Bueno, yo no soy novatillo
, hoy he empezao en 4º de teleco, pero vamos, que tenia ganas de volver a la uni y hoy ya se me han quitao todas
La verda es q depende mucho de la carrera que hagas, por ejemplo la q tu haces tengo amigos q la estan haciendo y simplemente con copiar un poquillo en clase y luego repasartelo te sobra. Pero como pilles una carrera chunga, uffff, es lo peor. Yo tengo asignaturas en las que te dan de bibliografia 5 libros de 1.000 paginas cada uno, 4 de ellos en inglés, y encima con suerte puede q pilles 2 en la biblioteca, los demás averigua donde andarán
Y lo que si hay es mucho pasotismo, la peña lo mismo entra a clase que no, y los profesores tb pasan tela de los alumnos (por norma general). He tenido muchos que llegan alli, te sueltan el rollo de 2 horas sin ni siquiera mirar a la cara a la gente pa ver si se enteran, y luego se van y duermen tranquilos en su casa. Por eso te tienes que buscar la vida muchas veces y es un coñazo. Aunque tb dicen q el ambiente universitario está muy bien, de fiestas y cachondeo (en mi facultad da pena, hoy era el primer dia, he entrado a la biblioteca y habia gente estudiando. Bastante gente
).
Y bueno... que decir del horario. Ahora tengo de 3:30 de la tarde a 7:30 algunos dias, otros a 8:30 y otros a 9:30
Bueno, al menos este año no tengo laboratorios por la mañana...
Y bueno, una ultima cosilla, para que entendais pq estoy mosqueao en este post, es q hoy en mi clase habriamos unos 50-60 tios y... 4 tias
Lamentable, con lo q disfruto yo con la compañia femenina
Menos mal q he pillao una asignatura d libre config de empresariales y por lo menos pasare por alli de vez en cuando
Venga un saludo, y postead vuestras experiencias en la uni!