Novedad estetica?

1, 2, 3
Pero os va bien con IE7??
Reabierto, por favor, postead fallos en el siguiente hilo, aseguraos de que no estén repetidos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762434
Sin fallos con Firefox. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grandioso el cambio [carcajad]
Imagen

¿ya acabado cambio radical? X-D
Lista de cambios?

Yo slo he notado el color naranaj del despegablecuando pasas por comunidad, etc.. pq la barra era ya naranja no?
Estoy a todas horas y no noto los cambios XD

Por cierto los smiles siguen con sus pixeles blancos XD
CoyoteWB escribió:
Gracias, estaba escondido, eh? XD

Si mucho XD Imagen
Yo con lo acostumbrado que estaba que el menu de Comunidad era el primero, iba institamente al nuevo de Noticias y veia que no aparecian los menús de siempre y pensaba q estaba roto el foro xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
bartews3 escribió:No me gusta el nuevo diseño. Prefería el antiguo.

Bueno, ahora que ya se ha acabado la reforma, me reafirmo en mi opinión. La nueva barra de menús desplegables me parece de lo más horrible, todo naranja, sin bordes ni nada; Y ya puestos, le podíais haber metido el verde más clarito, en vez del más oscuro (me refiero a cuando pones el cursor en un enlace del menú desplegable). También hubiera estado bien que "Noticias", "Comunidad", "Wiki" y "Enlaces" tuvieran algo de separación, que con poner el ratón un poco a un lateral de uno de los menús, te salta el de al lado. Lo siento pero la nueva barra me parece de lo peor.
El nuevo menú gustará más o menos (habrá gustos para todos los colores, nunca mejor dicho), pero su objetivo principal no es el cambio estético, sino el funcional (como el resto de cambios realizados hoy). El menú funciona por completo con capas y es mucho más ligero que el anterior, además de más compatible.
A mi me gustaría que en el nuevo menú se pudiese navegar por los subforos. Es decir, llegar directamente a través de los menús a "Comunidad > Índice de Foros > Xbox 360 > Online " y no quedarse en "Xbox 360".
wako escribió:A mi me gustaría que en el nuevo menú se pudiese navegar por los subforos. Es decir, llegar directamente a través de los menús a "Comunidad > Índice de Foros > Xbox 360 > Online " y no quedarse en "Xbox 360".

completamente de acuerdo.

el menu, pues muy bonito no es pero bueno, si se hizo asi por razones funcionales bienvenido sera

aun asi, gracias por el curro que os pegais
Digo lo mismo que los dos anteriores, alegando de que he estado un rato en la primera pestaña "Noticias" dandole una y otra vez, en vez de entrar a los foros hasta que me he dado cuenta del cambio, XD
wako escribió:A mi me gustaría que en el nuevo menú se pudiese navegar por los subforos. Es decir, llegar directamente a través de los menús a "Comunidad > Índice de Foros > Xbox 360 > Online " y no quedarse en "Xbox 360".

Eso seria la hostia.
A mi me parece que no está mal, es cuestión de acostumbrarse [sonrisa]

A ver qué mas cambios meten
Qué alegría me ha dado lo de que ya no se descuadren los foros por fotos grandes :_ D ¡¡Graciaaaaas!!
No se ha vuelto un poco mas lento para navegar por la web?

Antes ya estaba de PM, si esque "pa ke tocais" [reojillo] XD
A mi tampoco me hace mucho chiste el nuevo menú...
jiXo escribió: El menú funciona por completo con capas y es mucho más ligero que el anterior, además de más compatible.

y mas incomodo de manejar , puestos a decir. aparte de que esteticamente deja mucho que desear , pero lo jodido es que es incomodo.

quiza con el tiempo uno se acostubre.
Me parece horroroso.

Pero en fin, habrá que acostumbrarse.
Los cambios son siempre buenos.
He notado que tampoco me funciona lo de apretar la bolita del raton para subir y bajar por la pagina [tomaaa]

Esto es cuestion de tiempo que se solucione o es definitivo?
Blaiz escribió:He notado que tampoco me funciona lo de apretar la bolita del raton para subir y bajar por la pagina [tomaaa]

a mi me funciona..sera cosa tuya :P

saludoss
Blaiz escribió:No se ha vuelto un poco mas lento para navegar por la web?

Debería ser al contrario, ya que ahora el código es bastante menor, y las tablas anidadas cuestan más de renderizar que las capas.
kurras escribió:a mi me funciona..sera cosa tuya :P

saludoss

Eh, a mí tampoco me va. Uso IE pero no se exactamente que versión, solo sé que es la antigua ya que hace poco formateé el PC.

Saludos.
kurras escribió:a mi me funciona..

Idem.
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto, algo que si me gusta y que creo que antes no estaba, es la función de tachar. Yo estaba acostumbrado a usar esto en la Inciclopedia y tenía ganas de que algún día lo pusierais. Eso mola.
Cuál es el código para tachar?

Vale, lo ví, es [del]texto a tachar[/del*] sin el asterisco
bartews3 escribió:Por cierto, algo que si me gusta y que creo que antes no estaba, es la función de tachar. Yo estaba acostumbrado a usar esto en la Inciclopedia y tenía ganas de que algún día lo pusierais. Eso mola.
sips, me fijé que jiXo lo usó para ir tachando los bugs arreglados, pero no está la opcion en el editor..

Entonces es [del] ?
mola
kurras escribió:Entonces es [del] ?
mola
cómo mola!

Probando jejej
No te ha salido Cyber Perez.. ¿Es así?
wako escribió:No te ha salido Cyber Perez.. [de]¿Es así?[/del]
El "probando" es un enlace [sonrisa]
[ayay]
A mi tambien me mola mucho esa opción, a ver si los perezosos de los admin se lo curran, que no curran nada U_U
Es cierto es MUCHO mas ligero (en un celeron 700 con 128 de memoria digo [sonrisa] )

Y no me da problemas don el dilo en DSL [sonrisa]

Pero esteticamente.... no me gusta [careto?]
Esto de tachar es una mierda mola...xD
Blanco sobre amarillo....muerte a la usabilidad!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya que estáis tocando el foro, podríais poner que al poner encima del título en un post se vea una línea del comienzo. En algunos foros lo tienen así puesto y es bastante útil.
TaLLaRiCo escribió:Ya que estáis tocando el foro, podríais poner que al poner encima del título en un post se vea una línea del comienzo. En algunos foros lo tienen así puesto y es bastante útil.

y ya de paso hacer más ancha la caja donde se escriben los post con el editor normal.

salu2
A mi no me gusta pero ya me acostumbrare

saludos

EDIT: Esta muy apretujado todo no me gusta nada y mi Firma se ve fatal
The-RockeR escribió:Blanco sobre amarillo....muerte a la usabilidad!

¿Problemas de daltonismo?
educobainbcn escribió:EDIT: Esta muy apretujado todo no me gusta nada y mi Firma se ve fatal
yo la veo igual que antes..
kurras escribió:a mi me funciona..sera cosa tuya :P

saludoss

En el resto de Webs me funciona y en esta no ¿?

jiXo escribió:
Debería ser al contrario, ya que ahora el código es bastante menor, y las tablas anidadas cuestan más de renderizar que las capas.

Al meterme en EOL de inicio, para que funcione el desplegable de "Comunidad" tarda unos segundos, antes era instantaneo, quizas es solo en mi caso... nose.

PD: Uso IE.
Blaiz escribió:En el resto de Webs me funciona y en esta no ¿?

pues nose, pero a mi me funciona correctamente.

Podrias poner SO y navegador, que quiza falla en alguna configuracion determinada

:)

EDIT: Vale, con IE no me funciona.. xD pero es que lo tengo tan olvidado..
EDIT2: Pos vaya, es que veo que con IE no me funciona con ninguna pagina
kurras escribió:

pues nose, pero a mi me funciona correctamente.

Podrias poner SO y navegador, que quiza falla en alguna configuracion determinada

:)

EDIT: Vale, con IE no me funciona.. xD pero es que lo tengo tan olvidado..
EDIT2: Pos vaya, es que veo que con IE no me funciona con ninguna pagina

Pues a mi con todas menos EOL, al- eso he notado, es un coñazo tener que subir y bajar de la otra forma (lo se, soy un quejica XD)
Blaiz escribió:Pues a mi con todas menos EOL, al- eso he notado, es un coñazo tener que subir y bajar de la otra forma (lo se, soy un quejica XD)
La solucion es muy facil
Firefox [sonrisa]
Bueno, escribo para felicitaros porque a estas horas, con 3100 usuarios conectados, la web va ligera ligera, parece que el cambio ha sido un éxito :)

Por cierto, lo de los píxeles de ancho que hemos perdido, va a ser permanente o es una de las cosas que se están limando todavía?

saludos
Blaiz escribió:
Pues a mi con todas menos EOL, al- eso he notado, es un coñazo tener que subir y bajar de la otra forma (lo se, soy un quejica XD)

No, no. Es una de las cosas más útiles. Andar con la ruletita moviendo es un coñazo...
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, lo de los píxeles de ancho que hemos perdido, va a ser permanente o es una de las cosas que se están limando todavía?

Qué pixeles?
122 respuestas
1, 2, 3