os voy a mandar un mensaje por el live a todos para que veais esto a ver que os parece. Quien sabe, igual un día podemos hacer un clan y todo xD.
También voy a apuntar ahora todos los gamertags y ponerlos en el primer post para que la gente nueva que busca con quien jugar lo tenga más fácil y en el mismo post.
También podríamos poner sobre que horas solemos jugar cada uno. Yo por ejemplo suelo jugar por las tardes/noches.
Voy a hacer lo del primer post.
Un saludo!!

P.D: DetestedMarce ayer no te contesté ni me uní porque estaba jugando con mi sobrino al Lego Star Wars!
yo también suelo jugar un poco por las noches, pero entre semana es mas complicado, así que no lo garantizo.
y la idea me parece bien. estos días he estado jugando con gente y mucho mejor, sin ninguna duda
me parece buena idea pues yo me conecto en las tardes/noches casi siempre
Me parece bien , el juego gana un monton cuando te comunicas con los de tu patrulla.

Cada dia estoy mas enganchado, aunque sigo siendo un paqueton :-)

Saludos
me apunto para echar unas partidas yo tambiem soy novato, aunque iremos subiendo, gracias
Esta tarde recuperaré mi BF3 asi que os iré agregando. Que horarios teneis para jugar?
GT: drak0 sg90. Agregadme quien quiera, yo ire agregando para el final de la semana.. es un vicio este juego
que me agregue quien quiera Jebi Motors, eso si poned que son de eol para tenerlo presente, yo suelo jugar un rato cada noche y los findes hasta las tantas de la mañana si no tengo na que hacer jaja, saludos nos vemos en el campo de batalla
Tenéis (y usáis) el dlc de Back to Karkand? es que tengo algunos Microsoft Points y estaba pensando en descargarlo ;)
Otro novato que busca gente para jugar. Mi Gt es x asierls7 x
Mi GT es pite, busco gente que quiera trabajar en equipo nada de individualidades

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Si alguno me quereis agregar, llevo apenas 2 días jugando pero ya le voy cogiendo el tranquillo.

GT: ChiquerO
No tengo a nadie y me gustaria aprender! llevo una semana y stoy en el nivel 4. Mi nombre es Acid xbox. Durante estos dias os ire agregando para hechar unos vicios! jajaja

Saludos
Me parece una gran idea este hilo. Yo estoy deseando probar a jugar en patrulla (en realidad sería escuadra, es que yo hice la mili, y así se llama en el ejército ratataaaa ) con cascos e interconectados. A ver si una noche de éstas tengo un ratillo.

Saludos para todos.
dibujante escribió:Tenéis (y usáis) el dlc de Back to Karkand? es que tengo algunos Microsoft Points y estaba pensando en descargarlo ;)

descargalo para jugar en los mapas nuevos, y aparte de dan como unas "misiones" que te dan armas , entre ellas 10 reanimaciones 10 curaciones con asalto y tienes el famas :D

GT: NonbankMeerkat7
A pesar de que todavía no me ha llegado el juego, espero que me llegue esta semana, [buuuaaaa] he agregado a todos los que estan en la primera pagina, y poco a poco ire agregando a los demás que se han unido después. Que ganas tengo de jugar!!!
[uzi]
y además con personas de mi mismo nivel que solo quieren echar unas risas y pasar un buen rato!
1 saludo compañeros!

Firmes! arrrr! jajajaja [360º]

P.D. Me acabo de pegar la currada y he añadido a todos los de este hilo que me quedaban por añadir.
Otro mas que se apunta para jugar al Battlefield 3, me encanta jugar en equipo

Gt: RegalLuCaS31
(mensaje borrado)
Yo soy mu malo jeje (me imagino que con el tiempo mejorare jeje) pero bueno si kereis..agregadme!

Gt: SIRFLY
Por cierto, ya que éste es el hilo de novatos :( , ¿cómo se marca a un enemigo para que le disparen los compañeros? Es que no me aclaro.

Gracias
Ostia! fijate si sere novato q no sabia que se podia hacer eso...verguenzaaaaa!!jaja
Eloliva escribió:Por cierto, ya que éste es el hilo de novatos :( , ¿cómo se marca a un enemigo para que le disparen los compañeros? Es que no me aclaro.

Gracias

Apuntándolo y dándole al ''back''.

Por cierto, agregadme, mi GT ---> Alvaro Cross17
Vaya tela la que nos dieron anoche, ¿eh Domingo? Hay que practicar muuuucho todavía. Lo que más me gustó fue la última partida en el Gran Bazar, con Apoyo.

un saludo.
hola os voy agregar que asi contra mas gente juegue mejor y menos guiris nos encontraremos en las partidas
fuera guirisssss gametarg luisfco
Joderrrrr qué malo soy. No hacen más que matarme y matarme. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
50 respuestas
1, 2