Novedad jugosita

Tengo una novedad jugosita jugosita amigos, devido a las continuas caidas de xbox live microsoft se ve obligada a compensar a sus clientes y de que manera, mi tio que trabaja en konami me ha confirmado la noticia, DIABLO 3 saldra en febrero de este mes para xbox 360, el juego que al parecer seguira la misma linea de juego que sus antecesores dispondra de nuevos personajes añadidos a los que ya podiamos disfrutar en diablo dos, se rumorea que dispondremos de un francotirador, un saxofonista y un arquitecto aunq este ultimo esta por confirmar.

Saludos.
2 cosas amigo, uno, diablo no es de konami, y dos, no crees que ya se hubiera mendionado por lo menos el diablo 3?
Vaya broma más tonta...
muy bueno lo de saldra en febrero de este mes
Este hilo no deberia estar en el foro de 360 ¿? ¬_¬
Este hilo no debería esta en ningún foro de este universo en todo caso en algún universo paralelo si tendria cabida.
Estoy por decirle a tu tio si sacan el Green Beret para Lynx este febrero de este dia, o algo similar.

Tambien estoy por ponerle 5 estrellas al hilo.
Escribiendo post estupidos para entrar pronto en C/V???
TOOKiE escribió:Estoy por decirle a tu tio si sacan el Green Beret para Lynx este febrero de este dia, o algo similar.

Tambien estoy por ponerle 5 estrellas al hilo.

Pues sí que estaría bien, sip XD

Que grande el Green Beret!!! Vaya viciadas que me pegaba en el Spectrum [plas]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Juegos de Spectrum...
..el Green Beret...
...cuarenta y ocho kas...

(En serio: qué gilipollez tan grande de hilo. El autor tengo yo para mí que es retrasado mental).
Pues yo habia oido que esta nochevieja cae en martes y 13!!!!

¿alguien me lo puede confirmar? ;-)
Yo había oído que iban a sacar el Double Dragon para la Game Gear...pero es solo un rumor.... [carcajad]

PD:¿esto no debería avisarse a un moderador pa que lo chape?
12 respuestas