novedad ?? han mirado esto en la pantalla de vuestras slim tambien tienen esto???

Hola de Portugal y perdon por mi portunhol.
Siento que me gusta mucho esta comunidad por lo que voy a intentar superar el problema de la lengua. Y és mi primero mensage aqui.
Bueno tengo ahora my psp slim y en mi pantalla hay como que uno filtro translucido como que muy perfectamente aplicado en que se puede mirar los rebordes de la pantalla.
ès como que si fuera una camada transpariente aplicada arriba el visor de la pantalla.
Aver tengo 2 psp tochas y ninguna tiene esto...
tambien no és uno de aquellos plasticos finitos que vienem en los mobiles nuevos para no ralllar antes de llegar al consimidor final.
La consola era totalmente nueva y sellada.
Sony a cambiado esto poniendo como que una protection como se fura un hori pero muy bien aplicado (en el fabrico) para que no se ralle la pantalla o és mi ilusion optica y el plastico exterior és solo uno sin proteccion???
Mirad bien vuestras slim y busco vuestras respuetas .
gracias por todo [beer]
Saludos eolianos de portugal.
Las psp's jap tenian un protector de fabrica para la pantalla las eur no [uzi]

Puede ser que en la psp slim hayan añadido un protector pero eso es como para los moviles hoy mismo he quitado uno de un movil nuevo

Salu2!!
gracias por contestar :-P
creo que és un filtro pero de muy buena calidad y no voy a tocarlo.
aun asi me gustaria de confirmarlo con otros psperos slim.
cierto es que ya han reparado algo? o solo jo me estoy atormentando con esto???
De momento ninguna Psp slim parece haber tenido un error esperemos que siga como la antigua......

Salu2!!
Lo de esa capa ya se comentó en un post, es como si fuera un protector de pantalla incorporado pero que no es posible retirar.

Saludetes y disfruta de tu compra compi! ^^
Nada, confirmo que en mi PSP Slim también tiene esa especie de protector, se nota sobre todo por los bordes de la pantalla que parece como si tuviera un marco transparente.

Saludos !!!!
Lamento decir que quizás error de funcionamiento no, pero defecto de fábrica si tuve.

Compré la slim en media markt... y la abrí allí mismo para probarla, y tenía un piquetillo pequeño en el lateral del protector ese que decís.

Apenas tapaba nada, pero vamos, que la cambié al instante... y el de la tienda creía que se lo había hecho yo, pero no había salido de la tienda aún !!!

Saludos!
n00b's escribió:Las psp's jap tenian un protector de fabrica para la pantalla las eur no [uzi]

Puede ser que en la psp slim hayan añadido un protector pero eso es como para los moviles hoy mismo he quitado uno de un movil nuevo

Salu2!!

te equivocas. no tiene nada que ver con que fueran jap o no, lo llevaban la dorada, plateada, azul y no se si alguna mas, las que van por detras pintadas. las negras y blancas no.

la slim trae una especie cosa ecima de la pantalla, no tiene nada que ver con el plastico rancio ese lleno de pompas
Tiene que ser un efecto óptico porque yo por más que miro la mia no veo eso que tu dices. Salu2!!! [beer]
pues la mia tiene un borde bastante pronunciado pero no tiene ni protector ni pollas en vinagre, o es un efecto optico, o hay dos tipos de psp por hay dando vueltas, cosa que no descarto, ya que con la fat pasaba lo mismo, solo que habia 10000 tipos diferentes (supongo que cada vez que se aburren la modifican un poco)
Pues la mía si que lleva una lámina de plástico fino sobre la pantalla.

Es una Slim Silver comprada hoy.

Un saludo
uhm.. igual solo lo lleva la silver igual que pasaba con las gordas, es una posibilidad

los que decis que no teneis nada, que color es?
Mi PSP SLIM negra lo tenía. Yo creo que todas lo tienen lo que ocurre es que en unas se nota más que en otras [careto?]
podriais poner unas capturillas?
ZaRMaN escribió:Mi PSP SLIM negra lo tenía. Yo creo que todas lo tienen lo que ocurre es que en unas se nota más que en otras [careto?]

Saludos de portugal de nuevo...
Esta question me esta volviendo loco porque no se que hacer, si no es filtro, entonces queria aplicar un filtro para no rallar mi ahora cambiada y guapissima "slim ice silver" pero los filtros que tengo para las tochas no quedan bien aplicados porque hay pequenas diferencias en pantalla ...
entonces siempre es como un plastico? aver, se puede quitar el plastico o no?
Has tirado tuyo plastico protector o aun asi no es possible?
si lo hiciste me gustaria tambien de ver una foto del mismo o de como queda la slim sin esto? Muchas gracias por todo.
y una vez más saludos ibéricos. [beer]
51R1U5 escribió:

Saludos de portugal de nuevo...
Esta question me esta volviendo loco porque no se que hacer, si no es filtro, entonces queria aplicar un filtro para no rallar mi ahora cambiada y guapissima "slim ice silver" pero los filtros que tengo para las tochas no quedan bien aplicados porque hay pequenas diferencias en pantalla ...
entonces siempre es como un plastico? aver, se puede quitar el plastico o no?
Has tirado tuyo plastico protector o aun asi no es possible?
si lo hiciste me gustaria tambien de ver una foto del mismo o de como queda la slim sin esto? Muchas gracias por todo.
y una vez más saludos ibéricos. [beer]

El protector que parece venir incorporado lo intenté quitar una vez y no pude, de todos modos no le des vueltas porque puedes perfectamente comprar un protector de pantalla y ponerselo encima, te recomiendo los de la marca HORI que van muy bien, ponlo bien centrado y aunque te sobre un poco te quedará muy bien y no se te rayará la pantalla! [buenazo]

Saludetes y suerte ^^
Sobra un poco, será 2 mm más largo de lo que debe y eso hace que se quede levantado por el borde y se forme aire. Yo no le pondría ninguno hasta que saquen uno que se ajuste de verdad. Lo que sí opino es que el Hori se quita con facilidad, y puede usarse de forma provisional.
Y a propósito, conoceis alguna tienda on-line o física en España que ya vendan accesorios específicos para la lite, por ej la tapa de la batería para poder usar la batería de 1800 mAh , o una funda rígida que se ajuste bien y no se mueva nada.
grd escribió:Sobra un poco, será 2 mm más largo de lo que debe y eso hace que se quede levantado por el borde y se forme aire. Yo no le pondría ninguno hasta que saquen uno que se ajuste de verdad. Lo que sí opino es que el Horiy se quita con facilidad, y puede usarse de forma provisional.

Bueno si tienes un poco de maña también cabe la posibilidad de recortarlo un poco con unas tijeras o un cúter [oki]
Sí, lo de recortarlo es una opción, pero a mi no me entusiasma mucho, como no hagas un corte limpio podría quedarse un borde algo afilado que puede ser problemático.
Somos todos unos "quita polvos" con nuestras slim muchachos, mi consola hasta tener algo mejor, quando no voy a usar-la voy a tapar el ecran con pelicula aderente de horrar los libros para que la pantalla no quede rallada con las arrumacinones en la caja.
Vale chicos me estoy gustando mucho desta comunidade !!!
Buenas noches!!! A la cama me voy ahora que estoy fatigado y de manana estaran dos "pequenos diablos" llamando a su pápá para ver dibujos animados. (pero no! no me llamo lucifer!! [cartman] )
hasta manana compis y saludetes ibéricos [beer]
19 respuestas