Novatos para la beta de COD 5??

Buenas,

Me acabo de bajar la beta del COD 5, y estoy buscando a algunos novatos como yo para echar unos tiros, de mas esta decir que no he jugado NUNCA un COD (sisi, aunque parezca imposible, es así) asi que seria algo mas que novato, jeje XD , si alguno de vosotros con la beta esta en mi situacion, hoy mismo por la noche (sobre las 23:00 mas o menos) estare por el Live. Solo novatos que para que me vuelen la tapa de los sesos cada 1s entro a las partidas de los guiris. [mad]
Bueno nada mas, me imagino que habra alguno en mi misma situacion no? Oooh

Enga, salu2 a todos.
el_menda78 escribió:Buenas,

Me acabo de bajar la beta del COD 5, y estoy buscando a algunos novatos como yo para echar unos tiros, de mas esta decir que no he jugado NUNCA un COD (sisi, aunque parezca imposible, es así) asi que seria algo mas que novato, jeje XD , si alguno de vosotros con la beta esta en mi situacion, hoy mismo por la noche (sobre las 23:00 mas o menos) estare por el Live. Solo novatos que para que me vuelen la tapa de los sesos cada 1s entro a las partidas de los guiris. [mad]
Bueno nada mas, me imagino que habra alguno en mi misma situacion no? Oooh

Enga, salu2 a todos.

Estaria encantado, yo si he jugado algo al cod 4 pero la verdad no soy muy bueno que digamos, pero estoy detras de conseguir algun codigo para bjar la beta y probarla, ya me he registrado en mil paginas a ver si hay suerte y tambien parezco de las hermanicas de los pobres ya de tanto pedir, en cuanto la tenga pegamos unos tiros.

Mi GT es WACHO CABSHA.

Nos vemos por online
Te agrego para cuando la tengas ;) , por cierto, yo me he enterado hoy que tenia el codigo para la beta, me registre en su momento en la pagina, pero pense que no me iban a mandar ni de coña el codigo, pero al final si (y casi se me caduca el tiempo para utilizarlo.. jeje).
Pues eso, si alguien mas se anima... bienvenido sea. XD
el_menda78 escribió:Te agrego para cuando la tengas ;) , por cierto, yo me he enterado hoy que tenia el codigo para la beta, me registre en su momento en la pagina, pero pense que no me iban a mandar ni de coña el codigo, pero al final si (y casi se me caduca el tiempo para utilizarlo.. jeje).
Pues eso, si alguien mas se anima... bienvenido sea. XD

Yo mirando por el foro ayer lei que registrandote en la pagina de callofduty.com te mandaban una, ya lo hice en las otras que hay pero nada y desde esta ultima tampoco he tenido suerte por ahora, pero..... seguir buscando, en cuanto la tenga pegamos unos tiritos.
Lo que me temia... no hay novatos.... [buuuaaaa]
Yo no soy novato, pero en COD5 casi como si lo fuera porque no mato ni al perro :).
Agregame y nos echamos unos vicios.
yo esta tarde meto el codigo y me descargo la beta

tengo el cod4 y juego algo, pero no soy muy viciao

agregame: nkotb41
Si buscais novatos yo soy vuestro hombre xD

agregadme: jaumeeet

Yo cuando me conecto os metere
A mi también podéis agregarme, que en este jeugo no soy muy bueno que se diga. Mi GT esta en mi firma
otro mas....
gamertag en la firma
Ale, ya estais todos agregados, nos vemos por el live para echar unos tiros ;)
call of duty 5 beta te neis al gun codi, porfa para mi chico gracias ,ya estoi registrado en toooo laooo pero na bueno gracias d toas manera
Otro mas que se apunta, esta noche a eso de las 10 a pegar tiros.

Mi gametarg es copyloko.

Ta luegoooooooooooooooooo.
Por fin consegui mi beta, asi que ya sabeis quien quiera que me añada y nos damos unos vicios.

Saludos
donde la conseguiste? voy loco buscando.

Gracias
cm500et escribió:donde la conseguiste? voy loco buscando.

Gracias

La verdad me ha costado bastante conseguirla, busca un hilo en el foro donde se piden los codigos para la beta del cod5 si mal no recuerdo hay dos, uno oficial y otro mas, en ambos me volvi loco pidiendo, ya parecia la hermanica de los pobres hasta que al final un alma caritativa me lo envio por mp. En uno de los hilos ahora estan poniendo los codigos para el primero que los pille se los queda, han llegado a poner hasta cuatro a la vez, asi que no te queda otra que pedir y pedir y pedir, al final quien la sigue la consigue.

A parte he leido tambien por aqui que si te registras en la pagina de callofduty.com te envian los codigos al correo electronico, pero yo estoy registrado y hasta la fecha nasti de plasti.

Bueno espero que tengas suerte y cuando la consigas añademe y nos metemos unos tiritos......., en mi firma tienes me GT
Agregarme :D (en invitarme a partidas, jej)

GT: Adrich4

Esta noche entraré :)
Yo acabo de pillarme uno, ¿Hasta cuando podemos jugar?
bueno gente yo llevo una semana o asi con la beta pero siempre quedo al ultimo asi q me considero bastante novato! jajaj agregarme un saludo espero verlos en el campo de batalla!XD
Agregarme a mi también si quereis. Acabo de pillar la beta y nunca he jugado on line anteriormente.
Mi gamertag es GrislyPinkerton. Lo teneis en mi firma.
Agregadme!!!

Blaxinkun

Que ya la peña esta super viciada....habra quien solo hace eso en su vida.
Que tal. Yo me he bajado la beta hoy, mi nick es AP4CH3K1LL3R
Cuando me desconecte los agrego para echar unas partiditas.

Un saludo
Jorgti escribió:Yo no soy novato, pero en COD5 casi como si lo fuera porque no mato ni al perro :).
Agregame y nos echamos unos vicios.

jejejejjeje ya somos 2

cuando querais podemos echarnos unos vicios mi nick en el live es: nacionaliegu
una cosa, tengo mi codigo, pero no se donde introducirlo, no encuentro la beta para bajar de ningun lado.... ayuda plis

gracias

PD: perdon , lo habia apuntado mal y me estaba volviendo loco... ya he jugado alguna partida. gracias
24 respuestas