[Novedad] Developer Probando Nuevas Funciones Multiman en 3.55 Spoof 3.61 Jugando a Ps3 desde Pc

Bueno creo que con que le echeis un ojo hay bastante....

http://www.youtube.com/watch?v=7qoAoQgp ... dded#at=88

¿Que opinais, sobre el firmware?

Este es un amigo de Dean creador de Multiman
Si es del creador del multiman realmente... tiene buena pinta. Si no, otro -palabra de moda en eol- mas.

Edit: Habia leido mal, si es amigo de Dean entonces no me lo trago :p
Es spoof, según pone en el título del vídeo

Edit: lo que ha hecho, creo que es que ha cogido la PSP y la a conectado al PC para ver la pantalla ahí, con una de las muchas aplicaciones que existen. Entonces a activado el control remoto y punto, la pantalla de la ps3, pasa a la psp, y de la psp al PC
No, yo no he dicho que el Cfw fuera de Dean, si no que este usuario ha colgado este video en su hilo oficial de MultiMan, son colegas, el Cfw no se de donde ha salido.

Cosa aparte ahora con RemoteJoy y Multiman es posible jugar en el Pc a través de la Psp, eso si, la calidad no es la misma.


Edito: Epaaaaaaaaaa!!!, efectivamente es un spoof, me cogieron por los cuernos ratataaaa [tomaaa]

Reedito el titulo y me meto ya en el sobre, si esque esto pasa por tener los ojos abiertos con palillos

Se siente cocina!
Si es el Rebug por dios.......Aparte de poner bien claro SPOOF, ya lo han reportado a la velocidad del viento, esta en un subforo equivocado.
el_aprendiz escribió:Si es el Rebug por dios.......Aparte de poner bien claro SPOOF, ya lo han reportado a la velocidad del viento, esta en un subforo equivocado.


Ostiaaa, la que me va a caer!

[uzi] [looco]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
no se parece la mayor liada jamas inventada, pero si es verdad bienvenido sea. Estoun poco fuera off topic es q me extraña bastante q en rusia no hayan aparecido mas scener , es uan paranoia mia:D
6 respuestas