[Novedad] Castlevania

Konami trabaja en un nuevo juego de la saga para la próxima generación.

Según informa la revista japonesa Nintendo Dream, Konami ya está trabajando en un Castlevania de próxima generación. Sin mencionar ninguna plataforma, el productor del juego, Iga, dijo que la historia se centraría en el mundo previo a la caida de Drácula.

Iga también dijo que la compañía pretende celebrar el 20 aniversario de la saga, que tendrá lugar el año que viene, de un modo similar a cómo Nintendo celebró el vigésimo aniversario de Mario.

Vandal.net
no es por nada.. pero huele a PS3 que no veas XDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:no es por nada.. pero huele a PS3 que no veas XDDD

Eso espero XD Espero no tener k comprarme la 360 solo por este juego :P
De hecho, si mal no recuerdo, en las listas de juegos de PS3 esta el Castlevania. (Aunq no se si sera cierto o no...).

Saludos
CASTLEVANIA [looco]

[tadoramo] Ojala alcanze las cotas de calidad que tuvo el SOTN (Pero lamentablemente todo apunta al 3D)

Saludos
Que lindo sería dar latigazos al aire...

Pero seguro toca PS3.[nop]
Estaría bien que fuera multi al menos [enfa]
Si el Castlevania de Xbox vende bien, seguro vemos en 360 uno ;)
Yo creo que podria ser perfectamente multi.
Castlevania de Xbox? [amor] es que he estao desconectao unos meses. Alguien me hace un aclaramiento rapido?
Dudo bastante que saquen un Castlevania para X360, no lo han hecho esta generación, y han podido de sobra, además, la saga está un poco de capa caida desde hace un tiempo.
El ultimo de ps2 va a ser multi ps2-xbox. Aunque si se me permite decirlo, graficamente es de dc como mucho.
¿Y?, nunca entenderé a los graphic whores.
Simple dato, ya que alguien preguntaba por el juego, tampoco es que me importe.
central98 escribió:Yo creo que podria ser perfectamente multi.

yo tambien lo creo y más cuando han anunciado uno para Xbox...
15 respuestas