[NOVEDAD] Domo - kun en viñetas

Coincidiendo con las fechas del Salón del Manga de este año, la editorial Edge, pondrá a la venta el manga de la famosa mascota, Domo-kun (cuyos capítulos de tv también han sido emitidos en España), titulado "Domo el manga"; su precio, 12,95 € con páginas a todo color.
Yugi escribió:Coincidiendo con las fechas del Salón del Manga de este año, la editorial Edge, pondrá a la venta el manga de la famosa mascota, Domo-kun (cuyos capítulos de tv también han sido emitidos en España), titulado "Domo el manga"; su precio, 12,95 € con páginas a todo color.

precio elevado + editorial no habitual del mundillo + escasa distribución... acabará como ebichu
¿Este Domo-Kun?
Imagen

No sabia ni que tenia manga, pensaba que solo era la mascota de una cadena televisiva Japonesa. ¿Y sus cortos se han emitido aqui???
Este es el hype de ayer? }:/
sí, se han emitido aunque nunca los he visto
domo kun es más conocido por el cartel de los gatitos muertos
El problema es que Edge es buena distribuidora de Rol (Ya solo por Anima que tiene cierto exito aunque no me parece mas que una adaptacion al Rolemaster pero ambientada en el Anime y Rol Japones xD ... Y a que es producto español D: ... Conozco algunos de los Ilustradores del Libro. Aun asi me encanta el Trasfondo que aun cogiendo ideas de aqui y alla lo ha sabido mezclar todo MUY BIEN, incluso con personajes con Carisma.), y sobre todo de juegos de mesa (Madre mia que vicios me he hechado al Juego de Tronos y al Descent D:, Que creo que a pesar de sus fallitos, supera al Heroquest xDDD) ... Y aunque me encante esa distribuidora (en los foros hay por ejemplo mazo buen royismo con los staff y muchas veces resuelven dudas abiertamente.)

Eso si, el problema es que veo que ha empezado en el mundo del "manga" ... Por el momento solo puede sacar mierdas como un manga de star treck... El de Domo Kun ... Etc... Lo que en el momento le permite su "Cache" ... Sinceramente, veo con el tiempo licenciando alguna serie que tenga calidad... Pero con mucho tiempo y si llega a cuajar la idea... Ya que por pasta no sera, ahora mismo es una empresa muy fuerte en lo que se refiere a juegos de mesa...

Crucemos los dedos y esperemos que algun dia Edge le de por hacerse con la Licencia a Mangaline de Berserk xDD (Yo lo veo muy a su estilo la verdad)
5 respuestas