Novedad estetica?

1, 2, 3
Me impresiona mucho cada vez que veo la cifra de Usuarios Online por encima de 3.000 y esto sigue sin problemas...

[tadoramo]

Fdo- An0n1m0
Me fijado que si coloco el cursor en la parte inferior de la web si me pilla el boton, que cosas XD
[]_MoU_[] escribió:
y ya de paso hacer más ancha la caja donde se escriben los post con el editor normal.

yo comente eso en otro hilo y pasaron de mi bastante.

sobre los nuevos menus...

esta bien: mas ligeros, presencia del wiki, seccion separada para noticias.

esta mal: seleccion de colores discutible, no se puede acceder a subforos desde el menu.

El modo de escritura tachar y el corte para imagenes descuadraforos son buenas aportaciones.

se sigue echando de menos que la ventana del editor basico sea mas ancha y una barra de desplazamiento para la ventana de smilies

y si, el foro ha perdido algunos pixeles de ancho... no lo veo especialmente mal. Esteticamente es mejor.

Por otra parte... yo creo que seria buena idea enlazar a los foros de noticias en el menu de noticias.

saludos.
Los que navegamos con Safari de Mac Os X no tenemos accesibles los botones de la derecha: responder, citar, y alguno más que se me olvida.
Tampoco me sale la barra de desplazamiento hacía los lados, por lo que los post largos no puedo leerlos.

Es un problema bastante grave...
Con los nuevos cambios , navegar por EOL con Mi PDA es una autentica basura. Se descuadra todo y encima los menus me salen desplegados .... la verdad es que por la pda no seguire navegando mas.

Por lo demas , me gustaba mas como estaba antes .. ( lo de los menus no me gusta nada, mucho mejor cuando se desplegaban poco a poco. Ahora para ir a Software Libre por ejemplo hay que entrar en el foro de PC primero.)

En fin... nunca llueve a gusto de todo el mundo.

Saludos
a mi si me gusta el fondo; sera pq mi color favorito es el naranja? [babas] jej pero esta bien raro al princcipio pero hasta que te acostumbras.
Entonces nunca jamas pulses CTRL+F5 XD

Fdo- An0n1m0
A mi personalmente me resultaba más fácil navegar con el menú viejo. Este desaparece con suma facilidad...
El menú nuevamente retocado, ahora me gusta más. Es más elegante, antes el naranja, a mi parecer era muy chillon.
supremegaara escribió:El menú nuevamente retocado, ahora me gusta más. Es más elegante, antes el naranja, a mi parecer era muy chillon.

Ahora si que esta mejor :P
Por muy retocado que esté, este "cambio de look" es un paso atras.

Se supone que el objetivo del diseño de una web es agradar a sus usuarios. ¿Por qué no vuelven a cambiar al anterior?
NeoDecoy escribió:Se supone que el objetivo del diseño de una web es agradar a sus usuarios. ¿Por qué no vuelven a cambiar al anterior?

Habrá a quien le guste

Nunca he visto bien esto de generalizar. Como en cualquier cambio, siempre hay opiniones a bien y a mal. Que a ti no te gusta, perfecto, una opinion respetable, pero a mi por ejemplo sí me gusta
NeoDecoy escribió:Por muy retocado que esté, este "cambio de look" es un paso atras.

Se supone que el objetivo del diseño de una web es agradar a sus usuarios. ¿Por qué no vuelven a cambiar al anterior?

Mas que nada porque el cambio de look ha implicado mejoras, que probablemente hayan llamado menos la atencion que los "fallos".

Yo, personalmente, he notado que ahora las imagenes parecen estar en capas para evitar descuadres, y que cada post en un hilo es una tabla independiente, de forma que si uno se descuadra, no se descuadren todos con el (creo que esto es una novedad, a lo mejor me equivoco), aparte de que en mas cosas me da la impresion de que han usado capas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707744881#post1707744881

Obviamente el cambio de diseño no es algo "porque si", que parece ser tu opinion. Todo es por nuestro bien [bye]
Blaiz escribió:Me fijado que si coloco el cursor en la parte inferior de la web si me pilla el boton, que cosas XD

Y fijo que si lo colocas a la izquierda (en la columna de los banners) también funciona bien.

Por cierto, tu firma sobrepasa el límite de píxeles de altura.
bien el cambio estetico del menu

al que referia problemas con safari... no suelo decir esto pero... yo de ti me pensaba probar firefox u opera.

saludos.
oye, pues igual se ha comentado ya, he hechado un vistazo y no lo he visto, pero...A alguien le gusta lo que se ha hecho con las imagenes en los posts?
Esa slide bar hace realmente dificiles de ver las imagenes grandes, ya que le pone un marco muy pequeño, aparte de resultar bastante inaccesible ( generalmentes tienes que bajar hasta la slidebar, moverla mas o menos lo que piensas que te llevará al cacho de imagen que quieres ver, y vovler a subir hasta donde estabas viendo/leyendo, especialmente molesto en sacans, y si hay varias imagenes consecutivas ni te cuento)....

A mi entender, si se quiere evitar el descuadre del foro, lo mas razonable sería permitir que el tamaño horizontal DEL POST se estiré para dar cabida a las fotos, y que no afecte al resto de posts de esa pagina del hilo, que mantendría su tamaño y saltos de linea standard...
filetefrito escribió:oye, pues igual se ha comentado ya, he hechado un vistazo y no lo he visto, pero...A alguien le gusta lo que se ha hecho con las imagenes en los posts?
Esa slide bar hace realmente dificiles de ver las imagenes grandes, ya que le pone un marco muy pequeño, aparte de resultar bastante inaccesible ( generalmentes tienes que bajar hasta la slidebar, moverla mas o menos lo que piensas que te llevará al cacho de imagen que quieres ver, y vovler a subir hasta donde estabas viendo/leyendo, especialmente molesto en sacans, y si hay varias imagenes consecutivas ni te cuento)....

A mi entender, si se quiere evitar el descuadre del foro, lo mas razonable sería permitir que el tamaño horizontal DEL POST se estiré para dar cabida a las fotos, y que no afecte al resto de posts de esa pagina del hilo, que mantendría su tamaño y saltos de linea standard...
a mi tampoco me convence mucho, pero la mejor opcion para ver la imagen sin tener que ir moviendo el slide bar es con el boton derecho -> ver imagen.
Lo que hay que intentar es no descuadrar los mensajes con imágenes grandes!
Antes, una imagen grande descuadraba todo el hilo, con lo que lo que sí era muy molesto era leer el resto de mensajes. Ahora, quien descuadra un post sólo "molesta" en su propio post, no en todos.
Yo la verdad es que lo veo ahora mucho mejor.
jiXo escribió:Lo que hay que intentar es no descuadrar los mensajes con imágenes grandes!
Antes, una imagen grande descuadraba todo el hilo, con lo que lo que sí era muy molesto era leer el resto de mensajes. Ahora, quien descuadra un post sólo "molesta" en su propio post, no en todos.

Lo que digo es que se puede hacer exactamente lo mismo, pero permitiendo ver la imagen a su tamaño natural aumentando los limites de solo ese post( usease descuadrar solo el propio post y no el resto),manteniendo los limites por defecto en el resto de hilos ( obviamente, salvo que no sea imposible con html), aparecería la barra de desplazamiento del navegador, pero el resto de posts se mantendrían igual, lo que es considerablemente mas comodo que la slide bar...Vale que lo conveniente es no poner imagenes grandes, pero es que con la next gen resulta casi imposible, y no en todos los casos resulta comodo lo de tirar de thumbnails, que además no resultan tan inmediatos...
Fue la primera solución que probamos y no conseguimos que funcionara en todos los navegadores.
jiXo escribió:Fue la primera solución que probamos y no conseguimos que funcionara en todos los navegadores.

De ahí, aquellas imagenes partidas con firefox?
Vaya, pues una pena, ya que era a mi entender la mejor opcion...
Pues nada, gracias por la aclaración....
No se si tiene que ver pero yo entro al Wiki y sale desencuadradas las tablas de arriba sale muy para la izquierda o_o no deberian estar mas centradas¿
122 respuestas
1, 2, 3