Novatos para Rainbow6Vegas y Forza2

Wenas,pues busco gente paara exar unas partidillas a esos dos juegos, el Rainbow six vegas y el Forza2.Para el R6 tmbn pasarnos el modo historia en cooperativo ademas de unos combates claro sta.Weno ir diciendo si kereis,SOLO NOVATOS!! no expertos ni viciaos! jaja engaa [oki]

mi gt: Grijalbo Tambien para Fifa08,GoW,PGR4,Halo3 [+furioso]

Lista de Gamertags: Forza Motorsport 2

Grijalbo
el tate
keke1973
noruego69
xplos3
peak duarte
vandersz
susooo
tha vinyl freak
argetlam10

Rainbow Six Vegas

Grijalbo
the gargola
Anukit
chunis
Turquine
Turkis tobacco
Si buscas un novato en FM2 aquí estoy.
Saludos,
A mi me puedes agregar,mira mi gamertag en mi firma :P
SUSOOO a ti ya te tengo,alomejor me as eliminado tu y x eso no me ves,mira a ver jje y a tii djcarlos dnde ta tu GT en la firma???? [agggtt] no lo veoooo y a k juego kieres jugar?
nadie mas? tambien en unos dias al Fifa08...adios a la cagada del....pro si se le puede llamar asi.
a mi agregame pal forza. Gamertag argetlam10
juanilloxxx escribió:nadie mas? tambien en unos dias al Fifa08...adios a la cagada del....pro si se le puede llamar asi.
Para la próxima semana tendré ya el Fifa, así que "re-apuntame" XD

Por cierto, no te había borrado es que me hice un lío con tu nick y tu gamertag.

Saludos,
Novatos del FM2, acordaros que el gatillo izquierdo sirve para frenar y que no es el PGR4, aqui si te sacan de la carretera jode.

Saludos y nos vemos en el live.
apuntame para el rainbow six vegas [chiu]

saludos!! [beer]
buenos dias, yo me apunto al forza2, mi gamer: keke1973. AVisadme. Gracias.
Pos yo al rainbow si me apunto q el otro dia hize unas partidas con unos y no veas eran elite y no me dejaban ni salir casi de donde reaparecia xd, [buuuaaaa]
saintsoftware escribió:Novatos del FM2, acordaros que el gatillo izquierdo sirve para frenar y que no es el PGR4, aqui si te sacan de la carretera jode.

Saludos y nos vemos en el live.

Tranki,si veo k controlas bastante te exo de la partida y ya sta,a jugar con los profesionales [carcajad] :-|

Luego os agrego en un rato
yo para el forza que le tengo de hace tiempo pero soy un paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi gametarg: noruego69
apuntame a mi tmb pal FM2
Rohit escribió:apuntame a mi tmb pal FM2

tronco,pero pon tu GT....''si eso'' [oki] jajaja

UPS! no e dixo nada,esk no me cargaba tu firma bien
ajajajaj
GT: Xplos3 no lo puse pq taba n m firma xD
yo me apunto al rainbow chicoss!!!!!!!!!!!
mi gt chunis

un saludotee!!!!!!!!!!!
A mi creo que me tienes agragado ya, a ver si echamos unas carrerillas!!

Imagen
otro que cuenta sus carreras por derrotas en el forza2
gt: vandersz
aqui estoy para el forza
Yo me apunto para el Rainbow Six

Gamertag: The Gargola

Saludos!
os agrego a los ultimos mañana,y ahora ago una lista en el primer post.Gracias gente,ultimamente no me conecto muxo,ya ke me toy bajando unas cosillas por el Emule,esta semana k entra le dare caña al live.Saluds acordaos de k jugemos jutnos cuando podamos! [oki]
Apunta para Forza 2 y PGR4 tb. Gamertag: DaRKnSiS
Yo me apunto al forza. Gamertag jary46
haber si se apunta alguien mas y hacemos una quedada un finde.........
Ok gente,aver atencion todos,propongo kedada pa ste finde por la noxe,decid los k podais estar: (como ya dije aora no me conecto por k tengo el emule descargando unas cosillas pero ya sta casi) Venga aver si jugamos juntos ya!!!! decid cosas
Weno, otro mas para el forza 2, pero mañana no, que hay futbol.. xDD

gamertag: giorginho
Wuenas... contad conmigo para el Rainbow Six... madre mia que vicios me estoy echando xD.

Alguien para un cooperativo?? :p :p
yo este finde no estoy en casa..... entre semana casi siempre me enchufo....
un saludotee!!!!
Ok gente,aver atencion todos,propongo kedada pa ste finde por la noxe,decid los k podais estar: (como ya dije aora no me conecto por k tengo el emule descargando unas cosillas pero ya sta casi) Venga aver si jugamos juntos ya!!!! decid cosas
otro novato que se apunta al forza gt en firma
forza 2 mi gametag es brujomen360 agregarmeee
me apunto a la quedada del forza.a partir de las 20:00 me conecto.a ver si avanzo con el logro del millon online que me queda mucho.
novaton para el forza 2

jaestepa
Para el Forza: adeblas

Tened piedad :)
Yo me apunto a los dos. Hace un güevo que no juego a ninguno de ellos, y lo cierto es que me encantan, en fin...contad conmigo.
Seguis jugando al forza? Kedais y demás? Yo todavia no he jugado con nadie de la lista, he estado enganchado a otros juegos, pero a partir de ahora si estais kedando me uno a vosotro, mi GM sta en la lista, pero lo pongo de nuevo.

Imagen
Para el Forza: "baenre83"

Joe nunca he jugado a ninguna carrera aún!

Saludos.
agregame aunque algo de experiencia tengo en el R6 vegas :P
Para el vegas y el forza2 estoy disponible, eso si poco tiempo por temas de curro.

GT: eltidi
Pues aqui uno que se ha comprado la consola ayer, asi que podais imaginar que dominar tampoco domino mucho.

Tengo el forza 2, ademas del cod3 y el table tennis.

Mi gamertag es franfron
yo tambien me acabo de comprar el r6vegas como "classics" y aun no lo he empezado. Me quedan 2 misiones para terminar el cod2 en vetarano y me pongo.

mi gamertag: neoku
yo me e conectao hoy por 1ª vez al live con el rainbow six y no habia ni una sola partida d españoles en cooperativo,y los guiris me echaban d todas [triston] .si ai alguno q kiere jugar asi a cazar terroristas q me agregue.si me conecto será para jugar a este y a los ghost recon d la xbox1 [jaja]

mi gametarg: neodarkwar

salu2
NeoRubio escribió:yo me e conectao hoy por 1ª vez al live con el rainbow six y no habia ni una sola partida d españoles en cooperativo,y los guiris me echaban d todas [triston]

Otro que está en tu misma situación.

Mi gametag: EL PLAN B
Pero si os agrego vamos a jugar?? Eske los demas no e jugado mucho....
yo me apunto a los dos.

soy novato, tanto que aún no he jugado online a ninguno!!

Mi gamertag:

Calona

PD. Tambien soy de Mallorca!!
yo si me agregais pues jugaré encantao,aunque no puedo conestarme mucho,pero cuando pueda jugaré,q kiero estar entrenao para cuando salga la continuacion jeje (del Rainbow 6).por cierto,q bueno el mapa "nuevo" este d presidio,q masacres ratataaaa
Calona escribió:yo me apunto a los dos.

soy novato, tanto que aún no he jugado online a ninguno!!

Mi gamertag:

Calona

PD. Tambien soy de Mallorca!!

Te agrego compi.de ke parte eres?
51 respuestas
1, 2