DVD visto:
- Duración: 17 minutos aproximadamente.
- Formato de pantalla: a primera vista parece 16:9.
- Doblaje: Opening en español y actores/actrices habituales de Arait Multimedia.
El contenido del disco es un mezcla de escenas de la serie, empieza con el opening y van intercalando escenas a la manera de un trailer. Personalmente lo que he visto me ha encantado, ha conseguido que tenga muchas ganas de ver la serie, la animación me parece más que correcta, la adaptación de Arait me parece muy buena, como siempre, practicamente casi todos los rótulos que aparecen en pantalla, están en español y el doblaje me parece muy bueno.
Por otro lado, no espereis una serie sobre futbol al uso, por buscar un simil, es muy parecida a la serie de animación de origen francés, Galactik Football, así que aunque no os guste el futbol (como es mi caso) echadle un vistazo cuando la emitan en tv, porque como mínimo creo que os va a entretener, por lo que se deja entrever tiene una trama secundaria que va más allá de los diversos partidos, a la par que la manera en que se disputan lso mismos os recordará a muchas escenas vistas en las adaptaciones al anime de famoso shonen manga.
En resumen, me parece todo un acierto, que Arait haya decidido apostar por esta serie y les deseo que tenga el éxito esperado.