Wenas,pues busco gente paara exar unas partidillas a esos dos juegos, el Rainbow six vegas y el Forza2.Para el R6 tmbn pasarnos el modo historia en cooperativo ademas de unos combates claro sta.Weno ir diciendo si kereis,SOLO NOVATOS!! no expertos ni viciaos! jaja engaa
mi gt: Grijalbo Tambien para Fifa08,GoW,PGR4,Halo3
SUSOOO a ti ya te tengo,alomejor me as eliminado tu y x eso no me ves,mira a ver jje y a tii djcarlos dnde ta tu GT en la firma???? no lo veoooo y a k juego kieres jugar?
saintsoftware escribió:Novatos del FM2, acordaros que el gatillo izquierdo sirve para frenar y que no es el PGR4, aqui si te sacan de la carretera jode.
Saludos y nos vemos en el live.
Tranki,si veo k controlas bastante te exo de la partida y ya sta,a jugar con los profesionales
os agrego a los ultimos mañana,y ahora ago una lista en el primer post.Gracias gente,ultimamente no me conecto muxo,ya ke me toy bajando unas cosillas por el Emule,esta semana k entra le dare caña al live.Saluds acordaos de k jugemos jutnos cuando podamos!
Ok gente,aver atencion todos,propongo kedada pa ste finde por la noxe,decid los k podais estar: (como ya dije aora no me conecto por k tengo el emule descargando unas cosillas pero ya sta casi) Venga aver si jugamos juntos ya!!!! decid cosas
Yorx
No me llamo YORK!!!
2.142 mensajes desde feb 2005 en Babia, ahora mismo..
Ok gente,aver atencion todos,propongo kedada pa ste finde por la noxe,decid los k podais estar: (como ya dije aora no me conecto por k tengo el emule descargando unas cosillas pero ya sta casi) Venga aver si jugamos juntos ya!!!! decid cosas
Seguis jugando al forza? Kedais y demás? Yo todavia no he jugado con nadie de la lista, he estado enganchado a otros juegos, pero a partir de ahora si estais kedando me uno a vosotro, mi GM sta en la lista, pero lo pongo de nuevo.
yo me e conectao hoy por 1ª vez al live con el rainbow six y no habia ni una sola partida d españoles en cooperativo,y los guiris me echaban d todas .si ai alguno q kiere jugar asi a cazar terroristas q me agregue.si me conecto será para jugar a este y a los ghost recon d la xbox1
NeoRubio escribió:yo me e conectao hoy por 1ª vez al live con el rainbow six y no habia ni una sola partida d españoles en cooperativo,y los guiris me echaban d todas
yo si me agregais pues jugaré encantao,aunque no puedo conestarme mucho,pero cuando pueda jugaré,q kiero estar entrenao para cuando salga la continuacion jeje (del Rainbow 6).por cierto,q bueno el mapa "nuevo" este d presidio,q masacres