a ver,io normalmente tlo tengo puesto en conexion compartida asi:
cable----modem---entra la linea la pc por puerto usb-----sale del pc por tarjeta de red ----------xbox.
asi es como lolo tengo cuando no kikero tocar nada o para q rule el xbconnect(ya q este precisa del programa q keda instalado en el pc)
pero a veces a fin de mejorar,o mejor dixo no perjudicar en las partidas (teoricamente no se deveria notar latencia ya q la velolocidad de paso de datos de una tarjeta de red es la polla,pero hasta microchoft recomienda linea directa..)
pues lo pongo directo,vamos del modem en ese caso njo empleo el cable usb ,empleo cable de red directo a la xbox.
tambien decir q estos ultimos dias lo pongo asi por q reinicie el ekipo y de este modo no hay q meter drivers,y poniendolo por USB si ...vamos pura vagitis aguda
nunca hay qque configurar nada ,ya q estos trastos (o al menos el mio) detectan automaticamente la tarjeta de red
lo unico q si canvias de un sistema a otro deves desconectar la corriente del modem (un segundito basta ), pa q pierda la ultima tarjeta de red q tubo conectada ,y sin problemas .
no se si te he aclarao algo o si te liao mas xDDD
saludos y una foto de lo q io puse pa no tener cable por ahi...instale digamos unas tomas de cable de redfija q une los dos salones,el cable de abajo es el de television q viene del otro salon ,entonces pegao a el pase el cable de red lo uniko q en cada salon le puse esas tomas pa poder cambiar el cable por si kiero hacerlo cruxado o directo en funcuion de lo q kiera conecta o si empleo un hub q tengo por ahi o no.