novatos table tenis

bueno pues acabo de hacerme con el table tenis y logicamente todavia soy bastante malo. De hecho ayer jugue por el live y me machacaron xD

a ver si hay gente para jugar online a este juego con un nivel de novatos mas o menos

un saludo!!
No juegues igualadas, juega partidas de jugador. El nivel es mas "suave"!!!
es que lo que pasa que ayer cuando me compre el juego me meti en partidas de jugador y no habia ninguna y en igualadas tampoco casi nadie.......que pasa que ya nadie juega online al table??

saludos!!
Últimamente es chungo encontrar a gente en el TT.. qué lástima...
Agregame q yo juego de tanto en tanto y soy un paquete
mi gamertag es: Nosequefer
Yo todavia no he jugado en Live! y muy poco offline así que cumplo el requisito de ser un paquete xD GT: Doopado

Saludos
yo deje de jugar por que es impresionante las palizas que me han llegado a dar -________________________-
Yo me lo acabo de pillar tb de segunda mano...toy a la espera de que me llegue, cuando lo tenga te aviso i practicamos juntos jaja.
Si quereis y os va bien montamos un torneito para "reclutas patosos" el dia que os vaya bien.
No he jugado nunca on-line así que si alguien me quiere agregar para echar alguna partida al Table que lo pillé de 2 mano hace poco pues encantado.

Gametarg: Gurovic11
Hola a todos

Pues tambien me apunto a los novatos del Table Tennis, hoy voy a estrenarlo en el Live asi que agregarme todos los que querais

WaRkAnD

Un saludo novatos.

P.D. Un torneillo asi en plan rapido molaria, me parece buena idea, ya me apunto el primero jeje y ayudo en lo que me digais [risita]
Hola, yo tambien soy nuevo en este juego (y bastatne malo todavia) me gustaria juegar en el online con gente de mi nivel ke me dan cada repaso ke me dejan en 0 siempre.
Mi gamertag es Markix MA agregarme los mas paketes XDDDDD
Enga nos vemos en el online
SALUDOS
BASTA DE LAMENTOS SEÑORES!!!!!

Hay que organizar un torneito para este fin de semana.
Pensadlo, decidamos dia y hora . Nos juntamos ocho paquetes, y a tocar la gloria

De momento mi novia y yo nos apuntamos

Iacobus VIII

pamenides XIII

solo faltan 6...
Yo me apunto para otro finde o otro torneillo pq aun no me ha llegado el juego, esta en camino.

Espero que para el martes de la semana que viene ya lo tenga.
Hola, yo me apunto para ese torneo.

mi nick: Doctorpaxaxa

lo tiengo en unas horas...
vamos a juuugar ;:)
Yo también quiero jugar, agregadme. Ayer por la tarde jugué un partidito online y estuvo muy wapo.
otro paquete que se apunta jma02010 agregadme!

lo suyo seria que el que inicio el hilo editara su mensaje y pusiera la lista de todos nosotros,no?
yo tambien soy un pco novato en este juego, si quieres podemos juga juntos
mi gametargs es NeoTrane
17 respuestas