[Novedad] Capitan Blood

Playlogic to Publish Captain Blood for Xbox 360
By: César A. Berardini - "Cesar"
Sep. 22nd, 2005 11:55 am
Playlogic Entertainment announced today the acquisition of Captain Blood for Xbox 360 and PC. “Captain Blood” is a pirate action game based on Rafael Sabatini’s novel, “Captain Blood: His Odyssey,” about the notorious Captain Peter Blood.

The game is being developed by Russian studio Akella, which is currently developing “Age of Pirates” for Playlogic as well, and created the successful pirate titles “Sea Dogs,” “Age of Sail 2,” and “Pirates of the Caribbean.”

The game is being produced in cooperation with leading Eastern European games publisher 1C Company and is scheduled to be released in early summer 2006.

The player takes the role of a brave and noble corsair, following his intriguing and amazing adventures in 1685 Spanish Main, where an English surgeon was framed and condemned to penal servitude on Barbados. During hard times he became a pirate and escaped from his tropical prison. The Caribbean was quickly set ablaze by his deeds and exploits. Captain Blood gives players an extraordinary chance to live the life of the most eccentric pirate from Rafael Sabatini’s bestselling book.

While the Spanish Maritime Empire spread around the world, the "Spanish Main" referred to the coastal region of the Americas surrounding the Caribbean Sea, particularly the coast of South America from the Isthmus of Panama to the mouth of the Orinoco River.

The game's mission-based structure gives players a diverse battlefield on both land and sea, where they must engage in ship-to-ship battles and sword fights to gain control of invaded ships. Gamers earn special points for fighting rival sea dogs, acquiring new fighting techniques and gold for weapons and equipment.

According to Stefan Layer, COO/VP of Playlogic, ““Captain Blood” will be an important element of our portfolio strategy for 2006. We are glad to extend our cooperation with 1C.”

"We are very happy to team up with Playlogic in our second deal with them," said Nikolay Baryshnikov, International Sales Director of 1C. "We are excited to enter the next generation console market with Playlogic, with one of our first titles for the new consoles."

Dmitry Arkhipov, VP Development of Akella, said, "Captain Blood is a very important project for us. Moreover, we are very excited to be developing it for both the Xbox 360 and PC platforms. The title is based on the favorite adventure story of millions of readers, and we want to create a fabulous and rich world of swashbuckling adventure for the huge gaming fan base throughout the world. We are currently working with Playlogic on the much-anticipated “Age of Pirates” project, and we're very pleased that the next pirate game from Akella will also be published by Playlogic."

Pues eso Playlogic publicara un juego de piratas basado en la novela de Rafael Sebatini llamada (evidentemente XD ) Capitan blood.

El juego sera desarrollado por la compañia rusa Akella

la historia del juego se remonta a 1685, con el mar dominado por la flota española, llevaremos a un "noble" corsario, es decir, seremos un inglés matando a españoles XD

El juego consistira en una buena historia en un mundo rico y lleno de vida donde batallas de barcos será el pan de cada misión, así como las luchas de espadas y los abordajes. Además seremos recompensado con puntos para comprar tecnicas y dinero para equipo y armas
Se lo van a meter por el ojete.
seremos un inglés matando a españoles

suena divertido (con tono ironico)

Saludos
Es curioso, toda la vida matando alemanes, rusos, americanos y un largo etcetera en juegos de guerra o de batallas y ahora que nos toca "ser los malos" nos indignamos? Oooh Oooh

Por lo menos espero que los "jefes finales" no sean toreros o sevillanas xDDD

Saludos
[poraki]
encima.............q fue al reves...................q les dimos por el chiquito a los navegantes ingleses
y q se lo pregunten a Nelson...................a ver quien cojones le arranco el brazo con una bala de cañon...........

a ver si muestran algo del juego pa hacernos una leve idea............mayormente
sheaehn escribió:Es curioso, toda la vida matando alemanes, rusos, americanos y un largo etcetera en juegos de guerra o de batallas y ahora que nos toca "ser los malos" nos indignamos? Oooh Oooh

Por lo menos espero que los "jefes finales" no sean toreros o sevillanas xDDD

Saludos

Justo lo que iba a decir yo :)
A mi no me importa a quien haya que matar;pero a ver si el matar resulta divertido por lo menos [Ooooo]
Saludos!![bye]
polloncete escribió:[poraki]
encima.............q fue al reves...................q les dimos por el chiquito a los navegantes ingleses
y q se lo pregunten a Nelson...................a ver quien cojones le arranco el brazo con una bala de cañon...........

Si si, no veas si les dimos, que se lo pregunten a nuestra armada invencible XD
mmmm, buena idea [toctoc]

sheaehn escribió:Por lo menos espero que los "jefes finales" no sean toreros o sevillanas
XD
jejej.. la verdad es q el otro dia pensaba...

se habran vendido bien en alemania.. juegos como ..call of duthy?? wolfenstein ?? y demas en donde los malos malosos son alemanes??

dudas q le dan a uno...

saludos

p.d. ya se q aleman no es = nazi.. pero no se como lo veran los paisanos alemanes..
Si el juego tiene algo que ver con aquella maravillosa pelicula protagonizada por el ya fallecido Errol Flint puede ser de lo mas divertido.
los alemanes deben estar hasta el gorro de ser los malos en pelis, videojuegos, libros, comics [+risas]
si te paras a pensarlo es brutal

a mi me gustaria ver un juego donde los malos fueran EEUU
Juaner escribió:Si si, no veas si les dimos, que se lo pregunten a nuestra armada invencible XD
La culpa fue del clima, cuando llegamos a la batalla "de verdad" se nos habían hundido 3 cuartas partes de la flota. Así yo también, no te jode xDD

Y por cierto, el ejército español sigue dandole 15000 vueltas a muchos, como el de los USA:

- "Cuidado, Ryan!! Tienes una piedrecita enredada en el pelo"
- "Aaaarrghh!! QUITAMELA!! QUITAMELA!! QUITAMELAAA!!!"
[jaja]

Mucho entrenamiento pero luego en el campo de batalla se cagan por los pantalones abajo y pasa lo que pasa, que esto no es un deathmatch de Counter Strike y aquí el "fuego amigo" está siempre ON.

Titulares: "Mueren 23 soldados fuerzas coalición por fuego amigo"
En fin, que le vamos a hacer... xD
Edward_Roivas escribió:La culpa fue del clima, cuando llegamos a la batalla "de verdad" se nos habían hundido 3 cuartas partes de la flota. Así yo también, no te jode xDD

Joooder!!! esta es la típica respuesta chauvinista de la España casposa de Franco.
Lo de la armada invencible está requete-sabido que fue un error catastrófico de Felipe II "No envié a mis barcos a luchar contra los elementos". Él creía que como Dios estaba de su parte iba a ganar porque sí, al estilo de Lepanto, sin contar con la artillería inglesa. Puso a nobles y otros tontainas al mando de la expedición, formada por barcos mercantes. Y pasó lo que pasó: un desastre, empezando por la organización y acabando por la intendencia.
Para ponernos un escudo los españoles siempre hemos dicho que fue "una tormenta", y así no tener que avergonzarnos de nuestra propia incompetencia. En lugar de aprender de los errores, se ensalza la figura de FelipeII, venga hombreeee.

Edward_Roivas escribió:Y por cierto, el ejército español sigue dandole 15000 vueltas a muchos, como el de los USA:
Pos vaya un pensar. Ese es la típica idea del legionario tontarra español.
¿Será por el "éxito" que tuvimos en la última guerra contra los EEUU donde perdimos Cuba entre otras cosas? (desastre del '98)

No nos debe extrañar que seamos los malos (sea justo o no). Suficientemente poco salimos como malos cuando hemos llevado la guerra y la injusticia a tantas partes del mundo, cuando podíamos.
es lo que tiene ser un imperio (haber sido claro) , sino que lo pregunten a los yankees, llevando paz y amor all over the world,,,,
y yo que hace unas semanas vi que este juego estaba siendo desarrollado para XBOX?...

un saludo
Por cierto Edward_Roivas, no quiero que te sientas menospreciado. Mi respuesta está en contra de tu argumentación, no contra tí ¿eh? Te pido disculpas por adelantado si he herido tus sentimientos, no era mi intención. Si los EEUU tienen errores en el campo de batalla, lo que tienen los españoles ya no sé cómo habría que llamarle.
Ojo¡, yo desearía que España mejorase, pero con cabeza.
vidda escribió:
Joooder!!! esta es la típica respuesta chauvinista de la España casposa de Franco.
Lo de la armada invencible está requete-sabido que fue un error catastrófico de Felipe II "No envié a mis barcos a luchar contra los elementos". Él creía que como Dios estaba de su parte iba a ganar porque sí, al estilo de Lepanto, sin contar con la artillería inglesa. Puso a nobles y otros tontainas al mando de la expedición, formada por barcos mercantes. Y pasó lo que pasó: un desastre, empezando por la organización y acabando por la intendencia.
Para ponernos un escudo los españoles siempre hemos dicho que fue "una tormenta", y así no tener que avergonzarnos de nuestra propia incompetencia. En lugar de aprender de los errores, se ensalza la figura de FelipeII, venga hombreeee.

Pos vaya un pensar. Ese es la típica idea del legionario tontarra español.
¿Será por el "éxito" que tuvimos en la última guerra contra los EEUU donde perdimos Cuba entre otras cosas? (desastre del '98)

No nos debe extrañar que seamos los malos (sea justo o no). Suficientemente poco salimos como malos cuando hemos llevado la guerra y la injusticia a tantas partes del mundo, cuando podíamos.

Como se nota que hay algien que le hqan dado la coña con la historia... yoe so loe stdíe el año pasado y si os dais cuenta los poetas del 98 lo denominaban desastre del 98 por algo no por que no les gustase el año [jaja] bueno y eso del ejercito español que datantas vueltas alomojor si,al ejercito de algola o somalia si[+risas] pero a china , corea... me parece que no y lo del de ee.uu pues no se... visto lo visto no se que pensar... [+risas]

salu22 y gracias por leer esto :o
me gustaba hasta ke he leido lo de matar españoles...de todas formas un juego atipico siempre viene bien... [ok]
vidda escribió:Por cierto Edward_Roivas, no quiero que te sientas menospreciado. Mi respuesta está en contra de tu argumentación, no contra tí ¿eh? Te pido disculpas por adelantado si he herido tus sentimientos, no era mi intención. Si los EEUU tienen errores en el campo de batalla, lo que tienen los españoles ya no sé cómo habría que llamarle.
xDDD No, tranqui, si no me siento ofendido ni nada, me fundamento en la realidad. ¿Sabías que hay un cuerpo de Marines de EEUU que vienen a España a hacer el entrenamiento de Operaciones Especiales porque es uno de los mejores y más duros del mundo? Lo sé pq mi padre hizo varias fases de ese entrenamiento. El de Supervivencia y Paso de Ríos es "divertido", el de "Evasión y Escape" ni te digo. Poco que ver con Metal Gear xDD

Mira hombre, curiosamente acabo de encontrar un link "googleando" al respecto, vas a ver como se las gastan los Boinas Verdes Españoles xD:
- LA EVASION Y ESCAPE (PRIMERA PARTE)
- La segunda parte aquí

Para los que hayan leído los dos textos completos (no son muy largos) o para aquellos que no vayan a hacerlo:
Obviamente la paliza es simulada, pero psíquicamente entre los gritos, los golpes, los chorretones de "sangre" de tu compañero junto con sus súplicas de que pararan, los cubos de agua helada, etc. a ver quien es el guapo que lo aguanta. Porque los "soldiers" americanos en las películas son muy valientes, pero deberíais verlos "en acción" xD
Claramente no todos son así, pero últimamente lo que mandan a Irak no son unidades bien entrenadas, sino chavales recién reclutados que lo más cerca que han estado de la guerra es en el Counter Strike. Carne de cañón, por desgracia.

Menudo off-topic xD
En fin, que no sé que viabilidad tendrá el proyecto, pero puede ser interesante el juego, aunq pica un poco eso de que nos maten precisamente a nosotros [carcajad]

Saludos y buen rollo.
alguien me explica como cojoños estais hablando de los marines USA en este hilo?!?!

entre pq a lo mejor hablaban de un remake del captain blood de infogrames/cryo (juego al que por cierto se cargo cryo con su segunda parte "commander blood" al autentico estilo cryo)...pero por lo que veo se trataba de otra cosa.

saludos cordiales.
No nos debe molestar que en un juego nos pongan de "malos". El no reconocer los enfrentamientos a menudo atroces que hicieron nuestros antepasados, no ayuda en absoluto para rectificarlos.

Yo cuando entré en el hilo creía que lo del capitán blood era un remake de un antiguo juego que salió en commodore amiga y atari st y otros, que siempre quise tener. http://www.juegomania.org/amiga/738#

Off-topic.
Las batallas no se ganan por fanfarronear más. El entrenarse en diferentes paises dá mejor formación.
Edward_Roivas escribió: me fundamento en la realidad.

Si te convences por las historias sobre lo tíos machos que son los boinas verdes españoles, mal lo llevas. Historias patrióticas hay 20000 en internet de todo tipo de ejércitos, grupos paramilitares y terroristas.
Recomendación: básate en los hechos históricos. Es la única forma objetiva de "fundamentarse en la realidad". Las argumentaciones que dabas en tu primer post no estaban basadas en la realidad en absoluto, como ya dejé bien claro. Que no te coman la cabeza los familiares sobre todo si fueran sargentos chusqueros. Para tener una luz de realidad lo mejor es basarse en la historia tal como fue escrita por los paises imparciales.

Para no seguir dando la brasa te invito a que si quieres concluir algo lo hagamos por mensajes privados. Yo estaré encantado de hacerlo.

Saludetes.
Un must have sin duda xD

¿Pero vendrá el Pinche Maestro a echarnos a mano?
Imagen
Perdón por el off-topic... pero, puede alguien faltar al respeto de los demás excusandose en un "con todos mis respetos"?

Puedo decir... oh que gran asesino hijo de puta fué el generalísimo (con todos mis respetos a los franquistas) o limpiárme el culo con una bandera de los USA en mitad de los jardines de la casa blanca mientras alego: es con todos mis respetos a los estados unidos de norteamérica, que mi culo es bien hermoso.

Señor Roivas... desconozco qué historia puede haber detrás de esa irrespetuosa firma suya, si es algo en contra del PSP-DEV Team (cosa que parece pretender aclarar con la nota al pie) o con alguna persona en particular de entre sus miembros... pero sea cual sea el caso, esa firma me resulta muy ofensiva. Y especialmente a mí, por haber sido el responsable de engendrar las firmas originales.

No me corresponde a mí decir qué sí o qué no pueden ponerse de firma los eolianos, pero alego al sentido común (el suyo y el de los moderadores de éste subforo) para que ponga remedio a esa falta de respeto lo antes posible.

Un saludo.
Edward_Roivas no me gusta su imagen ni la forma en la que ataca al psp-dev team ya que usted usa nuestra imagen o ha creado una muy similar para bularse de sony. Entonces usa una de sony y dejese de tirar la piedra pedir perdon y sonreir.
cybblade escribió:Edward_Roivas no me gusta su imagen ni la forma en la que ataca al psp-dev team ya que usted usa nuestra imagen o ha creado una muy similar para bularse de sony. Entonces usa una de sony y dejese de tirar la piedra pedir perdon y sonreir.
Creo que no se entiende la coña de la firma. Como en ella aclaro respeto y MUCHO el trabajo del PSP-DEV Team, y de hecho vuestra firma me ha gustado tanto que la he "adaptado" en forma de parodia (no me diréis que no tiene gracia [carcajad]).

Pues lo dicho, si tenéis una sugerencia de firma mejor, decidlo, si no, podríais tener un poco de tolerancia con el tema ya que no lo veo como nada "grave" contra vosotros, que repito, no va con vosotros.

Hasta hay usuarios que me han enviado mensajes privados pidiendome el archivo de Photoshop para hacerse sus propias firmas, ya ves.

Si os he ofendido, os pido perdón, pero qué quereis que diga. Me encanta mi firma X-D

Un saludo
El Piratas del Caribe estaba entretenido, pero era un coñazo las batallas de barcos. [+risas]
25 respuestas